logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5784 veces)

Eldritch

Time Stories... ¿Mejores expansiones?
« en: 08 de Marzo de 2018, 16:12:32 »
Buenas!!

Pues es para informarme sobre las mejores expansiones de este gran juego, según sus fans. Yo de momento me llama bastante la de Dragones.
Saludos ^^

gndolfo

Re:Time Stories... ¿Mejores expansiones?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 09:01:38 »
Profecía de Dragones es quizá la mas rejugable, porque aparentemente hay varios caminos que seguir (yo solo he jugado una vez aun, no se cuanto se diferenciarán). Pero también la menos narrativa... a mi me dejó un poco sensación de "ya? se acabó?"·

El Caso Marcy nos gustó bastante y no se nos hizo tan corta como otros han comentado, en general nos han durado todas entre 4 y 6 horas con un par de saltos. Tiene algun mecanismo muy curioso (ya lo verás) y da bastante sensación de investigación.

Bajo la Mascara... pues no se si me pilló mal dia, no recuerdo mucho bajo la mascara. No tengo recuerdo de que no me gustara, pero... tampoco recuerdo mucho y ha sido la ultima.

Las dos ultimas no las he jugado. Pero entre esas yo pondría...

El Caso Marcy.
Bajo la Mascara.
Profecía de Dragones.

swinepox

Re:Time Stories... ¿Mejores expansiones?
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2018, 18:09:53 »
A mi también la que más me ha gustado es el caso Marcy aunque me falta catar las 2 últimas.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Nieva

Re:Time Stories... ¿Mejores expansiones?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2018, 22:37:26 »
Hola.

Yo tengo una memoria nefasta, y muchas de las partidas son de hace mucho tiempo, así que voy a hablar del recuerdo que tengo de ellas sin poder justificar mucho. En mi recuerdo, las que más me han gustado han sido (teniendo en cuenta que las he jugado todas en orden y en inglés):

1. Profecía de Dragones: me pareció, como bien dicen, que es la más regulable. Acabé con la sensación de que con otros personajes podríamos haber tomado un camino muy distinto, y eso me gustó.
2. Asylum: Supongo que por la novedad de ser la primera, también es de las que mejor recuerdo tengo.
3. Expedition: Endurance: Muy bien recuerdo de esta también, siendo una temática que en principio no me atrae mucho.
4. Under the Mask: Prácticamente no recuerdo nada de esta, pero sí recuerdo que en su momento no me disgustó…
5. Lumen Fidei: la que tengo más reciente me dejó un poco de mal sabor de boca, pero creo que por sentirme muy estúpido con un "puzzle" que casi teníamos pero no… La verdad es que no está mal, pero las otras me dejaron "mejor cuerpo"
6. Marcy Case: De esta, no sabría muy bien decir por qué, no tengo nada de buen recuerdo. No me gustó nada, hasta el punto de plantearme no comprar más (fue la primera expansión que salió). Por suerte seguimos adelante :-).

Ahí tengo pendiente Estrella Drive desde hace unos meses. Cuando lo juegue, su me acuerdo, actualizo opinión, pero con los dos hijos se hace complicado encontrar tiempo para una sesión tan larga (Lumen Fidei lo jugamos una noche con ellos dormidos, de 22:30 a 04:00 aprox…).

Y dicho esto, yo recomiendo encarecidamente jugarlas todas y en orden, porque aunque no es mucho, sí que creo que intentan montar una "metatrama" muy muy sutil…

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... ¿Mejores expansiones?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2018, 22:46:47 »
Hola. Me he planteado comprar una expansión, y por temática, la que más me atrae es Lumen Fidei. ¿Sabéis si es un problema jugar ésta solamente?¿Tiene referencias a alguna otra expansión o es totalmente independiente a efectos de disfrutarla, aunque sea parte de una subtrama mayor?

Vamos que mi duda es si me pierdo algo si la juego en primer lugar.

Gracias por adelantado.

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... ¿Mejores expansiones?
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2018, 12:28:08 »
Pues nosotros hemos jugado todas.

Para mi todas son buenas y con todas he disfrutado mucho pero si tengo que hacer un ranking...… mis tres favoritas serian:

El caso Marcy: sin duda con la que mas he disfrutado

Estrella Drive: La ultima en castellano a dia de hoy. Nos gusto mucho, muy original.

Asylum: igual es por ser la primera y te sorprende todo pero también nos gusto.


Y en el lado contrario, las que menos nos han gustado (ojo, simpre desde la óptica de que todas son geniales), Bajo la Mascara y Profecia de Dragones


Deseando estoy ya que salga la siguiente que creo que va de piratas :)