logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51383 veces)

ElBeni

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2019, 23:14:48 »
He seguido este tema pendiente de la posibilidad de hacerme con el juego cuando estuviese solucionado... Pero sinceramente, creo que una cagada a seguido a otra; por muy buena intención que haya habido por todas las partes implicadas. Así que mi potencial copia se va a quedar en la tienda

Y ya veremos qué pasa con el "Root", que también esperaré a las impresiones de los valientes que lo compren a ciegas.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2019, 00:02:20 »
Pues yo opino que ahora ya no debería ser un problema hacerse con el juego.

Y merece mucho la pena.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2019, 00:06:08 »
He seguido este tema pendiente de la posibilidad de hacerme con el juego cuando estuviese solucionado... Pero sinceramente, creo que una cagada a seguido a otra; por muy buena intención que haya habido por todas las partes implicadas. Así que mi potencial copia se va a quedar en la tienda

Y ya veremos qué pasa con el "Root", que también esperaré a las impresiones de los valientes que lo compren a ciegas.
Ahora mismo el problema esta solventado, puedes jugar sin problema.

amrco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2019, 10:43:15 »
Pues las acabo de recoger y pinta muy bien! Muchas gracias a 2Tomatoes y a disfrutar del juego señores!

Sid Vicius Máximus

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2019, 13:11:53 »
A mí me parece súper loable que la editorial haya solucionado el tema en un plazo bastante respetable, aunque sea jugándosela un poco (bastante) a que les hubiera salido mal por el hecho de no imprimir las tres losetas restantes.


Yo estoy esperando a que me llegue la corrección para darle caña, que ya le tengo ganas.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2019, 17:37:56 »
¿Se sabe algo de las últimas correcciones? ¿Ya es aceptable?

Sid Vicius Máximus

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2019, 18:12:18 »
Subsanado completamente  :)

Almostel

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #97 en: 04 de Marzo de 2019, 13:58:53 »
ayer estrené mi copia en una partida Caballero vs Dragón.  Las losetas las tenemos mal, pero la jugadora que llevaba  la caballero no se dio cuenta en ningún momento, y yo creo que sí yo hubiera jugado con la caballero me tendría que haber esforzado para verlo (aunque eso puede ser por la luz de mi salón). Pero no es eso lo que quería comentar.


En el manual en castellano indica que cuando el dragón está en superficie la caballero sólo puede entrar en su loseta si tiene fuerza superior a la armadura del dragón. Me resultó rarísimo (no conocía los tesoros) porque me pareció que de este modo una vez que el dragón despertara era imposible para la caballero evitar que escape. Sin embargo, al mirar el manual en inglés indica "igual o superior". Y eso si es una errata que afecta realmente a la experiencia.


Por otra parte, el texto en algunos tesoros resulta muy confuso. Sobre todo cuando el texto de la carta no coincide con la del manual Por ejemplo, el hacha. En la carta pone ·no puede combinarse con la bomba· y en el manual ·no puede combinarse con la bomba para hacer un ataque bajotierra· o algo parecido. Es como si se hubiera cortado el texto y queda raro. Este tipo de errores no tengo claro que sea un error de 2tomatoes.


Voy a revisar el manual en inglés y las cartas de la versión en inglés por si veo algo más.


Pro cierto, el manual, incluido el original, ¿es muy confuso o soy sólo yo?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 805
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #98 en: 04 de Marzo de 2019, 15:29:27 »
A mí en general me ha parecido bastante claro y bien estructurado.

También es cierto que, cuando lo jugué, me lo explicaron. Y posteriormente me lo leí ya sabiendo en gran parte como funcionaba.

Ya contarás lo que vayas esclareciendo, para poder crear unas FAQs caseras.

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2019, 12:46:02 »
Hola buenas.
Tenía el juego pendiente desde que lo compré y cuando he ido a destroquelar las losetas me he encontrado con que tres planchas están "cortadas" por la cara que no es. Es decir, la marca que deja la máquina al hacer el corte en la plancha se ve que la parte de superior queda como ovalada mientras que la inferior queda plana y al poner las losetas se verá la diferencia.

Aunque en realidad creo son que las que están bien son esas tres ya que a la hora de jugar los símbolos de tribu de los trasgos son los que quedan hacia arriba.

Pongo unas imágenes para que se entienda mejor:

Las dos primeras de la parte superiores son de una plancha y las de 2 de la parte inferior de otra.



Esto ocurre con esa pancha, con otra que lleva un puente y otra más con unos champiñones verdes. Un total de 3 planchas.

¿Han dado alguna solución?

PD: Lo de siseo en la "hoja" del dragón es un mal menor una vez conoces las reglas.


eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2019, 12:53:07 »
Hola buenas.
Tenía el juego pendiente desde que lo compré y cuando he ido a destroquelar las losetas me he encontrado con que tres planchas están "cortadas" por la cara que no es. Es decir, la marca que deja la máquina al hacer el corte en la plancha se ve que la parte de superior queda como ovalada mientras que la inferior queda plana y al poner las losetas se verá la diferencia.

Aunque en realidad creo son que las que están bien son esas tres ya que a la hora de jugar los símbolos de tribu de los trasgos son los que quedan hacia arriba.

Pongo unas imágenes para que se entienda mejor:

Las dos primeras de la parte superiores son de una plancha y las de 2 de la parte inferior de otra.



Esto ocurre con esa pancha, con otra que lleva un puente y otra más con unos champiñones verdes. Un total de 3 planchas.

¿Han dado alguna solución?

PD: Lo de siseo en la "hoja" del dragón es un mal menor una vez conoces las reglas.

Claro, dieron una solución que tampoco estaba completa y una última que está mejor reponiendo las losetas, nosotros hemos enviado a los clientes que tenían el defecto, entiendo que deberías contactar con la tienda por privado, o bien, sino remitirte a 2tomatoes.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2019, 13:26:53 »
Hola buenas.
Tenía el juego pendiente desde que lo compré y cuando he ido a destroquelar las losetas me he encontrado con que tres planchas están "cortadas" por la cara que no es. Es decir, la marca que deja la máquina al hacer el corte en la plancha se ve que la parte de superior queda como ovalada mientras que la inferior queda plana y al poner las losetas se verá la diferencia.

Aunque en realidad creo son que las que están bien son esas tres ya que a la hora de jugar los símbolos de tribu de los trasgos son los que quedan hacia arriba.

Pongo unas imágenes para que se entienda mejor:

Las dos primeras de la parte superiores son de una plancha y las de 2 de la parte inferior de otra.



Esto ocurre con esa pancha, con otra que lleva un puente y otra más con unos champiñones verdes. Un total de 3 planchas.

¿Han dado alguna solución?

PD: Lo de siseo en la "hoja" del dragón es un mal menor una vez conoces las reglas.
Bueno, con leer algo este post vale xD

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2019, 14:47:24 »
A ver, tampoco es una cosa que fastidie el juego pero lo suyo sería que todas estuviesen iguales.


corrector XXI

Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #103 en: 17 de Marzo de 2019, 11:44:58 »
Sí fastidia el juego porque todas las losetas troqueladas desde "atrás" contienen trampas. Y por tanto sabrás lo que es sin darle la vuelta...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

lehnax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Potenciales Problemas/errata edición en castellano Vast
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2019, 00:34:04 »
Sí fastidia el juego porque todas las losetas troqueladas desde "atrás" contienen trampas. Y por tanto sabrás lo que es sin darle la vuelta...
Pues tienes toda la razón.