logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2401 veces)

LudoNoticias

Dino Race, escapa de la extinción
« en: 25 de Julio de 2014, 11:00:12 »
Dino Race, escapa de la extinción

Dino Race, escapa de la extinción

Ares Games lanzará este verano tras las Gen Con Dino Race, un juego diseñado por Roberto Grasso e ilustrado por Francesco Mattioli y Michelangelo Ricci, con el que la compañía europea pretende ampliar su línea de juegos familiares.

Portada de Dino Race

Dino Race es un juego para 2 a 4 jugadores (aunque incluye reglas para que participen hasta ocho personas) que compiten en una alocada carrera para conseguir librarse de la extinción. En este caso, deberán de transportar un huevo mientras se alejan de un volcán en erupción y del letal río de lava

Componentes de Dino race

El juego se desarrolla sobre un tablero modular que indica el recorrido de la carrera, cada jugador maneja dos dinosaurios y el juego usa un motor de cartas para permitirnos movernos por llanuras, pantanos, bosques y desiertos; las cartas también sirven para fastidiar a los otros jugadores. Además, existe un dado que genera eventos aleatorios para hacer la carrera más caótica. Pero eso no es todo; deberán llevar un huevo de dinosaurio con ellos, lo que dificulta la carrera, los jugadores obtienen puntos durante el recorrido y aquel que más consiga al final será el vencedor. El juego presenta cuatro modos: Supervivencia, carrera larga, carrera doble y carrera por equipos.

Miniaturas de Dinosaurios de Dino race

Dino Race supone el debut de Roberto Grasso como diseñador de juegos, mientras que cuenta con el trabajo de diseño y modelado de los dinosaurios de Michelangelo Ricci (Escultor de gran experiencia en el mundo de los dinosaurios, habiendo realizado replicas para museos) y las ilustraciones con un toque cómico de Francesco Mattioli. Tras pasar por varias ferias en 2013, el juego final será presentado en las Gen Con 2014 para publicarse poco después en una edición en varios idiomas. Con este título, Ares Games pretende dar un impulso a su línea de juegos familiares de la que Micro Monster era su único juego.

 

La entrada Dino Race, escapa de la extinción aparece primero en LudoNoticias, todo sobre juegos de mesa y simulación.


Source: Dino Race, escapa de la extinción

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 11:22:37 »
Dios , quiero uno para jugarlo con mi peque, el complemento ideal para jugar después del dino tren!

Tengo una hipotesis!

Solo espero que las reglas sean chulas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2014, 23:10:11 »
Lo quiero. Mi peque aquí presente quiere los azules.  :)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 12:54:53 »
-Tenemos con nosotros a Michelangelo Ricci (Escultor de gran experiencia en el mundo de los dinosaurios, habiendo realizado replicas para museos); señor Michelangelo, dígano, ¿hasta qué punto considera que los dinosaurios que ha esculpido son una réplica exactas de los dinosaurios que habitaron el planeta? ¿Han sido respetados sus colores y la proporción de sus medidas, o ha tenido que adaptarlos de algún modo?

-...

-...
-¿Es usted idiota?

-...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:53:29 »
¿Las reglas del juego las tiene alguien disponibles?. Es que no las encuentro y no querría arriesgarme a pillarlo para los sobrinos sin leerlas :D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:20:50 »
Que cosa más bonita

potajacion

Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:08:05 »
Este juego me pareció verlo en el catálogo de Devir...¿alguien sabe cuando sale? La edición española, claro.

Sangus

Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:38:04 »
A mi tambien me interesa
Hasta el fondo

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2018, 09:05:09 »
Para los peques, como se comenta en otros lados, es ideal pero es muy aconsejable quitar las cartas de "puteo" entre jugadores porque en niños de poca edad alarga mucho el juego y les termina frustrando.

Eso si, juegazo! ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race, escapa de la extinción
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2018, 13:04:47 »
Para los peques, como se comenta en otros lados, es ideal pero es muy aconsejable quitar las cartas de "puteo" entre jugadores porque en niños de poca edad alarga mucho el juego y les termina frustrando.

Eso si, juegazo! ;)
Yo juego con mi hija de 5 años con la versión recomendada en el reglamento. Dejo las cartas de puteo, pero quito el huevo, los trofeos y las gotas de lava.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras