logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51387 veces)

pedrotronic

Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« en: 08 de Octubre de 2018, 12:20:59 »
Buenas:
      En mi copia de Vast he detectado lo siguiente (lo expongo públicamente por si es solo mi copia o son más las afectadas)
                          - Una plancha (creo, porque ya destroquelado todo y no estoy seguro pero es lo más razonable) está al revés impresa...me explico, las losetas de cueva, tienen dos caras: la de los símbolos de las tribus goblins y la cara con la caverna, bien, pues unas losetas están al revés y la cara de los símbolos está por la cara 'bonita' (está redondeada, con el satinado, etc.) y la buena está por donde debería estar la de símbolos.

                          - Cartas de Guerra de Goblins: En la delantera hay 2-3 cartas que tienen otra tonalidad de verde (la trasera, a priori, si parece que es uniforme en todas las cartas)

                          - Hoja de personaje: El Dragón tiene una errata en su hoja de personaje, en la habilidad "Siseo", utiliza la palabra "Esconderse" cuando, en el manual y en el resto de hojas dicha palabra clave se ha traducido como "Ocultarse", con lo que da a confusión (si lo miras en inglés, pone "Hidden" y no genera dudas)

¿Le pasa esto a alguien más? La errata entiendo que si, pero, el resto??
« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 10:47:25 por pedrotronic »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 16:09:46 »
De los puntos que comentas.

El primer punto me pasa igual y hay mucha más gente afectada por lo que he visto en Facebook.
Del resto de puntos, lo compruebo esta noche.

Les he escrito y por ahora no hay respuesta.

Scorpionking

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 16:32:02 »
A mi también me pasa lo de las losetas. El resto lo compruebo también a la noche.

Lo que también me pasa es que me falta una carta de Poder. Concretamente una carta de "Garra"

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 16:41:15 »
Sí, parece que hay algunas tiradas con erratas.

Se lo acabo de leer a uno de los de 2Tomatoes, que se ha dado de alta en La BSK para atenderos. Algo de agradecer.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Maverius32

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2018, 19:45:58 »
Si a mí me pasa también. Yo tengo 3 planchas con la cara "no redondeada" con los símbolos de los trasgos y luego tengo otra plancha completa de símbolos por la cara "redondeada". Y en las planchas dónde viene el río y el lago, los símbolos de los trasgos también están por la cara redondeada. Lo que ya no se es que debe ir por la cara redondeada, el símbolo de trasgo o lo que se descubre. Luego reviso el resto

pedrotronic

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2018, 22:48:24 »
Si a mí me pasa también. Yo tengo 3 planchas con la cara "no redondeada" con los símbolos de los trasgos y luego tengo otra plancha completa de símbolos por la cara "redondeada". Y en las planchas dónde viene el río y el lago, los símbolos de los trasgos también están por la cara redondeada. Lo que ya no se es que debe ir por la cara redondeada, el símbolo de trasgo o lo que se descubre. Luego reviso el resto
Seguro no estoy pero entiendo que, lo que descubres, tendría que ir por la cara redondeada

Weaker

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2018, 23:01:21 »
Yo tengo las losetas malas por lo menos

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2018, 23:10:45 »
Si a mí me pasa también. Yo tengo 3 planchas con la cara "no redondeada" con los símbolos de los trasgos y luego tengo otra plancha completa de símbolos por la cara "redondeada". Y en las planchas dónde viene el río y el lago, los símbolos de los trasgos también están por la cara redondeada. Lo que ya no se es que debe ir por la cara redondeada, el símbolo de trasgo o lo que se descubre. Luego reviso el resto
Seguro no estoy pero entiendo que, lo que descubres, tendría que ir por la cara redondeada

Creo que no. La cara redondeada es la de la cueva oscura.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2018, 23:29:39 »
Acabo de comprobar mi copia, a pesar de que tenía que ser mi regalo de cumpleaños, pero no podía esperar más a ver como me había salido.

Por desgracia me han salido mal. Concretamente son: una plancha entera con la cara redondeada por el lado oscuro, tres planchas con el redondeado en la cara descubierta y luego hay dos planchas más con otros elementos y que han quedado con la cara redondeada en el lado oscuro, aunque ahí hay muy pocas losetas de cueva normales (el resto son las especiales).

Con lo que ya no estoy seguro de si la cara redondeada tendría que ir en la cueva oscura o la revelada.

Ilior

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2018, 23:37:12 »
A todos nos ha pasado lo mismo. Mirad bien porque nones solo una cara. Había otras losetas que venían en planchas de terreno que también están mal. Por lo menos han comentado la noticia

Maverius32

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2018, 23:42:21 »
Vaya follón!!! Este finde quería estrenarlo pero ahora me da pereza destroquelarlo porque seguro que si reponen planchas luego es un lío saber que está bien y que está mal.

soyyorch

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2018, 10:06:03 »
Yo iba a comprarlo este finde en Córdoba.
Merece la pena a pesar del problema de las losetas? O afecta mucho a la experiencia de juego?

Gracias!

pedrotronic

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2018, 10:32:11 »
Yo iba a comprarlo este finde en Córdoba.
Merece la pena a pesar del problema de las losetas? O afecta mucho a la experiencia de juego?

Gracias!

Yo te diria que si, en el fragor de la partida puedes hacer de tripas corazón.

Por otra parte, habéis revisado las cartas de guerra?? Tenéis bien los colores???
Y, por otra parte, lo que digo del dragón...¿Tengo razón o me equivoco?

alvaro000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2018, 12:01:25 »
Yo iba a comprarlo este finde en Córdoba.
Merece la pena a pesar del problema de las losetas? O afecta mucho a la experiencia de juego?

Gracias!

Estaremos encantados de enseñarte a jugar :)

Aprovecho esta respuesta para comentaros:

- El fabricante está avisado de que ha habido incidencias en algunas copias. Cuando hayamos procesado todas las quejas, podremos darle los detalles (items y cantidades) que necesitará para rehacer lo que esté defectuoso en las cantidades convenientes. Esperamos poder enviarle el reporte la semana que viene.

- Estamos recopilando lo que nos decís, y comprobando en unidades que hemos abierto de varios lotes si sucede lo mismo o es un fallo puntual de vuestra copia (estáis reportando varias indidencias diferentes). Es por esto que aún no hemos enviado respuesta a nadie.

- Si lees esto y aún no nos has contactado, por favor, adjunta imagenes y ticket de compra. Si lees esto y ya nos habías contactado pero no habías adjuntado los archivos que solicitamos, te agradeceremos que nos los envíes en un nuevo correo electrónico.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Saludos.

soyyorch

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2018, 15:22:24 »
Yo iba a comprarlo este finde en Córdoba.
Merece la pena a pesar del problema de las losetas? O afecta mucho a la experiencia de juego?

Gracias!

Estaremos encantados de enseñarte a jugar :)


Te tomo la palabra! ;)