logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5252 veces)

CiudadanoMeeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ciudadano Meeple podcast
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Ciudadano Meeple] Episodio 19 - Brass / El final de la partida
« en: 19 de Octubre de 2018, 18:57:19 »
Aquí tenéis el episodio 19 de ciudadano meeple.

https://www.ivoox.com/29459901

Antes de empezar queremos comentaros que para celebrar el primer año de ciudadano meeple vamos a organizar el sorteo de uno de los juegos que hemos comentado en los entremeses, las reglas son las siguientes.

Enviar un correo a ciudadano.meeple@gmail.com, diciendo cual de los juegos comentados en los entremeses queráis que sea el que entre en el sorteo.
El día 11 que coincide con la fecha del primer programa de ciudadano meeple realizaremos el sorteo del juego más votado entre los que hayan participado del sorteo. Y nos pondremos en contacto con el agraciad@

En el episodio de hoy tenemos el siguiente menú
Entremeses: hablamos del Brass Lancashire

Reseñas rápidas: hoy tocan monjes y alcohol, hablamos de Heaven and Ale y Ora et Labora.

La charleta: comentamos acerca de los momentos finales que experimentamos en las partidas.

Mesa de pruebas: hablamos de lo jugado

El plan malvado: los juegos que traemos al plan malvado son Deep Sea Adventure y The Hive

Los métodos de contacto son
Correo: ciudadano.meeple@gmail.com
Twitter:
Ciudadano Meeple @ciudadanomeeple
Miguel @entremeeples
Jesús @citizenpincer
Web: https://ciudadanomeeple.wordpress.com


Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Ciudadano Meeple] Episodio 19 - Brass / El final de la partida
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018, 14:50:21 »
Buenas.

De nuevo agradeceros por vuestro podcast. En esta ocasión quisiera destacar el análisis de los mecanismos de final de partida y cómo en vuestra opinión fallan en algunos juegos recientes. Me parece un tema interesante en el que no había reparado hasta el momento y supongo que la falta de un testeo riguroso es lo que provoca que algunos juegos flojeen en este punto. ¿Quizás el aluvión de juegos actual y el auge de kickstarters provoca que salgan demasiados juegos sin suficiente testeo?

Seguid así, ya estoy esperando vuestro próximo episodio (y a ver si hay suerte y me toca el juego XD).