logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2946 veces)

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues ya llegó el paquete con todo el material.  ;D ;D

Apertura en plan rápida de todas las cajas para enseñar el material que viene en los juegos, los mapas XL y los extras del Kickstarter...


CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2018, 21:27:32 »
Que envídia!! Yo también me pille el pack grande con todos los extras y ni siquiera he recibido el mail donde te avisan que el pedido ha sido enviado. Espero que me llegue pronto!!

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2018, 13:58:55 »
Ya nos llegará, paciencia.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2018, 17:21:07 »
Yo al final me caí del kickstarter, pero era un juego que me llamo mucho la atención. Además por lo que veo, ha cumplido con las fechas previstas. Que los disfruteis !!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


petardo

Re:Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2018, 19:27:53 »
Yo los mapas XL no los cogí. Me tiro para atras el Tetris de guardar juego y luego mapa. Tengo algun juego asi y luego cuando lo busco no encuentro la pieza.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2018, 20:02:40 »
La verdad es que todo el material es de muy buena factura, y los juegos dan para una gran cantidad de horas de entretenimiento.

No me pude resistir con los mapas grandes   :P ... y la verdad es que estoy muy satisfecho  ;D.

Ya os llegará, no desespereis.

castrol

Re:Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2018, 21:08:49 »
Y con verdadero sistema para solitario  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.