logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2733 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dados de 16mm con "sangrado"?
« en: 18 de Octubre de 2018, 01:18:12 »
Buenas

¿Sabéis de algún sitio donde vendan dados de 16mm con "sangrado" para incrustar pegatinas, etc?





Los he visto de 19mm pero se me hacen demasiado grandes. Me interesarían de 16mm...

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:¿Dados de 16mm con "sangrado"?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2018, 07:49:10 »
Hace unos años compré en http://blankdice.co.uk/ dados de varios colores.

Edito: son de 19 mm, y acabo de fijarme que pides específicamente de 16 mm, no te valen.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 07:51:30 por Makarren »

davinci

Re:¿Dados de 16mm con "sangrado"?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2018, 08:43:50 »
En AliExpress y Amazon tienes dados de madera sin dibujos en las caras. No están sangrados, pero son más bonitos y se pueden poner pegatinas igualmente. En algunos casos salen muy económicos y he visto de la medida que pides a porrillo.
Guía para poner en contexto mis palabras

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dados de 16mm con "sangrado"?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2018, 20:28:34 »
En AliExpress y Amazon tienes dados de madera sin dibujos en las caras. No están sangrados, pero son más bonitos y se pueden poner pegatinas igualmente. En algunos casos salen muy económicos y he visto de la medida que pides a porrillo.

Si, ya los he visto... Como bien dices, al final creo que tendré que conformarme con dados de 16mm lisos.

Quería que fueran sangrados para que las pegatinas no sufran, pero es que solo los encuentro de 19mm y son demasiado grandes para mi gusto.

Gracias por la respuestas.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dados de 16mm con "sangrado"?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2018, 20:55:19 »
En AliExpress y Amazon tienes dados de madera sin dibujos en las caras. No están sangrados, pero son más bonitos y se pueden poner pegatinas igualmente. En algunos casos salen muy económicos y he visto de la medida que pides a porrillo.

Si, ya los he visto... Como bien dices, al final creo que tendré que conformarme con dados de 16mm lisos.

Quería que fueran sangrados para que las pegatinas no sufran, pero es que solo los encuentro de 19mm y son demasiado grandes para mi gusto.

Gracias por la respuestas.

busca por dados indentados a lo mejor encuentras algo más
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Dados de 16mm con "sangrado"?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2018, 08:51:06 »