logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3832 veces)

microhenrio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación de semi-novato
« en: 08 de Octubre de 2018, 22:05:48 »
Hola, me han recomendado este foro y aquí estoy.
No es que sea realmente un novato, pero he jugado a pocos juegos de mesa modernos: Carcassone, Catan, Ticket to Ride, 7 Wonders, Bang y otros que ya ni recuerdo.
Realmente he jugado bastante más a Magic y de un año atrás he enganchado a mi mujer y a mis amigos (realmente lo jugaba mucho en los 90 y ahora he vuelto a la afición a raíz de que mi mujer me regalara una baraja y nos pusiéramos a jugar).
A mi mujer también le gustan los juegos de mesa pero más 'clásicos' tipo Trivial, Scatergories, Pictionary, etc..
Y estoy aquí porque pretendo aprender de las mecánicas de los juegos actuales, me gusta todo lo relacionado con el espacio y la ciencia, aunque también me van las batallas bélicas(pero creo que eso es un submundo bastante grande en los juegos de mesa, no?)
Tengo también algún proyecto relacionado con los juegos, soy ingeniero electrónico y me gusta cacharrear bastante, así que estoy en proceso de desarrollo de una pequeña electrónica para usar en juegos de carta y de mesa, ya le haré una presentación cuando tenga algo más funcional.

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Presentación de semi-novato
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 22:13:19 »
Bienvenido al foro, pasa y disfruta, tienes información de sobra en montones de hilos.

¡Saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de semi-novato
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2018, 08:42:48 »
Bienvenido.

me gusta todo lo relacionado con el espacio y la ciencia

Sobre ese tema tienes un buen puñado de juegos tremendamente buenos: busca información sobre Terraforming Mars, Race for the Galaxy, Leaving Earth...



Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de semi-novato
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2018, 09:31:00 »
Bienvenido al foro.

Realmente he jugado bastante más a Magic y de un año atrás he enganchado a mi mujer y a mis amigos (realmente lo jugaba mucho en los 90 y ahora he vuelto a la afición a raíz de que mi mujer me regalara una baraja y nos pusiéramos a jugar).
Si has conseguido que a tu grupo le pique el gusanillo de Magic, te recomiendo que eches un ojo al que creo que es el mejor formato de este juego, Cubo.
http://labsk.net/index.php?topic=111111.0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de semi-novato
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2018, 09:29:02 »
bienvenido!!! a disfrutar del foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación de semi-novato
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2018, 12:41:53 »
Bienvenido, don microhenrio.