logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 2493 veces)

nicolas_sabido

KURSK, de Javier Romero, editado por Compass Games
« en: 21 de Octubre de 2018, 11:41:19 »
Hola:

Si no he entendido mal, en consimworld se ha dicho que el juego Kursk, de Javier Romero, que se editó en la revista Alea, va a ser editado por Compass Games.

El juego salió en la revista Alea 31 (Kursk, la pinza norte) y Alea 33 (Kursk, la pinza sur), y en el número 32 habían salido unas reglas opcionales.

Supongo que la edición de Compass incluirla las dos pinzas, pero no lo sé.
Yo no lo llegué a probar. Los colores usados en la revista eran muy claros, y las fichas y los exágonos eran muy pequeños. Además, me dió mucha pereza tener que recortar las fichas en las que no se veía muy bien el límite entre unas y otras.

Habrá que seguirlo atentamente.

Espero que, además de ser un autor español, el diseñador también sea español... (lease Antonio Pinar Peña)   ;) ;)

jromero

Re:KURSK, de Javier Romero, editado por Compass Games
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2018, 20:53:22 »
Bueno, lo que llevo entre manos con Compass tiene en común con el juego publicado en Alea escala y tema. Por lo demás, se trata de un juego nuevo. El sistema será parecido, pero con mapa y OBs revisados y corregidos. Reglamento con ejemplos de juego y explicaciones algo más detalladas.

El juego aprovecha la nueva bibliografía publicada desde que diseñé el juego para Alea, como por ejemplo las obras de Valeryi Zamulin o Roman Töppel.

Saludos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:KURSK, de Javier Romero, editado por Compass Games
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2018, 21:52:33 »
¡Excelente noticia Javier!  ;D

Ya nos tendrás al día de las novedades relacionadas con tu próximo retoño.
¡Animo y felicidades!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KURSK, de Javier Romero, editado por Compass Games
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2018, 01:19:02 »
Me apunto, a tope.