logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10149 veces)

Sergio - MdG

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2018, 16:06:09 »
A mi es que no me parece que los juegos de Compass sean especialmente caros si comparamos, o que se le hayan ido la cabeza... Los precios de los juegos han subido en general y ahora es un estandar pagar entre 50-70€ hasta por el mas tonto de los juegos. No estamos hablando de una editora grande, por lo que sus tiradas son cortas y eso también hace encarecer los precios finales (al estilo Splotter). Y yo no viví los juegos de mesa en los 80-90, pero en pesetas como nos muestran los compañeros, esos precios para la época si que eran prohibitivos.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2018, 18:19:15 »
Los juegos pueden costar compativamente lo mismo de antes, pero no compramos de la misma manera.

Ahora se compra un juego al mes, antes había un tio que tenia un civilization otro tenia el republic, cuando se iban de vacaiones habia que pedirselo antes o no lo jugabas ese verano.

Y los precios han subido pero a veces hay disonancias. En compass o legion son juegos muy minoritarios con muy poco mercado y tirada, GMT si tiene un producto mas dinamico. Sus juegos bajan de precio si no se agotan rápido, poco tiempo estan descatalogados si tienen exito, hacen saldos regulares.... por cierto hay rebajas de GMT esta semana.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2019, 00:38:15 »
Me gustaría reflotar este hilo y plantear a 4Dados si se atreverían a sacar una edición española de este juego cuya publicación en inglés está prevista por Compass para 1T 2020, dada su temática que podría interesar a los wargamers de habla hispana y su exitosa edición de Cruzada y Revolución con Compass, que va a por su segunda edición (obviando lo del techo de cristal para las ediciones de wargames en español y todo eso)  ;)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2019, 00:40:06 por Casiveyaunos »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:58:57 »
Me gustaría reflotar este hilo y plantear a 4Dados si se atreverían a sacar una edición española de este juego cuya publicación en inglés está prevista por Compass para 1T 2020, dada su temática que podría interesar a los wargamers de habla hispana y su exitosa edición de Cruzada y Revolución con Compass, que va a por su segunda edición (obviando lo del techo de cristal para las ediciones de wargames en español y todo eso)  ;)

¡Pues muy buena idea!!!   ;)

Aquí otro interesado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:22:59 »
Me gustaría reflotar este hilo y plantear a 4Dados si se atreverían a sacar una edición española de este juego cuya publicación en inglés está prevista por Compass para 1T 2020, dada su temática que podría interesar a los wargamers de habla hispana y su exitosa edición de Cruzada y Revolución con Compass, que va a por su segunda edición (obviando lo del techo de cristal para las ediciones de wargames en español y todo eso)  ;)

Hola, perdona por el retraso en contestar a esta interpelación directa  ;)

En este momento estamos hablando con Compass de la posibilidad de deditar alguno de sus juegos en castellano, pero no hay nada concreto. Este juego salió en una de dichas conversaciones, pero no hay nada previsto para 2020 (para más allá no es que sí lo haya, es que de momento a ese plazo no se habla).

Lo que sí haremos probablemente es abrir preorder para este juego en breve, ya que tenemos buena comunicación con ellos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

GPDMG

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:51:40 »
En este momento estamos hablando con Compass de la posibilidad de deditar alguno de sus juegos en castellano, pero no hay nada concreto. Este juego salió en una de dichas conversaciones, pero no hay nada previsto para 2020 (para más allá no es que sí lo haya, es que de momento a ese plazo no se habla).

¿Y qué tenéis previsto para 2020?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:08:03 »
En este momento estamos hablando con Compass de la posibilidad de deditar alguno de sus juegos en castellano, pero no hay nada concreto. Este juego salió en una de dichas conversaciones, pero no hay nada previsto para 2020 (para más allá no es que sí lo haya, es que de momento a ese plazo no se habla).

¿Y qué tenéis previsto para 2020?

Nada de Compass, más allá de la reimpresión de Cruzada y Revolución, que nos llega en marzo.

