logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20340 veces)

elcomandante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2019, 19:54:03 »
Yo te recomiendo que uses WIX, para empezar se va a facilitar mucho hacer la página, puedes ver tutoriales en youtube, luego puedes utilizar algun banco de imagenes libre como www.freejpg.com.ar para las fotos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2019, 20:29:14 »
  Al final he abierto una de wordpress, pero la tengo parada. A ver si me aclaro y me decido a crearla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Extradames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Pola de Siero (Asturias)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2019, 23:59:26 »
Ánimo Ananda! ¿Cómo va la web?
Yo sin tener ni idea hice una web para mi pareja en wordpress. Así que si yo pude, te aseguro que puede cualquiera. Todo es ponerse, investigar un poco y ver tutoriales. Al principio todo suena a chino (con todo el respeto al idioma) pero poco a poco te vas enterando.

principevaca

Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2019, 01:11:42 »
  Al final he abierto una de wordpress, pero la tengo parada. A ver si me aclaro y me decido a crearla.
Puedes poner la URL?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2019, 13:47:00 »
Ánimo Ananda! ¿Cómo va la web?
Yo sin tener ni idea hice una web para mi pareja en wordpress. Así que si yo pude, te aseguro que puede cualquiera. Todo es ponerse, investigar un poco y ver tutoriales. Al principio todo suena a chino (con todo el respeto al idioma) pero poco a poco te vas enterando.

  Voy a hacer algún curso ahora que estoy de vacaciones, que si no veo que no la hago. ¡Gracias por los ánimos!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2019, 13:47:29 »
  Al final he abierto una de wordpress, pero la tengo parada. A ver si me aclaro y me decido a crearla.
Puedes poner la URL?

  Cuando la haga ya pondré enlace ya.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2019, 15:55:36 »
  Ya he publicado la página. Y como dije que lo iba a comentar aquí (aunque he abierto un hilo para ello), pues lo digo:

www.elsolitariogames.com

Pero cualquier comentario ponedlo en el otro hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=227115.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Richi40000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • TutoWin10
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2019, 13:14:41 »
Sin duda alguna Wordpress ya que gracias a los plugins otorga mucha flexibilidad a la hora de hacer tus proyectos.. ¡ ah ! y elige un buen hosting los hay muy baratos !.
En nuestra web disponemos de los mejores hosting baratos para Wordpress

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2019, 13:43:23 »
Sin duda alguna Wordpress ya que gracias a los plugins otorga mucha flexibilidad a la hora de hacer tus proyectos.. ¡ ah ! y elige un buen hosting los hay muy baratos !.

Del hosting...pues qué quieres que te diga, lo que he visto. No sé (ni quiero saber) si es caro o no jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Eric Draven

Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2019, 16:11:05 »
Para lo que quieres,  usa WordPress y un hosting barato,  por ejemplo.

Cómo bien te han dicho,  al final es dedicarle tiempo y escribir cosas útiles para el resto,  y de manera regular.  Tener un blog con la última entrada de hace 6 meses no es muy útil,  te lo digo porque me ha pasado. 

Nosotros tenemos el blog en ocho,  42€ al año,  hosting y dominio incluido.

Si tienes alguna duda de Wp, pregunta,  me dedico a ello.  Cómo Consejo:  hay infinidad de plugins,  pero no te vuelvas loco instalando porque el rendimiento de la web bajará.

Edit:  Acabo de ver la web,  sin valorar el diseño gráfico,  desde un punto de vista del usuario,  cuando entras en una entrada,  desaparece el Header,  y con él,  el menú,  y es más incómodo navegar.

Y pon un recaptcha para los comentarios, sino bots te hincharan a spam.

Pon Yoast,  por si te animas a hacer SEO. 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 16:15:38 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2019, 16:32:59 »
  Si es que lo que dices me suena a chino. Y eso que estuve estudiando chino una temporada.
  Ojalá supiese modificar la página y hacerla a mi gusto, pero no tengo ni idea del lenguaje, y cada cosa me supone un pequeño mundo.

  La frase "pon Yoast, por si te animas a hacer SEO" me ha dejado loco jaja

PD: "a mí tampoco me gusta el diseño gráfico"
« Última modificación: 29 de Agosto de 2019, 16:34:57 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

antoniomachedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • https://maquinas-de-pesaje.webflow.io
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2019, 15:47:27 »
Todo depende de tus habilidades. Aprender a programar no es tan facil como se cree. Utilizar una plantilla que ya es preparada, quiza es mejor opcion.

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2019, 20:25:43 »
Me uno a los que dicen que uses Wordpress. Pero no wordpress.com, sino wordpress.org, que es el bueno.

Veo que tienes un dominio propio. Si no tienes alojamiento, pilla uno compartido. Yo he usado CDMON (75€/año) y van bien. Servidores rápidos y buena atención al cliente. Un poco caros, quizá, pero muy satisfecho con ellos. Ahora estoy en Profesional Hosting. El alojamiento compartido son 50€/mes. No sé qué tal va, pero la atención al cliente también es muy buena.

Para aprender nociones de Wordpress, hay montones de tutoriales en youtube. Como este:


Sobre diseño gráfico, cualquier tema (plantilla) moderno te servirá, incluso los que vienen por defecto, como el twenty twenty.

Sobre tipografía y como usarla, para mí esta web es oro: https://practicaltypography.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2019, 01:47:12 »
 Si los problemas vienen al querer modificar algo de lo que voy poniendo en modo visual. No puedo salirme de la plantilla, y eso me limita mucho. Pero bueno, es lo que hay.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Crear una página de juegos
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2019, 10:01:08 »
Bueno, paciencia. Si lo que quieres es modificar cosas de la plantilla, merece la pena aprender HTML y CSS, que es fácil y entenderlo te va a dar mucha libertad y menos sufrimiento ;)

Te dejo unos cursos online gratuitos que para empezar están bien:
- HTML: https://www.codecademy.com/learn/learn-html
- CSS: https://www.codecademy.com/learn/learn-css

Si después quieres seguir, lo mejor es que te pilles un buen libraco.