logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51401 veces)

amrco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #60 en: 16 de Enero de 2019, 20:41:31 »
Hola buenas, en mi caso me regalaron el juego por reyes y, efectivamente, las losetas venían mal, he leído que hay algún fallo más, ¿Sabéis cuáles son? Y por otro lado hablé con la editorial vía Twitter y me mandaron escribir a través de la página sin embargo, no me deja hacerlo desde la pestaña de "contacta con nosotros" y no me han vuelto a contestar, ¿Alguien sabría cómo contactar con ellos? Si es vía email, ¿Alguien sabe cuál es? Gracias

Sir Koke

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2019, 11:00:03 »
Hola buenas, en mi caso me regalaron el juego por reyes y, efectivamente, las losetas venían mal, he leído que hay algún fallo más, ¿Sabéis cuáles son? Y por otro lado hablé con la editorial vía Twitter y me mandaron escribir a través de la página sin embargo, no me deja hacerlo desde la pestaña de "contacta con nosotros" y no me han vuelto a contestar, ¿Alguien sabría cómo contactar con ellos? Si es vía email, ¿Alguien sabe cuál es? Gracias
Que yo sepa no hay más fallos, puede que algún error de traducción sin importancia.
Te mando por privado el email de Jordi que es el que se está encargando de este desaguisado.

amrco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2019, 11:50:43 »
Hola buenas, en mi caso me regalaron el juego por reyes y, efectivamente, las losetas venían mal, he leído que hay algún fallo más, ¿Sabéis cuáles son? Y por otro lado hablé con la editorial vía Twitter y me mandaron escribir a través de la página sin embargo, no me deja hacerlo desde la pestaña de "contacta con nosotros" y no me han vuelto a contestar, ¿Alguien sabría cómo contactar con ellos? Si es vía email, ¿Alguien sabe cuál es? Gracias
Que yo sepa no hay más fallos, puede que algún error de traducción sin importancia.
Te mando por privado el email de Jordi que es el que se está encargando de este desaguisado.

Muchísimas gracias

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2019, 15:10:11 »
Email de 2tomatoes:

Buenas tardes,

Aquí Jordi de 2tomatoes games. Te escribo para informarte que las losetas del VAST corregidas acaban de llegar a nuestro almacén. Procederemos a su envío, a la dirección que indicaste en el formulario, en los próximos días (para dar tiempo a cambios de dirección, etc).

Desde 2tomatoes te agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que con esta solución puedas disfrutar plenamente del juego. Si tienes cualquier duda o consulta, por favor responde a este mail.

Un saludo cordial,

Jordi


Creo que es un acierto que las envien ellos y no la tienda, pues al final pedirlas a la tienda es tener que gastarte el dinero para que las metan en el envio.
Mira que al final voy a aplaudirlos porque esto es lo que se debe hacer, enviarlas ellos!!

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2019, 15:18:28 »
No veo por qué no tendríamos que aplaudirlos todos. El error inicial no fue su culpa, pero todo lo que ha venido después lo han hecho cada vez mejor. Se han equivocado en algunos puntos y lo han corregido TODO. Al final, losetas arregladas, muy buena comunicación con el cliente, envíos a domicilio...

Si no aplaudimos ahora, ya podemos dejarlo, por qué entonces las editoriales van a sudar de mejorar.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2019, 18:06:30 »
Para mi desde luego se están portando y en cuanto tenga las losetas en casa habrán cumplido. Esto seguro que ha sido un mal trago para ellos del cual aprenderán. Personalmente aprecio mucho su nivel de comunicación y la rápida respuesta. Sin lugar a dudas si todo se arregla seguiré comprando sus juegos sabiendo que responden si hay un problema.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2019, 11:18:44 »
Recibidas las nuevas losetas. para empezar, ¿No se suponía que habían reimpreso todas las losetas para asegurar que saldrían iguales? No sé, ahora que lo pienso, no estoy seguro que haber leído por parte de 2T que sería así, pero se dijo bastante.

El caso es que una vez puestas al lado de las que sí estaban bien (y que no han mandado, ya que solo han enviado las tres planchas erróneas), tengo que decir que se siguen viendo diferentes.

Voy a matizar antes de que este tema se venga abajo por la turba. Las nuevas losetas son más oscuras, sí. Se nota tanto en el tono del morado, como en el blanco hueso del símbolo. No obstante, me abstengo de decir cuan grave puede ser, ya que no es una diferencia muy exagerada. A mí no me ha costado nada ver la diferencia, pero no me atrevo a decir si se va a notar jugando. tengo que probarlo antes de valorar si esto ha sido una nueva cagada o no.

Por ahora y por lo que he podido comprobar, puestos mezcladas y sin girar en el tablero, en una sala con buena luz, es muy probable que sea perceptible. Peeeero otra cosa es percibirlo en plena partida, cuando estás pendiente de otras cosas. No sé, ya veremos. Seguro que hay quién no lo deja pasar, otros que no lo notan... Pero no entiendo por qué arriesgarse a hacer una nueva tirada solo de estas losetas. Tampoco es que hubiese muchas planchas en este juego.

Ya diréis como lo veis lo que las vayáis recibiendo y si soy un exagerado o no.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2019, 11:45:04 »
Una foto podría ser?
En teoría tienen que llegar hoy o mañana las mías.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2019, 12:13:55 »
Más tarde lo intento, que ando liado de trabajo. No sé si será perceptible la diferencia que hay, pero trataré de sacar alguna lo más fiel posible.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2019, 12:16:32 »
A mí me llega esta mañana, lo he visto en correos.

En cuanto llegue subo foto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2019, 12:17:59 »
A mí me llega esta mañana, lo he visto en correos.

En cuanto llegue subo foto.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2019, 12:29:46 »
Acaban de llegar...pues no es tan grave el problema pero seguimos teniendolo...

Un par de fotos :






eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2019, 12:39:25 »
Especialmente la primera foto es la diferencia que yo he percibido. Me da a mi que se va a notar durante la partida  :-\

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 2019, 12:42:48 »
La calidad de la foto es mala, es desde el móvil pero no dispongo de cámara, no se aprecia muy bien pero se nota bastante unas con otras .

Seguimos igual ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


bakoneth

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #74 en: 31 de Enero de 2019, 15:26:08 »
joer pues yo no lo noto... y exactamente como es el tema que "se nota en partida"? quiero decir, TAN grave es que no se pueda jugar, nivel yo que sé, nivel no tener dados en un juego de dados? o cómo es el tema? ???