También en marzo abriremos un KS de un juego de producción propia, Rise of an Emperor, del cual puedes encontrar más información aquí: http://labsk.net/index.php?topic=231930.0

Entre diciembre de 2019 y enero de 2020 publicaremos Rise of Totalitarianism, probablemente nuestro último juego publicado sólo en inglés.

Y para más adelante hay otros proyectos, aunque no hay fechas concretas aún.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2019, 17:01:12 »
Me gustaría reflotar este hilo y plantear a 4Dados si se atreverían a sacar una edición española de este juego cuya publicación en inglés está prevista por Compass para 1T 2020, dada su temática que podría interesar a los wargamers de habla hispana y su exitosa edición de Cruzada y Revolución con Compass, que va a por su segunda edición (obviando lo del techo de cristal para las ediciones de wargames en español y todo eso)  ;)


Lo que sí haremos probablemente es abrir preorder para este juego en breve, ya que tenemos buena comunicación con ellos.

¿Y que conllevaría ese preorder?...¿la traducción de las reglas al castellano por lo menos?  8) ;D

Gracias por adelantado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2019, 17:09:14 »
Me gustaría reflotar este hilo y plantear a 4Dados si se atreverían a sacar una edición española de este juego cuya publicación en inglés está prevista por Compass para 1T 2020, dada su temática que podría interesar a los wargamers de habla hispana y su exitosa edición de Cruzada y Revolución con Compass, que va a por su segunda edición (obviando lo del techo de cristal para las ediciones de wargames en español y todo eso)  ;)


Lo que sí haremos probablemente es abrir preorder para este juego en breve, ya que tenemos buena comunicación con ellos.

¿Y que conllevaría ese preorder?...¿la traducción de las reglas al castellano por lo menos?  8) ;D

Gracias por adelantado

Conllevaría el mejor precio que podamos poner por debajo de su PVP  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2019, 18:49:16 »
Me gustaría reflotar este hilo y plantear a 4Dados si se atreverían a sacar una edición española de este juego cuya publicación en inglés está prevista por Compass para 1T 2020, dada su temática que podría interesar a los wargamers de habla hispana y su exitosa edición de Cruzada y Revolución con Compass, que va a por su segunda edición (obviando lo del techo de cristal para las ediciones de wargames en español y todo eso)  ;)


Lo que sí haremos probablemente es abrir preorder para este juego en breve, ya que tenemos buena comunicación con ellos.

¿Y que conllevaría ese preorder?...¿la traducción de las reglas al castellano por lo menos?  8) ;D

Gracias por adelantado

Conllevaría el mejor precio que podamos poner por debajo de su PVP  ;)

Gran cosa esa  ;) :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2020, 22:38:57 »
  Acaban de liberar el reglamento del juego, esta en la web de Compass. Y la verdad, es que pinta MUY bien... Deseando que llegue ya y reclamar mi porcion del Nuevo Mundo... ;D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué curioso. El diseñador es Jon Southard, autor de dos clasicazos como Carrier y Tokyo Express.

Llevaba casi 30 años sin publicar nada y ahora vuelve con este juego. Habrá que echar un ojo a esas reglas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué curioso. El diseñador es Jon Southard, autor de dos clasicazos como Carrier y Tokyo Express.

Llevaba casi 30 años sin publicar nada y ahora vuelve con este juego. Habrá que echar un ojo a esas reglas. ;)

  No lo sabia y no conozco esos juegos. Por lo leido del reglamento es un juego con un aire a los clasicos de AH pero actualizado, a mi me gusta lo que leo , a falta de ver cartas (unas 150) y tablas.

GPDMG

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2021, 12:37:25 »
¿Alguna opinión de este juego?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2021, 14:45:16 »
Que parece no ser gran cosa. Explorar y jugar cartas para beneficiar tu expedición y joder la de los rivales.

A otro precio por el tema, quizás. A precio Compass mejor gastar el dinero en otra cosa