logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3848 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No se si esto va aqui. Mil años en el foro y no se donde va nada, pero por no meterlo en de jugon a jugon lo pongo aqui.

Me han regalado el Heaven and Ale por mi cumpleaños. No tengo ticket y no puedo conseguirlo. Esta comprado en Generación X donde , claramente , sin el ticket pasaran de mi. El juego, cuando lo he abierto esta incompleto. Falta el peon del jugador negro. Hacia tiempo que no me pasaba algo asi y no recordaba la sensación chunga que te deja esto, una mierda.

He escrito a Mas que Oca a través de su web , supongo que responderán pero... quien sabe. Alguna idea para recuperar ese peon? hablo con Eggertspiele? (los otros editores del juego que aparecen en la caja).

Alguien tiene un mail de Masqueoca atención al cliente o algo así?.

Muchas gracias a todos.


pd: como jode encontrarse estas sorpresas en un juego.

dariorex

Re:Problema con Mas que Oca o Mas que Oca Ediciones y problema mio. HELP!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 14:03:32 »
Hola kalisto, yo creo que en Masqueoca (por lo que veo cuando voy al almacen a recoger algo) a veces tienen copias abiertas de los juegos y seguramente te puedan dar un peón de alguna. de hecho a mi una vez me dieron alli mismo unas instrucciones que había perdido (venian en la caja pero las extravié) de un juego suyo. En el teléfono 664 192 696 a mi me suelen atender sin problemas, háblalo con ellos. No eres de Madrid, ¿no?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con Mas que Oca o Mas que Oca Ediciones y problema mio. HELP!
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 15:23:18 »
Yo tuve un problema con unas mariquitas del baile de disfraces y me mandaron de repuesto. Un gran trato. Eso sí, me pidieron el ticket.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con Mas que Oca o Mas que Oca Ediciones y problema mio. HELP!
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 15:51:55 »
Pues yo no tengo tiket y si, soy de Madrid. Gracias por el teléfono, les llamo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con Mas que Oca o Mas que Oca Ediciones y problema mio. HELP!
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2018, 16:25:25 »
Kalisto escribe a informacionARROBAmasqueoca.com o llama al teléfono que te han puesto y te lo solucionan

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con Mas que Oca o Mas que Oca Ediciones y problema mio. HELP!
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2018, 17:04:55 »
A mi me vinieron rotas dos minis del Haníbal y no dudaron en mandarme el par. Por el camino se extraviaron y sin dudarlo me volvieron a mandar otras. Muy atentos.

Pd: dale brea al Renaissance, Garrido, que se te acumulan los Pax por sacar :D