logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38177 veces)

Yamakasi30

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #105 en: 17 de Marzo de 2021, 15:55:36 »
Yo lo tengo pedido en 4dados, y según indican les debería llegar esta semana.
A ver si es cierto, que hay ganas ya...

Kririon

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #106 en: 18 de Marzo de 2021, 14:15:13 »
Yo lo tengo pedido en 4dados, y según indican les debería llegar esta semana.
A ver si es cierto, que hay ganas ya...

Idem xd, no lo tengo claro, voy dando F5 a la web cada dia.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #107 en: 18 de Marzo de 2021, 14:30:52 »
Yo lo tengo pedido en 4dados, y según indican les debería llegar esta semana.
A ver si es cierto, que hay ganas ya...

Idem xd, no lo tengo claro, voy dando F5 a la web cada dia.

Sí, es raro. Suelen poner muchos posts de novedades de lo que traen pero no de cuando lo traen... Otro que está esperando noticias.

Bosso

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #108 en: 18 de Marzo de 2021, 17:47:50 »
Otro más que lo tiene pedido en 4dados. Yo mientras llegue no tengo problema por esperar.

A ver si nos actualizan pronto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #109 en: 18 de Marzo de 2021, 18:35:24 »
Yo lo tengo pedido en 4dados, y según indican les debería llegar esta semana.
A ver si es cierto, que hay ganas ya...

Idem xd, no lo tengo claro, voy dando F5 a la web cada dia.

El día que se espera la nota de una oposición es cuando se sabe lo que es dar a f5 toooodo el día, pero de verdad :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2021, 18:44:30 »
Yo lo tengo pedido en 4dados, y según indican les debería llegar esta semana.
A ver si es cierto, que hay ganas ya...

Idem xd, no lo tengo claro, voy dando F5 a la web cada dia.

Sí, es raro. Suelen poner muchos posts de novedades de lo que traen pero no de cuando lo traen... Otro que está esperando noticias.

Debíamos haberlo recibido esta semana, mañana para ser exactos, pero al final recibimos el envío la semana que viene. tranquilos, que todas las copias llegan
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Yamakasi30

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2021, 20:10:04 »
Estupendo, yo ya jugué una partida por tts y tengo ganas que llegue. A ver si puedo echarle otra partida pronto.

Kririon

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #112 en: 19 de Marzo de 2021, 08:33:52 »
Para mi pesima noticia, porque lo tengo para recogerlo en tienda y solo me puedo pasar una semana si una no, asi que unos 12 dias mas de espera.

Siempre digo que sera mi ultima prereserva, a ver si me aplico el cuento y esta lo es. Si no la hubiera hecho ya tendria el juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #113 en: 19 de Marzo de 2021, 08:46:09 »
y yo sin juegos para jugar, mecawen  :P

Ariochk

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2021, 09:03:35 »

El viejo tercio ya ha repartido algunas copias en tiendas.

Vistas en Barcelona.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #115 en: 19 de Marzo de 2021, 09:43:10 »
Yo veo la reserva no tanto como un derecho a tener el juego primero sino a la tranquilidad de saber que lo vas a tener y no se va a agotar. Respeto al compañero Kirion, espero no se me malinterprete, pero lo cierto es que si el retraso es de solo unos días no lo veo tan problemático, en especial en esta situación en la que, al menos en Madrid, ni siquiera podría jugarlo más allá de un club o en una mesa del Parque del Oeste. Sería coger la caja, ordenarla y meterla en su estantería y para hacer eso me da igual hoy que dentro de diez días.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2021, 10:01:58 »
Yo veo la reserva no tanto como un derecho a tener el juego primero sino a la tranquilidad de saber que lo vas a tener y no se va a agotar. Respeto al compañero Kirion, espero no se me malinterprete, pero lo cierto es que si el retraso es de solo unos días no lo veo tan problemático, en especial en esta situación en la que, al menos en Madrid, ni siquiera podría jugarlo más allá de un club o en una mesa del Parque del Oeste. Sería coger la caja, ordenarla y meterla en su estantería y para hacer eso me da igual hoy que dentro de diez días.
Ni siquiera. Los parques están chapados desde hace mucho, al menos donde yo vivo. Eso sí, al bar puedes ir, pero con los niños a los columpios no.

Kririon

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2021, 12:07:16 »

El viejo tercio ya ha repartido algunas copias en tiendas.

Vistas en Barcelona.

Si, si en 3 tiendas de BCN ya lo he tienen, pero no voy a cancelar ahora le pedido y esperar  a que me devuelvan el dinero, no tendria que estar en esta situación.


Y respecto a la queja ya se que si por ejemplo esta parado en Aduana poco se puede hacer, es mas a la impotencia e gratuidad que tienen las tiendas para hacer prereservas solo para engañar y captar compradores.

Al final las tiendas que ya lo tienen aunque sea pocas copias o quiza como ya lo tenian la semana pasada ya se les ha agotado no indicaron a septiembre dle año pasado que reservaban copias en la editorial quiza paran o pillarse los dedos.

Desconozco si el pedido que ha hecho 4Dados es mucho mayor en volumen al de estas tiendas y por eso tarda tanto en llegar.  Veo poca transparencia , solo una semana mas, una semana mas y asi, que debia salir en Enero, luego Febrero (eso retrasos de la editorial) luego la tercera semana de Febrero empezo a recibirlo la gente... y se va a ir a la cuarta semana de marzo y aun sin seguridad alguna.

Pero tranquilos que estar , estara xd. Nuestro dinero secuestrado desde septiembre, pero no pasa nada xd.

Es casi ya como un kickstarter esto.  Solo que obteniendo lo mismo que los que no se metieron.

Y respecto a que no voy a jugarlo, yo quedo 3 veces a la semana para jugar desde el verano pasado, con mascaras, ventana abierta si somo mas de 4 y con 2 grupos que solemos ser los mismos siempre.

Ahi ya cada uno tendra sus miedos o sus situaciones personales, pero que jugar se puede si vigilas.

Si algo tenemos los jugadores de jeugos de mesa es que no nos suele gustar eso de las fiestas multitudinarias ni botellones ne la calle asi que si siempre sois el mismo grupo de jugones y tomais precauciones deberiais seguir jugando. Ahora es el Covid y dentro de un tiempo sera otra cosa. Si dejais de jugar cada vez que pase algo ya podeis ir vendiendo vuestra ludoteca e invertir en un equipo audiovisual o consola.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2021, 12:14:06 por Kririon »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2021, 15:22:46 »
Insisto en que no quería hacer del comentario algo personal, quede claro. Solo expongo mi  instransferible punto de vista. Y aclaro lo de quedar, en Madrid no se puede quedar en casa ajena, que no digo que me parezca mal que la gente lo haga ni que la abuela fume, solo que al final pues la viene a traer al pairo que el juego me llegue mañana o el día 3 de abril. Pero, repito, que cada cual camine como él camele.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2021, 15:33:26 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pablo Mo

Re:Dominant Species: Marine, el nuevo juego de Chad Jensen
« Respuesta #119 en: 19 de Marzo de 2021, 16:36:40 »
no eres el unico ni el ultimo que ha sufrido por los retrasos de 4dados. Lección aprendida, ahora en el proximas... está en tus manos.

De paso digo que nunca he tenido más queja con esa editorial que no sean los retrasos (algunos han rozado el año) pero los juegos siempre llegan.. (al menos en mi experiencia).