logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1390 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Semanal de El Rincón Legacy. 2x05 El Essen de Looping Games
« en: 27 de Septiembre de 2018, 10:27:20 »
Buenas a todos!

Un programa mas disfrutando de grandes invitados en esta ocasión Victor y Pedro Soto de Looping Games, hablamos de sus novedades 1906 San Francisco y Streaming, de como se plantean su Essen como empresa y como aficionados, y de muchas mas cositas.

por ultimo analizamos últimos juegos jugados:

-Endeavor
-One Deck Dungeon
-Root
-War Chest
-Spy Club
-Chronicles of Frost

Que lo disfrutes!



closcar

Re:El Semanal de El Rincón Legacy. 2x05 El Essen de Looping Games
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 15:25:47 »
Javi, en uno de los últimos programas comentaste que tenías muchos complementos para el food chain magnate. Yo solo he visto los meeples personalizados, pero me gusta mucho el juego, así que si me cuentas el resto te lo agradezco!

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Semanal de El Rincón Legacy. 2x05 El Essen de Looping Games
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 22:37:48 »
Javi, en uno de los últimos programas comentaste que tenías muchos complementos para el food chain magnate. Yo solo he visto los meeples personalizados, pero me gusta mucho el juego, así que si me cuentas el resto te lo agradezco!

todo lo puedes comprar en buymeeples. inserto, casas, jardines, restaurantes... habla con el por twitter!