logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55998 veces)

Entremeeples

Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:39:28 »
Hola a todos.

Pues aquí uno al que el juego le ha decepcionado un poco. Después de escuchar buenas críticas y de leerme el manual (allá por septiembre) le he dado algunas partidas (pocas aún) en las últimas semanas y de momento no me parece un juegazo. Quizá ha sido por las expectativas, pero me ha parecido un buen juego sin más. Entretenido pero un tanto monótono y demasiado seco para un juego de dureza media.

Desde luego prefiero sin duda el Coimbra, y no lo metería en un top 10 (ni 20) de los últimos años en absoluto. Supongo que es simplemente cuestión de gustos, pero la sensación que me ha dejado a mí ha sido correcta sin más. Le echaré aun algunas partidas más, porque es un poco pronto para hacerse una buena idea del juego, pero de momento tengo más ganas de repetir a otros juegos antes que a éste.

ERQuemao

Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2018, 16:13:26 »
No se vende marco polo por comprar otro juego hombre :'(
No quiero acumular juegos, sino mantener una colección corta. El siguiente en la lista de "ya no me aporta mucho más" es Marco Polo... el cual me quedaría a gusto en otras circunstancias.

Hombre si alguien se quiere quitar marco polo, aquí hay un alma caritativa que da cobijo, al que tanto tiempo os ha hecho disfrutar, da igual el idioma.
Te lo vendería si no fuera porque no vivo en España y los gastos de envío hacen que no te salga a cuentas.


Cada vez se leen mejores opiniones del Teoti ¿eh? Estoy casi más hypeao que cuando me lo leí por primera vez.

no voy a mirar al hilo de venta de nadie... hablando de Marco Polos  ;D ;D

Que lo tengo a la venta no por haber comprado el Teotihuacan, sino porque tienen que salri de casa... y los hay menos agraciados  ;)
Ya tienes un mensaje de alguien, pero no quiero decir nombres, . Seguimos por privado para no interferir en la discusión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2018, 16:30:05 »
A mi me ha encantado. El juego es muy pepino.

Lo mejor que he probado en todo el año. Me esperaba un bueno juego pero no tanto.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2018, 17:14:59 »
Creo que es un excelente juego, ya lo he jugado un poco más y estoy convencido. Además repitiendo estrategias no se garantiza la victoria. Lo que está muy bien.
De nuevo todo depende de las expectativas de cada uno. Expectativas que, al mismo tiempo, dependen de nuestra experiencia en juegos. Así que a unos les gustará y a otros les gustará aún más.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:04:56 »
Yo mlo msigo pasando y pasando, esperando que no se agote para pillarlo.
Vienen fechas malas y prefiero esperar a despues de reyes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2018, 00:36:10 »
  A ver, los que jugais a este juego. Es para hacerme una idea de lo paquete que soy todavía y de lo fuerte que puede ser el Teotibot. He perdido 139 a 110. ¿Qué puntuaciones soléis hacer?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:13:02 »
  A ver, los que jugais a este juego. Es para hacerme una idea de lo paquete que soy todavía y de lo fuerte que puede ser el Teotibot. He perdido 139 a 110. ¿Qué puntuaciones soléis hacer?.

No sé cómo va con el bot, pero en mis dos ultimas partidas a 3 pase de 200

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2018, 01:26:15 »
  A ver, los que jugais a este juego. Es para hacerme una idea de lo paquete que soy todavía y de lo fuerte que puede ser el Teotibot. He perdido 139 a 110. ¿Qué puntuaciones soléis hacer?.

No sé cómo va con el bot, pero en mis dos ultimas partidas a 3 pase de 200

  ¡Ostia!. O sea que estoy en nivel Paquetus Maximus. Es que es jodido el juego eh, cuesta saber si haces o no lo correcto. Y es que construir la pirámide mola tanto...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

closcar

Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2018, 22:08:44 »
Voy a hacer una pregunta muy tonta, pero dado el espacio que tengo en casa es imprescindible...

El juego trae mucho aire? Tenía pensado comprarlo y meterlo en la caja que ya tengo el tzolkin y la expansión...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2018, 22:15:48 »
Voy a hacer una pregunta muy tonta, pero dado el espacio que tengo en casa es imprescindible...

El juego trae mucho aire? Tenía pensado comprarlo y meterlo en la caja que ya tengo el tzolkin y la expansión...

  Trae bastante material. Lo vas a tener complicado para meterlo dentro de otra caja, pero no sé cómo de grande es la del Tzolkin.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2018, 00:02:24 »
primera partida y en solitario
teotibot 137
sware 87

hora y media de partida, esperaba más complicación de reglas pero es bastante intuitivo y repetitivo de gestionar el bot, aunque seguro que he metido algún gambazo.

Me ha gustado mucho la partida.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2018, 00:56:24 »
primera partida y en solitario
teotibot 137
sware 87

hora y media de partida, esperaba más complicación de reglas pero es bastante intuitivo y repetitivo de gestionar el bot, aunque seguro que he metido algún gambazo.

Me ha gustado mucho la partida.

  Si complicado no es. Lo único aprenderte cómo va cada acción. Te ha dado un buen repaso el Turczi bot jeje (a mí también...😥)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

closcar

Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:26:57 »
La verdad es que lo pintais muy bien, lo que no tengo claro es si mejorará al tzolkin. En cualquier caso me parece un juego bastante feo

Eskizer

Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:53:25 »
Ayer lo probé. De cerca no es feo. A mí también me lo parecía. El juego me parece bueno pero no me dice nada al igual que me pasaba con su hermano de las ruedas. Un juego con el tema pegado. Un 7 le doy. Hablando de puntuaciones, 189 saqué yo contra dos jugadores que ya habían jugado antes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacán: Ciudad de dioses, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:37:41 »
Ayer lo probé. De cerca no es feo. A mí también me lo parecía. El juego me parece bueno pero no me dice nada al igual que me pasaba con su hermano de las ruedas. Un juego con el tema pegado. Un 7 le doy. Hablando de puntuaciones, 189 saqué yo contra dos jugadores que ya habían jugado antes.

  ¡¿189?!. Pues o jugáis mal o se te dan muy bien estos juegos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario