logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1871 veces)

RichardRiffo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, buenas. Buscor recomendaciones de juegos a partir de un jugador para que de esta forma pueda jugar con amigos y cuando no me lo pueda permitir me divierta con partidas solo, en lo posible juegos no muy cortos,
Saludos y espero su ayuda.

yosoyfro

Re:Ayúdenme con recomendaciones de juegos buenos a partir de 1 jugador
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 00:39:43 »
Hola, buenas. Buscor recomendaciones de juegos a partir de un jugador para que de esta forma pueda jugar con amigos y cuando no me lo pueda permitir me divierta con partidas solo, en lo posible juegos no muy cortos,
Saludos y espero su ayuda.
De lo que yo he jugado que cumpla lo que pides:
Time of soccer
Ghost stories
Agrícola
...........
Entre otros te podrían encajar.

Explícanos un poco mejor sobre tus preferencias temáticas o mecánicas, y sobre el número de jugadores que deseas, a parte del solitario, para poder recomendar mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Ayúdenme con recomendaciones de juegos buenos a partir de 1 jugador
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 15:30:23 »
La semana pasada probé el Gaia Project en solitario y me resultó divertido. Es un reto ganarle al juego, aunque no es imposible ni necesitas suerte para lograrlo.  Estoy deseando repetir, así que lo recomiendo si te gusta pensar y dispones de entre dos o tres horas. En modo multijugador también es muy divertido.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.