logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3755 veces)

musicinthemiddle

Figuras de guerra... pintadas!!!
« en: 20 de Octubre de 2018, 22:43:43 »
Pues creo nuevo tema para que pongamos las figuras de guerra que pintemis.

Estreno con esta:










motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuras de guerra... pintadas!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 15:31:38 »
Esta chulo!. Yo tengo varias cosas pero no tengo ganas de poner las fotos xd

musicinthemiddle

Re:Figuras de guerra... pintadas!!!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 15:43:58 »
Coño, ponlas. Que no te dé cosa.

Si este la verdad es que está bastante por debajo de lo que quería.  Lo que pasa que acabé un poco harto del amarillo y dije: hasta aquí.
Entre eso y los "churretes" de ensuciarlo (Que se ven a trasluz) tela.
Pero la siguiente saldrá mejor ;D

Que no te de cosa enseñar.  Que así te pueden aconsejar.

SonicEd

Re:Figuras de guerra... pintadas!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2018, 18:30:27 »
Yo no entiendo mucho de vehículos y eso (y me da cosa pensar que tengo por pintar tres ovnis y dos camiones del Mars attacks XD). Pero si te costó pintar el amarillo es porque lo hiciste directamente sobre el verde oscuro del avión, no? Si es así, cuando vayas a pintar amarillo pinta lo que vayas a ir de amarillo antes con marrón, o si lo quieres más luminoso, con blanco. Así con un par de pasada ya te coge bien el color. Muy chulo el avión, por cierto :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Figuras de guerra... pintadas!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2018, 18:46:34 »
No Sonic.
Te vas a descojonar:
Pinte el amarillo sobre gris Vallejo (muy clarito) y me quedó bien como capa base. Todo ok (enmascarando y todo el pifostio correspondiente)

Una vez la capa base le meti las calcas y me lie a ensuciar.
Capa de nul oil con medium para que no fuera tan fuerte el efecto (toda la parte de abajo es azul claro vallejo rm.65)
Bueno pues al volver a dar con aero para limpiar,  me da (No estoy seguro) que le meti cleaner en vez de thinner  :-\
El aero bien,  todo bien.  Pero no secaba la pintura,  y no secaba. Digo voy a dar otra capita...  y no secaba y burruño de pintura... y ya hasta los eggs cogí un trapo y quité todo lo que pude, y me quedo un poco sucio (Hay hasta tonos verdes por no dejar secar bien).
Se me quedó con el color casi base algo ensuciado y me rendí definitivamente. Para arreglarlo tenía que haber dado 200 capas de amarillo y otras tantas para retocar y estaba tan encabronado que me dio pereza y dije: hasta aquí esta figura.
Y me he plantao jajaja es Lo que véis.

Otro fallo del que aprendí: al poner las calcas FUNDAMENTAL dar con el medium o algo para que haya una capa encima.  Si no la cinta de enmascarar se la lleva.

Y luego mil historias pequeñas: cinta que creía bien puesta al dar el amarillo demasiado aguado (por que llevaba el puto cleaner) Se me metio por tofos los lados. Corrección a pincel y funcionando pero ya con ganas de acabarla,  sin disfrutar y ahí fue cuando dije: no más.  Acabo y a por otra.




SonicEd

Re:Figuras de guerra... pintadas!!!
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2018, 00:11:22 »
Pues al final no te quedó mal, jaja. A mi me ha pasado alguna vez lo del cleaner (es una putada!). Lo suyo es poner una pegatina o pintar el tapón. Y por eso me da pereza ponerme con las naves del mars attack XDD. Encima de la calca puedes poner un poco de barniz mate, así te va a aguantar bien, y va a quedar mejor además. Al menos las de warhammer es así. Pero mira, eso que llevas ganado!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Figuras de guerra... pintadas!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2018, 13:00:57 »
Gracias por la sugerencia de buscar y poner mis figuras de militares pero no tengo ganas, en mis galerías de pintura podrás ver alguna. Aqui en este foro no tengo me parece, ves a "la armada".
Si pinto alguna dentro de poco la pondré pero prefiero centrarme en terminar el encargo que tengo que es todo dungeon fantástico :D