logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11226 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sugerencias nuevo Euro para nuestra colección
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2019, 13:08:26 »
Como decía supergraci
Por si a alguien que esté en mi situación inicial planteada en este hilo le puede servir de referencia
Estas Navidades Baltasar "me ha dejado" el Stone Age 10 Aniversario (entre otros ;D). Precioso tablero por las 2 caras, una de invierno y otra de verano. Realmente el juego es el mismo por ambos. "En invierno" añade algún detalle/cambio mínimo adicional (en cuanto a reglas) al "normal/verano".

Y Olentzero (el carbonero vasco equivalente a Santa Claus o Papa Noel) "me trajo" Arquitectos del Reino del Oeste. Este todavía pendiente de estrenar. Cayó por "aclamación popular" (todo lo bueno que leí sobre él). También tiene el tablero muy chulo.

2 euros medios, sencillitos de explicar y con su chicha, con un "algo diferente" (la comida en el Stone Age, secuestrar kekos en el Arquitectos) en la tradicional mecánica de colocación de trabajadores.
« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 13:54:49 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Sugerencias nuevo Euro para nuestra colección
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2019, 13:39:14 »
Muy buenos juegos