logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51394 veces)

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2018, 08:34:09 »
Claro! Si tuvieran que realizar los tomatoes los envíos a TODOS LOS AFECTADOS, tardarían más! pero a muchos clientes se les entregará en el local físico de una tienda o en nuestro caso, se incluirán con los próximos pedidos. No es lo mismo enviar a 20 que a 500 ;) además la editorial ya está en ello para que el envío se demore lo menos posible y en breve estará solucionado el problema. Un saludo!
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

boken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2018, 15:43:29 »
Mucho mas no, un par de dias a lo mejor, todo depende del transporte, que ya son fechas de muchos envios ;)

Con respecto a la devolución, las devoluciones tienen un plazo de 15 dias desde que se recibe el producto. Un saludo!

Puedes contestar qué pasa en mi caso. Antes de recibir el juego os comuniqué el problema que se comentaba en internet. Que si era así no lo abría y lo devolvía. Vuestra respuesta, que no pasaba nada, si estaba mal se repondrían los componentes.
Nada más abrirlo os lo comuniqué, en plazo para devolverlo según vuestras condiciones, y me pusistéis en contacto con 2tomatoes (obviando el comunicarme la posibilidad de devolverlo que era la que yo quería) y ahora parece que ponéis pegas a la devolución ¿es así?

Sir Koke

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2018, 16:57:08 »
Casi mejor que se ahorren los portes quien los tenga que pagar ¿Habéis visto la cagada con las nuevas losetas? Ahora de diferente color, para mejor localización  >:(
http://labsk.net/index.php?topic=178548.new;topicseen#new

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:22:01 »
Hemos pasade de verlo si te fijas bien, a verlo sin fijarte.


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:52:36 »
Vamos a confiar en la editorial a ver si lo solucionan esta vez de manera adecuada, de todo se aprende. Me fastidiaría no comprarles mas juegos por una cagada como esta. Vamos a ver que dicen y si lo arreglan. Si no pues....

bakoneth

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2018, 20:06:10 »
Pero la solución soluciona o no?
Alguna foto puede ser? Tanto jode al juego? :(

Weaker

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:49:15 »
Pues no. La cagada es sideral. Como esto no arregla lo anterior entiendo que tendrán que subsanar igualmente. Me da la impresión además de que han impreso las losetas al revés. El lado redondeado es el oscuro, no el claro

Sid Vicius Máximus

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2018, 14:34:20 »
Es que estas cosas son de cajón que salen mal. Siempre que se reimprime algo lo normal es que no sea exactamente igual que la anterior impresión, por lo que si se imprime solo una parte del juego lo normal es que se note. Pasa con cartas, pasa con tokens, pasa con losetas... con todo, es prácticamente imposible que sea igual aunque se imprima en la misma máquina y en la misma imprenta.


Y sí, yo también tengo el juego sin destroquelar esperando a ver en qué queda todo.

Scorpionking

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2019, 14:46:59 »
Alguien tiene alguna novedad?

Enviado desde Apokolips


bakoneth

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2019, 17:32:06 »
Nadie?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2019, 18:04:40 »
Yo ya he perdido la gana hasta de jugarlo...

Y mira que le tenía ganas...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Sir Koke

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2019, 08:46:12 »
La última notificación por parte de Jordi de 2Tomatoes fué del 18/12/18 y en principio con buenas noticias:
"Aquí Jordi de 2tomatoes games. Te escribo para informarte que el fabricante acaba de confirmarme que la 2a impresión de losetas estará terminada a final de la semana que viene. En cuanto tengamos confirmación, y fecha de esntrega, te contactaré nuevamente."
Ha pasado casi un mes y con eso nos hemos quedado. No obstante han sido malas fechas para la logística. Le voy a mandar un email a ver si nos aclara algo más.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2019, 10:15:41 »
Si lo han impreso en china, y teniendo en cuenta que estarían terminadas sobre el día 25 de diciembre, podemos calcular que salieron en barco a finales de mes, con lo que aquí tendría que llegar alrededor de finales de enero o principios de febrero.

No veo que hagan falta muchas más noticias hasta que lo tengan en almacén. Es más o menos lo que se podía prever después de esta última notificación.

Sir Koke

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2019, 12:04:50 »
Rápida respuesta de Jordi:
"Me alegra comunicarte que ya tenemos fecha de llegada de las losetas a nuestro almacén: 16 de Enero. Una vez recibamos las losetas, te confirmaremos su recepción y te informaremos de nuevo con los pasos a seguir."
Es decir, que con un poco de suerte mañana les llegan. Espero que las manden a cada usuario y no hagan como la otra vez de dejarlas en cada tienda que por lo que pude leer algunas se pasaban de listas.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2019, 12:40:41 »
A ver si por fin se aclara el tema este de las losetas, que lo tengo en el punto de mira porque me llama mucho pero no me quiero comprar un juego defectuoso...