logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3373 veces)

Saeta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupos de juego en Costa da Morte/Coruña
« en: 07 de Octubre de 2018, 15:51:59 »
Hola a todos. Vivo en Bergantiños y me gustaría conocer gente o grupos para quedar y jugar. Solo tengo esta afición desde hace un año, así que mi colección no es muy grande, centrada en juegos "casual", pero estoy abierto a probar de todo. De vez en cuando voy a las quedadas que se hacen en Coruña y me gustaría saber qué otras opciones tengo.
Saludos
Chaos is order yet undeciphered

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Costa da Morte/Coruña
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2018, 18:43:14 »
No se que pasa por la zona norte que lo tenemos bastante dificil desgraciadamente.

Yo llevo intentando conseguir un@ persona para completar nuestro grupo de 4 y nada de nada.

Suerte!!

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupos de juego en Costa da Morte/Coruña
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2018, 22:50:53 »
Hay gente por todas partes con ánimo de echar unas partidas, lo difícil es que se descubran unos a otros :p. Quizá te interesen las Xornadas Warp que se celebran ahora en Compostela (justo el post de abajo), no es Bergantiños, pero tampoco te queda en Viana do Bolo jeje

xylotuba

Re:Grupos de juego en Costa da Morte/Coruña
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2018, 17:23:37 »
En Coruña está la Asociación Draco donde hay un buen grupo de jugones. Nos juntamos todos las semanas en la sede de la Asociación para jugar. Para enterarte de las actividades lo mejor es que entres en el grupo de Facebook 'Actividades en Draco'. Allí se anuncia lo que hay.