logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6990 veces)

SonicEd

Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2019, 19:52:28 »
El que no le salía muy bien la piel XD. Está genial, eso en una mini bien hecha lucirá en toda su gloria.
Calla calla.. que parecen Voldemort  ;D ;D

Me tengo que poner en serio con la piel.  Igual abro un hilo.  Estoy pintando un Thor y el primer intento de piel... penoso.

Estoy viéndome tutoriales para ver como lo hacen.  Meten contrastes con morados que al principio quedan rarísimos pero luego le da una profundidad de la leche.

Las carnes suelen tener mucho amarillo, así que sombras con su complementario (morado) es la máxima sombra. De todas formas, eso debería de ir velado encima, para que no cante. Yo no suele contrastar tanto, pero sí cuando hago una mini que quiero que quede una piel bastante natural, sí le meto un poquito de morado a la base, para desaturar, y luego voy saturando poco a poco las luces. Y entonar con colores rojizos aporta sensación de carne, y evitas un poco eso de minis amarillo-blanco.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2019, 23:32:24 »
Muy guapos compañero!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


keeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2019, 12:28:17 »
Te han quedado genial! Disfruta del juego

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2019, 13:18:51 »
Te han quedado genial! Disfruta del juego

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Gracias!!! Le estoy dando partidas ahora además. Todavía sin expansión, eso sí.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2019, 13:59:09 »
¡¡Joer qué pasada!! Enhorabuena!
Ya verás qué lujazo jugar con ellas. Aunque te darás cuenta que las has pintado "demasiado" bien  ;D, quiero decir, que cuando juegas hay efectivamente mucha diferencia entre jugar con minis sin pintar VS pintadas, pero no hay tanta diferencia entre jugar con minis pintadas de forma sencilla (base + baño para sombras + luces) a jugar con minis muy bien pintadas.
Pero seguro que te ha venido genial para aprender y practicar!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

musicinthemiddle

Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2019, 14:07:13 »
¡¡Joer qué pasada!! Enhorabuena!
Ya verás qué lujazo jugar con ellas. Aunque te darás cuenta que las has pintado "demasiado" bien  ;D, quiero decir, que cuando juegas hay efectivamente mucha diferencia entre jugar con minis sin pintar VS pintadas, pero no hay tanta diferencia entre jugar con minis pintadas de forma sencilla (base + baño para sombras + luces) a jugar con minis muy bien pintadas.
Pero seguro que te ha venido genial para aprender y practicar!
Graciassss!!
Si.  No es el juego en el que mas se usan... Pero era buena oportunidad para practicar a ensuciar y jugar mucho con los amarillos y marrones dándole variedad.

musicinthemiddle

Re:This war of mine... pintado!!!
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2023, 00:05:20 »
Cuatro años  después... termino mi obra

Expansión de días de asedio pintada!