logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19425 veces)

edubvidal

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2019, 17:29:27 »
Yo le veo una rejugabilidad alta porque es un juego en el que sólo ves ocho cartas y el reto es la carrera por conseguir el motor que te dé los diez puntos de victoria antes que tu/s oponente/s (o en el menor número de turnos si te apetece jugar solo). Además están los lugares de poder que juegas con cinco de los diez posibles y el azar en el que salen los monumentos que es otra estrategia posible a seguir en el juego (generando la mayor cantidad de oro que puedas).
Aún así habrá expansiones porque yo creo ver en el inserto espacio para un dado¿?. ;D

Comparándolo con el Race for the Galaxy son diferentes: Res Arcana es estrategia, miras tus ochos cartas, tu mago y corres por construir un motor de recursos que te dé la victoria antes que el resto de jugadores, aunque también es fácil cambiar de estrategia a mitad de partida si te quitan el lugar de poder al que tú pensabas ir; el Race es táctico, con tantas cartas y el azar de robar del mazo común tienes que adaptarte durante la mayor parte de la partida (normalmente), aunque en alguna partida puede salirte todo redondo como pensabas de inicio.
Ojalá alguna editorial lo saque en castellano

Sí, sí, es de asmodee y lo sacará en castellano. Lo escuché en análisis parálisis.
Aunque el juego tiene texto, es poco y está todo acompañado de símbolos.  ;) Lo ha dicho muy bien zeios.

PaVoLo

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2019, 16:10:19 »
Alguien sabe cuando saldrá la edición en español???

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Sergio - MdG

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2019, 18:32:09 »
Alguien sabe cuando saldrá la edición en español???

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Todavía ninguna editora española se ha pronunciado sobre este juego, y de hecho en la propia BGG en la pestaña de versiones ya está disponible la información y fecha de las ediciones de muchos idiomas (frances, aleman, polaco, chino, japones y coreano) ... pero nada de versión española. De todos modos tiene muy poco texto, es todo con iconos al estilo de Race y Roll for the galaxy.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Tri2

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2019, 18:59:57 »
Yo viendo lo bien que fue la edición española del Race for the Galaxy, por la calidad de la edición y las expansiones no publicadas, ya me hice con la versión en inglés :)

Sergio - MdG

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2019, 19:43:10 »
Yo viendo lo bien que fue la edición española del Race for the Galaxy, por la calidad de la edición y las expansiones no publicadas, ya me hice con la versión en inglés :)

El mal trato (y maltrato) que ha sufrido Race for the Galaxy en nuestro idioma es para estudiarlo. Yo ya estoy empezando a comprar casi todos mis juegos con media/baja dependencia del idioma en inglés, son mucho mas baratos y te bajas las reglas de la bgg. Ya me empieza a parecer absurdo pagar (mas?) porque me traduzcan la caja.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

alber82

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2019, 18:32:03 »
Pues parece que el mes que viene lo tenemos en castellano. Sale anunciado en la web de asmodee

Sergio - MdG

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2019, 19:21:08 »
Pues parece que el mes que viene lo tenemos en castellano. Sale anunciado en la web de asmodee

Correcto, noticia fresca de hoy mismo. Pero no logro encontrar donde dice que sale el mes que viene.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

alber82

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2019, 20:25:36 »
Pues parece que el mes que viene lo tenemos en castellano. Sale anunciado en la web de asmodee

Correcto, noticia fresca de hoy mismo. Pero no logro encontrar donde dice que sale el mes que viene.

En la parte de “En desarrollo” pone octubre, normalmente suelen cumplir con las fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PaVoLo

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2019, 22:07:20 »
Vaya parece que ni a pedir de boca!!
Con precio de salida a 30€ más la posible rebaja de algunas tiendas va a caer seguro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Tri2

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2019, 22:14:41 »
Pues saldrá muy bien de precio. A ver si hay suerte con esta edición y le dan continuidad.

xaosichigo

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2019, 11:41:04 »
¿Y que tal está que os parece? Merece la pena? O se quema muy rapido?

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2019, 13:35:01 »
En inglés ya hay preparada una expansión, Lux et Tenebrae. Pregunté a Asmodee Ibérica si la traerán pero pasaron de contestar.

xaosichigo

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2019, 14:28:19 »
En inglés ya hay preparada una expansión, Lux et Tenebrae. Pregunté a Asmodee Ibérica si la traerán pero pasaron de contestar.

Uff miedo, tenia pensado pillar, pero eso que no la traigan me echa "pa" atras

raik

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2019, 14:36:27 »
Nadie ha dicho que no vaya a salir. En cualquier caso es perfectamente jugable en inglés, no tiene prácticamente nada de texto.


PaVoLo

Re:Res Arcana - Lo nuevo de Thomas Lehmann (Race/Roll for the galaxy)
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2019, 14:45:01 »
Yo lo espero en español pero porque sale más barato que en inglés.

Mezclar idiomas tampoco me gustaría en un futuro, pero ya veremos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."