logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2625 veces)

HomoLudens

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crónicas del crimen
« en: 19 de Octubre de 2018, 23:08:32 »
Hola,
Una duda sobre el app que te has de bajar para descargar el código que viene en la caja de las gafas de escaneo. He mirado de bajar varias y ninguna me permite escanear el código promocional. El app del juego sí que funciona de maravilla aunque tal como se anunció no está operativa todavía en castellano. A ver si me comentan. SErgi

Fredovic

Re:Crónicas del crimen
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 14:12:47 »
No sé si volviste a probar, pero me funcionó correctamente el otro día... ;)

Ilior

Re:Crónicas del crimen
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 15:06:06 »
Yo me acabo de comprar también las expansiones y no las puedo jugar.... pone primer trimestre del año que viene. Vergonzoso. Lanzan un producto y no se puede jugar en nuestro idioma....

Vertigo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crónicas del crimen
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2019, 05:01:56 »
Yo me acabo de comprar también las expansiones y no las puedo jugar.... pone primer trimestre del año que viene. Vergonzoso. Lanzan un producto y no se puede jugar en nuestro idioma....
En nuestro idioma ni en ningún otro, según prometieron, para finales de este mes deberían de salir.
Entiendo que quien compraron su juego por Kickstarter dispongan ya de él aunque no sea jugable (si lo he pagado, mejor si lo puedo tocar cuando antes), pero su venda minorista es más que cuestionable veniendo un juego injugable. Pero entiendo que era una decisión complicada, con los juegos ya producidos porque parte eran para los inversores, con el coste que implica tener almacenado durante meses tanto stock y perdiendose la campaña de navidad.