logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3367 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Más que probable timo
« en: 03 de Octubre de 2018, 19:24:35 »
  (Si luego resulta que tiene una explicación no tendré problema en disculparme, pero todo apunta a que...)




  "¡Se hace sabeeer, que el desconocido usuario M.Lena, con fecha de ingreso 11 de Septiembre, 2 mensajes en su haber, y última aparición datada el 13 de Septiembreeee, me ha timado al 'venderme' un supuesto Saqueadores del Mar del Nooorte!.
  Por la presenteeee, se recomienda no no ser tan pardillo como el escribiente,
y no hacer pagos por PayPal como amigo porque luego resulta que mieeeeente."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Más que probable timo
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2018, 21:34:47 »
Siento mucho la estafa. Sé que más que el dinero, es la cara de tonto que se te queda, tras tantos años en el foro y (supongo que) muchas transacciones satisfactorias.

Sobre usar Paypal "como amigo"; Es lo mejor. No se puede anular la transferencia, luego después de anunciar que la caja ha sido enviada y mandar el nº de seguimiento, ya no pueden echarla atrás (que le ha pasado a algún colega y jode mucho igualmente). Así que es mucha seguridad para el vendedor.

Para seguridad del comprador, cuando estamos hablando de foros, pues creo que es lo que yo hago. Siempre a foreros veteranos y con cierta actividad en el mismo. Nadie se va a cargar su cuenta de N años de antigüedad por una estafa de medio pelo como esta. Nunca sabes cuándo puede salir un pájaro capaz de darse de alta para quitarte 30 cochinos euros (que ojalá se los gaste en medicinas).

Ánimo!  :-\
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Más que probable timo
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2018, 22:09:48 »
Hilo cerrado a la espera de que el denunciado quiera dar alguna explicación o el denunciante anuncie novedades.