logo

Autor Tema:  (Leído 3858 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HERE I STAND: TUTORIAL
« en: 24 de Julio de 2008, 09:34:15 »
Saludos!

A partir de este estupendo hilo de Danli, se me ocurrió la idea de hacer un tutorial para aprender a jugar a Here I Stand, aprovechando las imágenes de la partida de Danli.

Poco a poco el tutorial va cogiendo forma y ya tengo el turno uno totalmente maquetado aqui. Está en dos formatos: word y pdf (gracias a Minaya).

Iré colgando más turnos mientras la partida se vaya completando, en estos momentos falta un poco de material para acabar el segundo turno (van por el quinto impulso de la fase de acciones).

Nada más, simplemente agradecer a Danli el esfuerzo que supone realizar un hilo tan complejo (el 95% del trabajo de este tutorial es suyo).

Hasta otra.
Ferran

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND: TUTORIAL
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 10:48:36 »
Caron, si tienes algún problema para pasar a PDF (formato que te recomiendo sin duda para colgar cualquier cosa), no dudes en contactar conmigo, que estaré encantado de echarte una mano.

ersori007

  • Visitante
Re: HERE I STAND: TUTORIAL
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 11:05:02 »
Guay! Justo ayer me entraron ganas de adquirir este jueguecico, así que esto me ayudará mucho.

Si quieres convertir a pdf, se puede hacer desde aquí: http://www.pdfonline.com/ aunque tiene resticciones de tamaño del archivo.

Minaya

Re: HERE I STAND: TUTORIAL
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2008, 00:02:23 »
Lo he comentado en el otro hilo, pero por si acaso lo digo también en este: si tienes problemas para crear los ficheros pdf, avísame y ya has visto lo poco que se tarda (si se tiene el software adecuado, claro).

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND: TUTORIAL
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 11:17:02 »
El turno dos del tutorial ya está disponible, junto con el primero y en el mismo enlace, en formatos doc y pdf (otra vez gracias a Minaya).

Hasta otra.
Ferran.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND: TUTORIAL
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 11:18:43 »
El turno dos del tutorial ya está disponible, junto con el primero y en el mismo enlace, en formatos doc y pdf (otra vez gracias a Minaya).

Hasta otra.
Ferran.

Siempre llegais justo a tiempo! jejeje Es de agradecer vuestro esfuerzo.

Un saludo. Jau!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HERE I STAND: TUTORIAL
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 14:23:03 »
Hola a Tod@s:

Gracias por esta nueva entrega.