logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 528 veces)

dreik_monfortino

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendo o cambio distintos juegos, pondré una lista al final del post de juegos que me interesan para cambio, pero no os cortéis en ofrecer algo fuera de la lista, siempre es interesante conocer cosas nuevas.

En caso de entrega en mano, sería en Vigo, Monforte de Lemos, Coruña o Lugo, todas ciudades de Galicia. Si es envío, sería por el medio elegido por el comprador ya que los gastos corren a su cargo (yo uso mucho punto pack que son 4€ normalmente). De todos los juegos mando fotos sin problema ninguno, y todos están en castellano.

Rune Age ----> 22€

En perfecto estado, jugado literalmente 2 partidas para probarlo.

Valeria: Reino de cartas ----> 35€

Está totalmente nuevo, con las cartas embolsadas, solo 3 partidas para probarlo.

Masmorra ----> 45€

Con unas 4 o 5 partidas para probar sus distintos modos, en perfecto estado.

Juego de Tronos: El juego de tablero ----> 40€

Perfecto, solamente una partida para probarlo sin demasiado éxito.

Huida de Silver City ----> 30€

En perfectas condiciones, apenas dos partidas para probarlo.

Kingz ----> 8€

Perfecto, jugado una sola vez.

Risk El Señor de Los Anillos ----> 35€

Regalo que no pude devolver, nunca jugado, es la edición especial con el mapa expandido que trae Gondor y Harad.

Lista de juegos que interesan para cambio por uno o varios de los anteriormente citados:

- Kemet
- Catan
- Master of the Galaxy
- Expansiones de Blood Bowl Team Manager (el básico ya lo tengo)
- Cualquiera de las expansiones de BattleLore
- Cualquier personaje o expansión de Arcadia Quest (salvo Arcadia básico y Arcadia Inferno)

Como ya puse más arriba, esto es lo que ando buscando, pero se aceptan propuestas, nunca se sabe.

Un saludo a tod@s gente jugona :)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2018, 13:28:53 por dreik_monfortino »