logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440311 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2820 en: 26 de Marzo de 2024, 08:51:19 »
Aprovecho para comentar que mientras espero el capítulo semanal, me estoy viendo ahora "El problema de los 3 cuerpos", por recomendación de mis hijos. Tengo que decir que nunca, una serie de Ciencia ficción "pata negra" como esa , había logrado engancharme como lo ha hecho. Algo inédito teniendo en cuenta que casi aborrezco el género.

Yo me leí los tres libros y en general me gustaron, aunque algunas cosas menos, y he empezado la serie y tras dos capítulos la veo bastante bien.

Alguien sabe si cubre la trilogía o sólo el primer libro, y si habrá otras temporadas?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2024, 08:53:21 por franchi »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2821 en: 26 de Marzo de 2024, 11:44:22 »
Lo mejor que he leído en ciencia ficción en los últimos años. He visto 4 capítulos por ahora y cambian cosillas peor en general siguen los acontecimientos de los libros. La primera temporada abarca el primer libro y están hablando de que para el tercer libro que es más largo dividirlo en dos temporadas con lo que la final serían 4 temporadas.

Estoy también con la segunda temporada de Tokyo Vice, continúa como la primera y la última de Fargo que también sigue en su línea, ambas recomendables.

 

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2822 en: 26 de Marzo de 2024, 12:45:07 »
Yo en lo que llevo de año he visto:
- 3T de Solo Asesinatos en el Edificio: Muy bien, mejor que la 2a. Nos encanta esta serie y sus personajes.
- 1T de El Pacificador: mamarrachada que me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Todos los personajes acaban resultando muy entrañables contra pronóstico.
- 4T de True Detective: Hmmm correcta. La sombra de la primera temporada es muuuuy larga.
- 1T de Severance: ME HA EN-CAN-TA-DO. De esas series que van a persistir en el recuerdo.
- 1T de Echo (Marvel): totalmente prescindible, a pesar de que empezaba más o menos bien.
- 2T de What If (Marvel): entretenida, con algunos capítulos bastante mejores que otros. No me ha sorprendido tanto como la T1.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2823 en: 09 de Abril de 2024, 14:20:57 »
Lo mejor que he leído en ciencia ficción en los últimos años. He visto 4 capítulos por ahora y cambian cosillas peor en general siguen los acontecimientos de los libros. La primera temporada abarca el primer libro y están hablando de que para el tercer libro que es más largo dividirlo en dos temporadas con lo que la final serían 4 temporadas.

Estoy también con la segunda temporada de Tokyo Vice, continúa como la primera y la última de Fargo que también sigue en su línea, ambas recomendables.

La continuación de la serie está un poco en el filo, pues parece ser que no ha tenido la acogida que se esperaba ante semejante apuesta. En casa la vemos, peo a cada capitulo que pasa lo cierto es que nos gusta menos. Los actores más jóvenes no dan la talla, y el personaje del detective chino es una sombra del de los libros.

Nos pusimos a ver Hellix (una estación de investigación en el polo donde un virus se extiende): MUY olvidable.



"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

lluribumbu

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2824 en: 09 de Abril de 2024, 16:29:12 »
Iba con ganas de ver Shogun, pero no me apetece tanto subtitulo, ni he terminado el primero. Me parece que me leo el libro mejor del señor Clavell.
     Visto el primero de los Cuerpos dichosos, esperaba mucho pero el primer capítulo a sido un semi-toston, y aunque tiene algo curioso los actores son mediocres y el guión atroz. Ahí se a quedado. cada vez prefiero mejor una simple película que tanta serie estirada hasta el infinito con diálogos insulsos y aburrimiento extremo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2825 en: 09 de Abril de 2024, 18:10:23 »
Lo mejor que he leído en ciencia ficción en los últimos años. He visto 4 capítulos por ahora y cambian cosillas peor en general siguen los acontecimientos de los libros. La primera temporada abarca el primer libro y están hablando de que para el tercer libro que es más largo dividirlo en dos temporadas con lo que la final serían 4 temporadas.

