logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4926 veces)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MODERN ART (Dudas)
« en: 23 de Julio de 2008, 10:27:25 »
Este juego me lo he hecho casero   :D y tengo una duda con respecto al reparto de las fichas de dinero, no encuentro cuantas fichas de las diferentes denominaciones se da a cada jugador para completar las 100.000$ de inicio. Me podeis ayudar?

Muchas gracias.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 18:19:34 por Membrillo »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MODERN ART
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 10:28:26 »
¿Qué más da? Mientras tenga la cantidad que corresponde, las puede repartir como quiera :) En todo momento durante la partida puedes cambiar con el banco
[:·:|:::]

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 10:33:54 »
Ya, yo he jugado como dices, pero bueno pensé que al igual que ocuurre en otros juegos se repartiría un número de fichas de cada denominación.

Gracias.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MODERN ART
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2008, 10:35:57 »
Ya, yo he jugado como dices, pero bueno pensé que al igual que ocuurre en otros juegos se repartiría un número de fichas de cada denominación.

Gracias.


Que yo recuerde en las reglas no especifica cuántas de cada tipo.
[:·:|:::]

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2008, 10:39:08 »
En las reglas que yo manejo desde luego que no, pero como no son las originales pues de ahí mi duda. Muchas gracias por la ayuda.

rintin

[Dudas] Modern Art
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 15:15:29 »
He leído unas normas sobre este juego en una página, y comentan que no se deben mostrar tus cartas nunca. Y algo no me encaja.

Se ocultan tus cartas al resto? Si es que sí, hasta que momento? Y como de importante es que se cumpla o no ésto.


Otras dudas:
-Jugadores máximos por partida?
-Numero de cartas que se reparten por jugador al comenzar una partida?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [Dudas] Modern Art
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 15:17:08 »
se ocultan las que tienes en la mano.... lo importante de eso es que no se vea lo que se puede subastar despues para calcular el valor de mercado.

jugadores max -- creo recordar que 5

el numero de cartas no lo recuerdo, puesto que ni lo tengo ni lo tendre  ;) knizia malo  ::)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: [Dudas] Modern Art
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 15:23:57 »
El número de jugadores máximo es 6. El juego es fácil e interesante a la vez. Para jugar en una sobremesa familiar. No eslargo y es agradable. Las cartas no se enseñan hasta que las sacas a subasta (y es en esa salida a subasta cuando el resto las ven. Son cuadros de 5 artistas. De uno hay 12, de otro 13, de otro 14, de otro 15 y de otro 16. Si hacemos las suma da un total de 60 carta.Todo esto telo estoy diciendo dememoria. Pero al precio que estaba cuando melo compréen masqueoca a mí me valió la pena (enganchó a mi novia mogollón y no hay fin de semana que no quiera echar una partida).

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
cuantas monedas hay en MODERN ART ???
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 17:35:04 »
   Hola me estoy haciendo el juego y quisiera saber cuantas monedas hay en el juego...creo que hay de 1, 2, 5 , 10....hay de alguna mas? y cuantas de cada??? GRAAAAACIAS.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: cuantas monedas hay en MODERN ART ???
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:50:46 »
 Pues mira... hay de 1, 5, 10, 20, 50 y 100. En el fondo el tipo de monedas no influye en el juego. Se puede jugar en monedas de 3 seistercios. No pasaría nada. En las reglas dice que se reparte 100 euromiles por jugador. Con repartir el mismo dinero por jugador y pagar a todos por igual al final de cada turno... Llega. Que lo disfrutes. A mi novia le encanta.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART (Dudas)
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:57:01 »
  Hola, tengo una duda, a ver si me la pueden resolver antes de las 19.00 horas de hoy ya que sera cuando jueguemos y hay una cosa que no me ha quedado clara.

   ¿¿¿ que pasa si alguien pone un carta a subasta de esas que tiene o tienen que añadir una carta del mismo autor ( se subastan 2x1 ) pero resulta que ni el que la puso ni ningun otro quiere poner otra carta(todos pasan)???  ¿ que se hace ?
 
 gracias de antemano.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: MODERN ART (Dudas)
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:07:12 »
   ¿¿¿ que pasa si alguien pone un carta a subasta de esas que tiene o tienen que añadir una carta del mismo autor ( se subastan 2x1 ) pero resulta que ni el que la puso ni ningun otro quiere poner otra carta(todos pasan)???  ¿ que se hace ?

El subastador se la lleva gratis.
[:·:|:::]

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART (Dudas)
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2009, 15:15:12 »
El subastador se la lleva gratis.

Muchas gracias DEINOS. :-)

ocellum

Re: MODERN ART (Dudas)
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2013, 11:40:39 »
Tengo una duda con respecto a este juego.

Segun las instrucciones, cuando un jugador juega una carta doble y no quiere/puede jugar una segunda de ese autor, la persona que juegue una segunda carta, se convierte en el subastador, y se lleva todo el dinero de ambas cartas.

pero en reseñas y videos que he visto por la web, segun pone, ambos comparten el premio, incluso explican como dividir si es impar el beneficio.

¿cual es la forma correcta de jugar?

gracias.

chanchito por aqui, chanchito por alla.....

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: MODERN ART (Dudas)
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2013, 12:33:30 »
yo lo tengo entendido como tu dices en la primera opción, el que juega la segunda carta se lleva todo el dinero de la venta.