logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3627 veces)

LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Precintar juegos
« en: 20 de Octubre de 2018, 18:40:57 »
Buenas!

No sé si este tema debería ir aquí...

Quiero proteger mis juegos y he pensado en precintarlos. A los nuevos les estoy dando un corte en el precinto, lo justo para abrirlos, y luego lo pego con fiso a la misma tapa de forma que cubra toda la caja pero para los antiguos no tengo ese precinto.

¿Sabéis alguna forma de precintar los juegos o alguna otra forma de protegerlos? 

Gracias de antemano :)


Weaker

Re:Precintar juegos
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2018, 20:06:11 »
Film transparente

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Precintar juegos
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2018, 20:06:49 »
Papel de aluminio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precintar juegos
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2018, 21:22:38 »
Perdón por el off-topic:

Por añadir algo, aunque no es exactamente lo que has preguntado, para reforzar las cajas desgastadas, especialmente las aristas, la cola de encolar común funciona muy bien. Se aplica por dentro, tras poner cinta de carrocero o unas escuadras y pinzas, y va de lujo (hay videos que explican cómo hacerlo si tienes dudas). Si las cajas están tocadas, te puede servir, al margen de lo que hagas para proteger la superficie, que es de lo que va tu pregunta.

Cierro OT

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precintar juegos
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2018, 02:50:01 »
Yo lo llevo haciendo años eso mismo lo de proteger y precintar los juegos.

En casa tengo mucha humedad y queria que las cajas no se mojaran en invierno.

Lo que suelo hacer si el juego lo compro nuevo es hacerle lo que tu haces, pegarle su precinto con fiso a la tapa:



El resultado es este:



Si es de segunda mano o el precinto viene roto, lo quito y le pongo papel de ¿regalo transparente? o papel de enfundar libros pero que no se pega,mejor te pongo una foto:



Las compro en el chino a 0.60 centimos, y hay dos , una mas dura que es la de enfundar libros (es la de mas arriba) la de mas abajo se utiliza en muchos complementos y regalos , como te digo, por ejemplo para las cestas estas de moda que regalan a los recien nacidos.

Se que es un poco friki y se pierde algo de tiempo si tienes que enfundarlo tu, pero es una manera de protefer los juegos, yo tengo asi mas de 200 juegos, una parte de mi ludoteca para que veas como queda :



Si ves, la del caylus y kanban es precinto puesto por mi, y el altiplano y tigris y siguientes son del plastico protector que venia al comprarlos.

Espero que sea de ayuda.