logo

Etiquetas: 3 jugadores 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 2870 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« en: 05 de Octubre de 2018, 11:33:21 »


Square Enix ha anunciado por sorpresa que el videojuego 'Tomb Raider Legends' dispondrá próximamente de su propio juego de mesa que ha sido creado entre Crystal Dynamics y Hobby Japan y con el que podremos pasar el rato de una forma divertida y nueva con la popular saga de videojuegos protagonizada por Lara Croft.

El juego en cuestión responderá al nombre de 'Tomb Raider Legends: The Board Game' y con el podremos explorar ruinas y combatir amenazas empleando el ingenio, un amplio arsenal de armas y otras tantas habilidades. Con respecto a su capacidad se podrán reunir entre tres y cuatro jugadores con un tablero que promete ofrecer infinitas posibilidades.

El juego de mesa correrá a cargo de los responsables de 'Final Fantasy Trading Card Game' y el objetivo será el de localizar un artefacto oculto, aunque no se ha concretado exactamente cuáles serán las reglas, pero lo que sí se ha especificado es que la duración de cada partida rondará los 40 minutos.



El lanzamiento de 'Tomb Raider Legends: The Board Game' se espera para febrero de 2019 y tendrá un precio de 54,99 euros. Si queréis aseguraros vuestra propia unidad, podéis reservarlo desde el siguiente enlace, destacando que el juego y todas sus reglas vendrán únicamente en inglés.


Articulo visto y copiado de:
https://www.vidaextra.com/juegos-de-mesa/tomb-raider-legends-contara-su-propio-juego-mesa-febrero-2019

Crovax

Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 12:58:26 »
Sinceramente, me parece una columpiada de precio

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 13:03:11 »
Que bien, un juego de aventuras, con mecanicas desconocidas, que dura 40 minutos y cuyo tablero (que no se ve en ninguna parte) ofrece INFINITAS posibilidades.
Cuando algo se vende asi... malo.
Por cierto, lo de el enlace para reservarlo es porque te dan comision?. :P

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 13:06:11 »
Que bien, un juego de aventuras, con mecanicas desconocidas, que dura 40 minutos y cuyo tablero (que no se ve en ninguna parte) ofrece INFINITAS posibilidades.
Cuando algo se vende asi... malo.
Por cierto, lo de el enlace para reservarlo es porque te dan comision?. :P
Se lo deben dar a vidaextra en todo caso, solo me he limitado a traerlo al foro.
Ya me gustaría que me diesen comisión. 8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2018, 13:58:13 »
Que bien, un juego de aventuras, con mecanicas desconocidas, que dura 40 minutos y cuyo tablero (que no se ve en ninguna parte) ofrece INFINITAS posibilidades.
Cuando algo se vende asi... malo.
Por cierto, lo de el enlace para reservarlo es porque te dan comision?. :P
Se lo deben dar a vidaextra en todo caso, solo me he limitado a traerlo al foro.
Ya me gustaría que me diesen comisión. 8)
AAAaaaaa vale, es que parecia un mensaje que no cuadraba con un usuario normal. Pues ya veremos el juego, a mi no me llama nada.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2018, 20:39:51 »
¡Oooooh! Puedo llevar a Lara y luchar contra otros personajes como... Lara, Lara y Lara. ¡Que supertemático y que bien encaja todo! Deberían haber llamado al juego Crisis en Laras Infinitas.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomb Raider: Lengends (Square Enix)
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2018, 08:45:33 »
Siempre ha habido "sacacuartos" que explotan una super licencia con un juego chorra que no aporta nada. Me temo que este es uno de esos casos para fans de Lara... lastima.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.