logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9428 veces)

principevaca

Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2018, 12:58:24 »
El LCG a mí me pareció menos narrativo y en cuanto a rejugabilidad anda a la par. Ambientados en Cthulhu el que más e gusta es Arkham Horror o en su defecto Eldritch, pero no son buenos para solitario...
El Arkham Horror yo lo he jugado en solitario. Se puede jugar y a mi me gusta, pero tienes razón en que no es lo óptimo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2018, 01:54:20 »
El LCG a mí me pareció menos narrativo y en cuanto a rejugabilidad anda a la par. Ambientados en Cthulhu el que más e gusta es Arkham Horror o en su defecto Eldritch, pero no son buenos para solitario...
El Arkham Horror yo lo he jugado en solitario. Se puede jugar y a mi me gusta, pero tienes razón en que no es lo óptimo.

El Eldricht funciona estupendamente llevando dos investigadores. En realidad casi cualquier colaborativo funciona mejor como solitario que la mayoría de los solitarios.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2018, 02:04:59 »
El LCG a mí me pareció menos narrativo y en cuanto a rejugabilidad anda a la par. Ambientados en Cthulhu el que más e gusta es Arkham Horror o en su defecto Eldritch, pero no son buenos para solitario...
El Arkham Horror yo lo he jugado en solitario. Se puede jugar y a mi me gusta, pero tienes razón en que no es lo óptimo.

  ¿Pero el que inicia el hilo no se referia al lcg?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2018, 02:53:51 »
Lo siento tío pero voy a mear fuera del tiesto. Para jugar en solitario y por 120 euros píllate el mage knight ultimate box que sale en castellano el mes que viene

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2018, 02:57:42 »
Lo siento tío pero voy a mear fuera del tiesto. Para jugar en solitario y por 120 euros píllate el mage knight ultimate box que sale en castellano el mes que viene

  Hombre, pero el Mage Knight tiene narratividad 0.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2018, 08:21:04 »
Entre los dos? Mansiones. Sobre todo si nonte importa el ingles, con valkirya tienes bastantes escenarios fan made que estan muy bien.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2018, 08:40:53 »
Yo te recomiendo Arkham Lcg sobretodo si vas a jugar en solitario, porque ya solo desplegar las mansiones son 20 30 minutos fácilmente y te va a dar mas pereza al jugar tu solo, ami me pasa.

Las expansiones de Arkham son larguísimas son una caja "grande" (30€)y luego 6 packs de cartas (15€ cada 1), son 120 euros cada campaña. si te decides por ello compralas poco a poco mientras te las vas pasando porque sino te vas a agobiar.
¿De que mansiones hablas, la primera o la segunda edición? La segunda se prepara en 5 minutos.

He exagerado un poquito si, pero es más rápido ponerte a jugar al lcg.
Eso depende. Yo tardo bastante más en preparar una partida de AH LCG. Entre buscar cartas de encuentro y actualizar mazos tardo el triple que en montar el Mansiones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2018, 08:42:33 »
Lo siento tío pero voy a mear fuera del tiesto. Para jugar en solitario y por 120 euros píllate el mage knight ultimate box que sale en castellano el mes que viene

  Hombre, pero el Mage Knight tiene narratividad 0.
Y mejora mucho en competitivo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2018, 08:50:12 »
Yo te recomiendo Arkham Lcg sobretodo si vas a jugar en solitario, porque ya solo desplegar las mansiones son 20 30 minutos fácilmente y te va a dar mas pereza al jugar tu solo, ami me pasa.

Las expansiones de Arkham son larguísimas son una caja "grande" (30€)y luego 6 packs de cartas (15€ cada 1), son 120 euros cada campaña. si te decides por ello compralas poco a poco mientras te las vas pasando porque sino te vas a agobiar.
¿De que mansiones hablas, la primera o la segunda edición? La segunda se prepara en 5 minutos.

He exagerado un poquito si, pero es más rápido ponerte a jugar al lcg.
Eso depende. Yo tardo bastante más en preparar una partida de AH LCG. Entre buscar cartas de encuentro y actualizar mazos tardo el triple que en montar el Mansiones.
+1

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2018, 10:11:59 »
Bueno. Gracias a todos por las aportaciones. Al final he caido con Mansiones, pero ha comprado sólo el básico a ver qué tal. Me parecía que el básico del Lcg era demasiado limitado y si quería dar otro paso se me ponía en 150€, para un juego que no sé si me iba a gudtar. Además, soy más de plástico, aunque sea malo y con peanas desastrosas, que de cartas.

Viyullas

Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2018, 11:23:25 »
Pues ahora a disfrutarlo!

Midom

Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2018, 17:04:00 »
Hay una versión digital del Arkahm Horror LCG (no la he probado), si va bien puede servir para que no te quedes con las ganas.

http://labsk.net/index.php?topic=216374.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2018, 18:38:38 »
Bueno. Gracias a todos por las aportaciones. Al final he caido con Mansiones, pero ha comprado sólo el básico a ver qué tal. Me parecía que el básico del Lcg era demasiado limitado y si quería dar otro paso se me ponía en 150€, para un juego que no sé si me iba a gudtar. Además, soy más de plástico, aunque sea malo y con peanas desastrosas, que de cartas.

Creo que has hecho muy bien. Además el setup del de cartas es tremendo , en eso tiene razon Robert.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2018, 13:43:28 »
Buenos días.
Aprovechando el tema, y si me lo permitís, tengo una duda acerca del Arkham LCG.
He estado valorando comprarme el Arkham Horror LCG, creo que me atrae bastante... pero me acojona la posible dificultad que tiene el juego, conformar bien las cartas antes de cada partida y "saber" jugarlo bien.
¿Es tan "difícil" como parece? ¿Las reglas están claras y lo facilitan?
Un saludo y gracias.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Para jugar en solitario y con 120€¿Mansiones o Arkham Lcg?
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2018, 13:54:20 »
Buenos días.
Aprovechando el tema, y si me lo permitís, tengo una duda acerca del Arkham LCG.
He estado valorando comprarme el Arkham Horror LCG, creo que me atrae bastante... pero me acojona la posible dificultad que tiene el juego, conformar bien las cartas antes de cada partida y "saber" jugarlo bien.
¿Es tan "difícil" como parece? ¿Las reglas están claras y lo facilitan?
Un saludo y gracias.

Hola.

Bueno, todo es relativo. Depende del bagaje que tengas en este tipo de juegos y de lo familiarizado que estés con su terminología. Más allá de eso, jugarlo es bastante sencillo. No tiene reglas complejas y nada fuera del otro mundo mas allá de las típicas situaciones que pueden darse en los juegos de cartas con tantas sinergías.

Si has jugado a CCGs antes, o estás familiarizado con ellos, ningún problema. Si no, es solo cuestión de leerse bien las reglas y familiarizarse con los conceptos. Poco más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.