logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9433 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2018, 15:53:26 »
Buenos días.
Aprovechando el tema, y si me lo permitís, tengo una duda acerca del Arkham LCG.
He estado valorando comprarme el Arkham Horror LCG, creo que me atrae bastante... pero me acojona la posible dificultad que tiene el juego, conformar bien las cartas antes de cada partida y "saber" jugarlo bien.
¿Es tan "difícil" como parece? ¿Las reglas están claras y lo facilitan?
Un saludo y gracias.

No te lo compres.
No es juego para cobardes.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2018, 16:32:06 »
Buenos días.
Aprovechando el tema, y si me lo permitís, tengo una duda acerca del Arkham LCG.
He estado valorando comprarme el Arkham Horror LCG, creo que me atrae bastante... pero me acojona la posible dificultad que tiene el juego, conformar bien las cartas antes de cada partida y "saber" jugarlo bien.
¿Es tan "difícil" como parece? ¿Las reglas están claras y lo facilitan?
Un saludo y gracias.

No te lo compres.
No es juego para cobardes.

jajajajajajaja No me considero cobarde. He jugado a Las mansiones, Zombicide BP, Agrícola y tengo pendiente el Arkhan Horror de tablero y muchos más. Siempre he jugado a juegos de mesa más básicos, me refiero a los más conocidos por publicitados y simples (Party, Risk, ect...) y últimamente estoy descubriendo el mundo de los "otros juegos" gracias a que he encontrado un grupo de gente a los que les gusta bastante.
Pero vamos, creo que sí caerá.

denoventi

Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2018, 18:41:27 »
El juego mola un montón. ¿Difícil? Sí, pero al principio. Mis turnos duran un minuto, y si algo no lo recuerdo, voy al índice. ¿Dificultad? Ajustable. Viene en el manual cómo hacerlo.
Es un poco difícil, pero leyendo a algunos parece que lo hacen imposible.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2018, 20:34:22 »
Bueno, pues, aparte del Mansiones, como me sobró algo también me piqué con el Eldritch Horror y su expansión Saber Olvidado. Así , con el primero tengo para 4 aventuras más algún DLC de esos de 5 € que pueden caer, y en el Eldritch, salgo de la mansión y me doy unas vueltas por el mundo cerrando portales. Así, creo que me evito entrar en el lío de las expansiones del LCG del Arham Horror. A ver qué tal el Eldritch en solitario.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2018, 02:52:47 »
Buenos días.
Aprovechando el tema, y si me lo permitís, tengo una duda acerca del Arkham LCG.
He estado valorando comprarme el Arkham Horror LCG, creo que me atrae bastante... pero me acojona la posible dificultad que tiene el juego, conformar bien las cartas antes de cada partida y "saber" jugarlo bien.
¿Es tan "difícil" como parece? ¿Las reglas están claras y lo facilitan?
Un saludo y gracias.

No te lo compres.
No es juego para cobardes.

jajajajajajaja No me considero cobarde. He jugado a Las mansiones, Zombicide BP, Agrícola y tengo pendiente el Arkhan Horror de tablero y muchos más. Siempre he jugado a juegos de mesa más básicos, me refiero a los más conocidos por publicitados y simples (Party, Risk, ect...) y últimamente estoy descubriendo el mundo de los "otros juegos" gracias a que he encontrado un grupo de gente a los que les gusta bastante.
Pero vamos, creo que sí caerá.
Claro que sí. Siempre que no te preocupe entramparte con expansiones. No es un juego complicado de jugar pero sí difícil de ganar, como el Eldritch que te han mencionado y que no requiere alimentarlo constantemente.
Al final ambos proporcionan grandes experiencias de juego, ganes o no.

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2018, 22:27:25 »
Me gustaria tener alguna imagen del tu rediseño de "Bailen 1808" del Pais Semanal, tablero y fichas yo tambien estoy diseñando el juego, puedes escribirme a clio_83@live.com, te respondere rapidamente, gracias.