logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8641 veces)

DvDreamer

Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« en: 15 de Octubre de 2018, 11:16:17 »
Fantasy Realms es el nuevo juego de cartas que se unirá al sello de Looping Games.

La editorial española acaba de avanzar el lanzamiento del juego que tiene prevista su salida a la venta durante el 1º cuatrimestre de 2019.

Cuando parecía que Looping Games ya había cerrado sus anuncios hasta el próximo año, ha sorprendido con el anuncio de Fantasy Realms.

No olvidemos que la editorial ya tiene en marcha los juegos 1906 San Francisco y Streaming que llegaran durante este mes de octubre, y A todo Tren! que lleva muy poco tiempo en el mercado.

Parece que 2018 ha sido el año de despegue definitivo de Looping Games con 3 nuevos juegos y este 4º anuncio.

Fantasy Realms es un juego de cartas diseñado por que se puede jugar en partidas de 3 a 6 jugadores, con unas mecánicas muy sencillas y ágiles.

Cada partida de Fantasy Realms dura aproximadamente 20 minutos de un juego ágil y muy combero.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

Como gobernante, depende de ti construir el reino mas poderoso del mundo!

¿Elegirás seguir las tácticas militares y barrer con tu poderoso ejercito todo lo que se encuentre en tu camino? ¿Te dirigirás a la brujería y controlarás una isla inaccesible rodeada de llamas impenetrables?

La elección es tuya, y no hay dos reinos que sean iguales en Fantasy Realms, un juego de cartas y combos. Fantasy Realms se tarda unos segundos en aprender: roba una carta, descarta una carta, ¡aunque puedes robar del mazo o del área de descarte!

Haz la mejor mano que puedas haciendo los mejores combos. El juego termina cuando hay diez cartas en el área de descarte. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/fantasy-realms/
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 12:30:57 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

HANJEL

Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2018, 11:51:31 »
Interesante.
Hanjel de Alfheim

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2018, 13:02:23 »
Interesante.

¿Pero que quiere decir?

HANJEL

Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2018, 13:11:41 »
¿Pero que quiere decir?
Que me interesa la noticia. Me parece curioso el juego y me apunto por si alguien comenta algo de él. ¿He respondido tu pregunta?
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2018, 16:07:24 »
¿Pero que quiere decir?
Perdona, lo mismo me tome tu pregunta como un tanto borde y no lo era. Lo siento.

En cualquier caso, un juego que me llama la atención: multijugador, rápido y con combos. Habrá que probarlo.
Hanjel de Alfheim

tarod83

Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2018, 21:26:26 »
Citar
diseñado por Bruce Glassco.

Es uno de los juegos favoritos de Jamey Stegmaier, buena noticia que salga en español. Le echaré el ojo.

JaviLargo83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2018, 13:12:35 »
Se sabe si será jugable a 2?
Normalmente juego con mi hijo a solas o con mi mujer a solas, y si es de 3 a 5 no me encaja.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2018, 11:11:48 »
En palabras del autor, el juego es jugable a dos, y comenta que es un poco más estratégico. La decisión de publicarlo como un juego de 3-6 jugadores fue de la editorial Wizkids.

Por los comentarios, la gente está bastante contenta con la variante para dos jugadores, aunque también juegan a dos con las reglas normales.

Satanuco

Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2018, 01:38:22 »
Hoy hoy he jugado una partida a 4 con los chicos de Looping Games y mr ha parecido una joya de juego, rápido y muy adictivo.

Me declaro muy fans de Looping
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2019, 11:03:57 »
¡Buenas a todos.!

Acabamos de recibir un aviso de Polonia de que los Fantasy Realms en español están de camino a nuestro almacén.



Os comento que hemos abierto un pequeño preorder desde nuestra web para que podais adquirirlo a un precio especial de 15€ (va a tener 18€ de PVP) con gastos de envío incluidos (y si os falta algún juego de nuestro catálogo podéis aprovechar e incluirlo)

https://www.loopinggames.com/preorderfr/

FANTASY REALMS es un juego muy fácil de aprender donde los combos de las cartas en tu mano generarán reinos de fantasía muy diferentes.

En el juego empiezas con 7 cartas en la mano que pueden interaccionar entre ellas a base de otorgar bonus o penalizaciones. En tu turno robarás una carta del mazo o de la fila pública de descarte y entregarás una de tu mano al descarte, siempre buscando mejorar la puntuación e interacción entre tus cartas. La partida finalizará cuando se descarte la décima carta momento en el cual todos los jugadores desvelan sus "reinos" y se comprueba cual tiene mayor puntuación.

Un ejemplo de lo que pasa por tu cabeza en una partida:

Esa Cueva que tienes te protege de las penalizaciones del las cartas de Aire y te viene genial porque la Ventisca Helada te daba penalización por tus cartas de Ejército y tenías una Infantería Enana que encima ganan puntos adicionales por estar en la la Cueva. Pero claro, estos enanos son como son y no se llevan bien con otras cartas de Ejército, así que igual debes descartar a los Arqueros Elfos y coger ese Elemental de Tierra que recibe puntos extras por la Cueva (que es una carta de Tierra)... pero entonces, el Arco que tienes vale menos si no tienes a los Arqueros Élficos... No pasa nada porque lo puedes descartar más adelante y coger ese Nigromante que me permitirá resucitar una carta del descarte al final de la partida y acabar tu reino con 8 en lugar de 7 cartas.

Y este es solo una de las miles de combinaciones que puedes montar.

El juego incluye:
- Las reglas de dos jugadores (que también se pueden usar a 3 perfectamente, por cierto y sigue siendo muy divertido)
- Un código QR para descargar la Wizkids Companion (una aplicación para llevar la puntuación) que estamos esperando que actualicen con el idioma español (les hemos enviado los ficheros de la traducción hace meses).
- La carta promo "Bufón" (que se incluyó en la "Game Trade Magazine #210" pero ahora no se encuentra).

En fin, que en breve oiréis mucho de este gran juego. ¡Esperamos que os guste!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2019, 11:22:13 por Pedro Soto »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2019, 01:05:57 »
Pues, es alucinante...

¡¡El preorder no ha acabado y ya tenemos los juegos aquí!!



Así que empezaremos a enviar en breve y seguimos con la oferta hasta la fecha y después ya distribuiremos de forma normal y a precio normal.

Si queréis aprovechar los 15€ gastos de envío incluidos, ya sabeis.... ¡¡Corred, insensatos!!

https://www.loopinggames.com/preorderfr/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2019, 19:33:02 »
El preorder termina a medianoche. ¡Aprovechad la oferta que ya se han empezado a enviar los juegos a los compradores!

https://www.loopinggames.com/preorderfr/


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2019, 13:13:46 »
Estoy pensando si pillarlo... Pedro ¿puedes poner un listado de las tiendas que lo venderán? Las tiendas que han cogido el pack de 6 me refiero, gracias.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2019, 16:06:11 »
Hice el preorder el día quince, y por lo que parece el tema de las envíos lo tenían bastante adelantado... la cosa es que no me ha llegado ni el correo del que el envío se ha tramitado.

¿Es normal? ¿A alguien le ha llegado ya?



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Fantasy Realms, la nueva perla en castellano de Looping Games
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2019, 17:55:03 »
Hice el preorder el día quince, y por lo que parece el tema de las envíos lo tenían bastante adelantado... la cosa es que no me ha llegado ni el correo del que el envío se ha tramitado.

¿Es normal? ¿A alguien le ha llegado ya?

A mí me llegó ayer, e hice el preorder este mismo domingo, a falta de dos horas para que acabara el plazo.

Sorry! ;)