Estoy también con la segunda temporada de Tokyo Vice, continúa como la primera y la última de Fargo que también sigue en su línea, ambas recomendables.

La continuación de la serie está un poco en el filo, pues parece ser que no ha tenido la acogida que se esperaba ante semejante apuesta. En casa la vemos, peo a cada capitulo que pasa lo cierto es que nos gusta menos. Los actores más jóvenes no dan la talla, y el personaje del detective chino es una sombra del de los libros.

Nos pusimos a ver Hellix (una estación de investigación en el polo donde un virus se extiende): MUY olvidable.

En general la serie está muy por debajo de los libros en mi opinión. Muy de acuerdo que de los peor parados es el personaje del detective que además se olvidan de toda su trama con los distintos personajes que tienen cierta relevancia en la novela. En la serie lo meten de refilón con el hijo del detective.

Y mejor que no sigas con Hellix. En mi época "completista" si empezaba a ver una serie al menos terminaba la temporada y eso hice con la 1ª, la segunda empieza peor todavía y ahí se terminó la vena "completista". ;D ;D ;D

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2826 en: 22 de Abril de 2024, 17:45:16 »
Ayer empecé a ver la miniserie "Fallout" en Amazon Prime. Estoy empezando a preocuparme  ::) ::) porque este tipo de series de ciencia ficción y/o apocalípticas no me solían atraer una mier....; y últimamente ya ha caído alguna que otra  :o

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2827 en: 23 de Abril de 2024, 09:25:50 »
Ayer empecé a ver la miniserie "Fallout" en Amazon Prime. Estoy empezando a preocuparme  ::) ::) porque este tipo de series de ciencia ficción y/o apocalípticas no me solían atraer una mier....; y últimamente ya ha caído alguna que otra  :o

Yo llevo 5 episodios y está muy chula. No conocía más que de oídas el universo Fallout de los videojuegos, y aún así la estoy disfrutando mucho.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2828 en: 24 de Abril de 2024, 10:43:16 »
Ayer empecé a ver la miniserie "Fallout" en Amazon Prime. Estoy empezando a preocuparme  ::) ::) porque este tipo de series de ciencia ficción y/o apocalípticas no me solían atraer una mier....; y últimamente ya ha caído alguna que otra  :o

Yo llevo 5 episodios y está muy chula. No conocía más que de oídas el universo Fallout de los videojuegos, y aún así la estoy disfrutando mucho.
Pues de lo mejorcito en series desde la revolución del 'politicocorrectismo'.
Solo he visto el primer episodio y he rejuvenecido unos años.
Hay esperanza todavía para la civilización ;).
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2829 en: 24 de Abril de 2024, 15:08:50 »
A mí Fallout se me ha hecho un poco cuesta arriba. Conozco el universo pero no he jugado apenas a los juegos pero los primeros capítulos se me han hecho laaaaargos, porque ambos son como 70' y el tercero algo parecido. Que no están mal pero se queda a medio camino entre lo que busco con las series y lo que me ofrece una peli. Sin embargo los dos últimos me han parecido magníficos. La historia de Maximus casi que me llega a sobrar en bastantes momentos.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2830 en: 24 de Abril de 2024, 18:07:55 »
He acabado de ver la serie "How to with John Wilson”, una serie filmada a modo de documental, donde en cada episodio el autor nos habla de un tema, desarrollándolo en direcciones insospechadas.
Me ha gustado mucho.

Sin ser el mismo estilo, me ha recordado un poco a las sensaciones que me dejaba otra serie "rara" que tengo en mi top: "High Maintenance".

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2831 en: 25 de Abril de 2024, 14:34:09 »
Volviendo a ver "en terapia" con Gabriel Byrne. Capítulos de 25 minutos de un psicólogo atendiendo a varios pacientes. Muy recomendable.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk