logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2517 veces)

DvDreamer

Terraforming Mars Digital llega a Steam
« en: 18 de Octubre de 2018, 11:13:40 »
Terraforming Mars llega a la plataforma Steam. Asmodee Digital ha anunciado el lanzamiento de la adaptación del juego de mesa a plataforma digital.

https://store.steampowered.com/app/800270/Terraforming_Mars/

Terraforming Mars Digital se encuentra desde ayer disponible en la plataforma de Steam a un precio de 24,99 €.

La adaptación oficial del juego de mesa ha sido realizada con la ayuda de su autor, Jacob Fryxelius.

Asmodee Digital también ha avanzado que poco a poco ira incluyendo mas novedades en el juego para hacer crecer más la experiencia.

Características

Estrategia por turnos: Elige una corporación, construye instalaciones, investiga tecnologías innovadoras y gestiona la producción de tus recursos.

¿Hay vida en Marte? Mejora las condiciones de vida en el planeta rojo: calienta su atmósfera para derretir el hielo y crear océanos, planta flora que produzca oxígeno e introduce animales pequeños y grandes.

Rivalidad entre corporaciones: Ese bosque que has plantado ahí es muy bonito. Sería una pena que un asteroide cambiara su trayectoria y se estrellara contra él, ¿no crees? ¡Emprende proyectos que ralentizarán a tus oponentes!

Marte para todos: Juega partidas individuales o multijugador, locales o en línea, con un máximo de 5 oponentes humanos o IA.

Variante del juego: Prueba las reglas de la Era Corporativa si quieres jugar una partida más compleja. Esta variante incluye más cartas y 2 corporaciones nuevas, y se centra en la economía y la tecnología. Estos proyectos no contribuyen directamente a la terraformación, pero fortalecen a las corporaciones y aportan más opciones estratégicas al juego.

Desafío individual: Termina la terraformación de Marte antes de completar la generación 14. Prueba reglas y características nuevas en el desafío individual más exigente del planeta (rojo).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/terraforming-mars-digital-llega-a-steam/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars Digital llega a Steam
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2018, 11:51:36 »
Las críticas no están siendo demasiado buenas. En primer lugar se quejan de la IA y de errores en la interpretación de cartas, además de que no existe la opción de draft. También la interfaz del juego está siendo objeto de quejas.

En su día probé la beta y tampoco me convenció demasiado, además de poner a tope los ventiladores de mi tarjeta gráfica a pesar de ser un juego con unos gráficos sencillitos.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars Digital llega a Steam
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2018, 19:28:57 »
Yo de momento voy a pasar por las siguientes razones:

25€ ¿estamos locos o que? ya sabemos que por lo menos tienen que venir 4 o 5 expansiones que nos harán pagar ¿a qué? ¿a 15€? solo de pensarlo me pongo malo
El juego esta lleno de BUG, efectos que no funcionan, cartas que no hacen lo que tienen que hacer.
La interfaz es penosa, nada amigable y poco práctica.
la IA es para llorar incluso en los niveles más difíciles le puede ganar cualquier rookie porque hace jugadas sin sentido.

La somanta de palos que le están cayendo en STEAM es acojonante, para mi lo mejor que podrían hacer es devolver todo el dinero a la gente y posponer el lanzamiento unos meses.

No he mencionado el tema de que no trae variante de DRAFT porque la verdad es que no me importa en absoluto, aunque a mucha otra gente si y es totalmente respetable, al menos tendrían que haber incluido esa opción que ya viene en el manual oficial del juego. Hasta Diciembre han dicho que no la pondrán.

Cuando salio la versión digital del twilight lo aplaudí pero esta vez no puedo más que llorar y no recomendar su compra. Típico juego que habrá que comprar en las rebajas de steam de aquí a un año con un pack especial que incluya las expansiones.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars Digital llega a Steam
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:07:26 »
Por lo menos han metido multijugador, que últimamente les ha dado por que sean partidas solitarias en las adaptaciones de los juegos de mesa....