logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30451 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Teotihuacan (Dudas)
« en: 22 de Octubre de 2018, 09:52:05 »
En el palacio:
- la loseta de descubrimiento, ¿se puede "comprar" o no al hacer la accion de adoracion?? Porque si no hay accion general, ni se puede comprar mediante la adoracion segun las reglas.....que pinta ahi?

En solitario:
- Maestrazgo, cuando habla de paso 1 o 2, ¿se refiere a las filas de accion? Luego al hacer la acción se toma en cuenta el valor del dado obviously....?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Br0k3r

Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 11:11:43 »
En el palacio:
- la loseta de descubrimiento, ¿se puede "comprar" o no al hacer la accion de adoracion?? Porque si no hay accion general, ni se puede comprar mediante la adoracion segun las reglas.....que pinta ahi?

En solitario:
- Maestrazgo, cuando habla de paso 1 o 2, ¿se refiere a las filas de accion? Luego al hacer la acción se toma en cuenta el valor del dado obviously....?
Hola, luistechno
- En el palacio, solamente podrás coger la loseta de descubrimiento si realizas la acción de adorar y, además, pagas un cacao por ello.
- En maestrazgo, léelo mejor como "ver paso 1 o 2". Se refiere a qué realices el punto 1 o 2 de la acción que corresponda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 14:37:47 »
En el palacio:
- la loseta de descubrimiento, ¿se puede "comprar" o no al hacer la accion de adoracion?? Porque si no hay accion general, ni se puede comprar mediante la adoracion segun las reglas.....que pinta ahi?

En solitario:
- Maestrazgo, cuando habla de paso 1 o 2, ¿se refiere a las filas de accion? Luego al hacer la acción se toma en cuenta el valor del dado obviously....?
Hola, luistechno
- En el palacio, solamente podrás coger la loseta de descubrimiento si realizas la acción de adorar y, además, pagas un cacao por ello.
- En maestrazgo, léelo mejor como "ver paso 1 o 2". Se refiere a qué realices el punto 1 o 2 de la acción que corresponda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Vale, pillado lo segundo. Lo primero tambien entiendo qe es asi pero en las reglas pone..


Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2018, 14:51:43 »
Hay algunas partes un poco confusas, esa entre otras, pero a lo que entiendo que se refiere es que no puedes elegir esa opción como opción única, pero si realizando ambas opciones, como se indica más abajo.

jorgevr

Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2018, 14:59:06 »
Lo que no te da la opción es de coger la loseta y ya está, para poder coger la loseta has de hacer una de las acciones del Palacio. Es decir, no puedes elegir una u otra como en las localizaciones restantes, has de hacer la adoración y si quieres pagar un cacao extra para coger la loseta.

Se entiende así?

Br0k3r

Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2018, 15:01:22 »
En el palacio:
- la loseta de descubrimiento, ¿se puede "comprar" o no al hacer la accion de adoracion?? Porque si no hay accion general, ni se puede comprar mediante la adoracion segun las reglas.....que pinta ahi?

En solitario:
- Maestrazgo, cuando habla de paso 1 o 2, ¿se refiere a las filas de accion? Luego al hacer la acción se toma en cuenta el valor del dado obviously....?
Hola, luistechno
- En el palacio, solamente podrás coger la loseta de descubrimiento si realizas la acción de adorar y, además, pagas un cacao por ello.
- En maestrazgo, léelo mejor como "ver paso 1 o 2". Se refiere a qué realices el punto 1 o 2 de la acción que corresponda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Vale, pillado lo segundo. Lo primero tambien entiendo qe es asi pero en las reglas pone..


Fíjate que pone que para hacer ambas opciones tienes que pagar un cacao, incluido en el palacio.

Br0k3r

Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2018, 15:01:57 »
Efectivamente, así es!
Lo que no te da la opción es de coger la loseta y ya está, para poder coger la loseta has de hacer una de las acciones del Palacio. Es decir, no puedes elegir una u otra como en las localizaciones restantes, has de hacer la adoración y si quieres pagar un cacao extra para coger la loseta.

Se entiende así?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2018, 15:13:19 »
Correcto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Yoren

Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2018, 15:58:43 »
En las recompensas por ascender un trabajador, en el texto de las reglas dice que una es coger 6 de cacao, pero en las iconos del tablero aparece como recompensa 5 de cacao, no 6. Entiendo que son 5 y es una errata del texto. Cuál está bien?

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2018, 01:38:09 »

Francarter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Granada
  • Verus nullus, omnis licitus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2018, 15:35:21 »
Buenas, yo tengo un par de dudas a ver si me podéis echar una mano:

Primero: Cuando tienes la loseta que te permite avanzar un numero ilimitado de pasos, especificando que no haces un movimiento normal, esto se salta la restricción de poder colocarlo en el mismo sitio del que partió?

Segundo: La misma loseta teniendo la tecnología que te da cacao cada vez que pasas por el palacio, dado que puedes mover un numero ilimitado de pasos y rodear el tablero todas las veces que quieras, puedes coger todo el cacao que quieras?

Un Saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2018, 20:29:34 »
  Pregunta sencilla, que creo que está fatal explicado:
  ¿Cómo va la colocación de losetas de decoración en la Pirámide?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2018, 23:26:29 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:42:50 »
  Otra:
  Si juegas en solitario, ¿también se usan los jugadores neutrales?. Creo que no pero no lo veo especificado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:28:25 »
  Y cómo adora el bot??. Pone que avances un trabajador del robot que esté en una casilla de adoración a la siguiente casilla de adoración...¡pero si no hay forma de que el robot coloque un trabajador en una casilla de adoración!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teotihuacan (Dudas)
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:57:26 »
Buenas, yo tengo un par de dudas a ver si me podéis echar una mano:

Primero: Cuando tienes la loseta que te permite avanzar un numero ilimitado de pasos, especificando que no haces un movimiento normal, esto se salta la restricción de poder colocarlo en el mismo sitio del que partió?

Segundo: La misma loseta teniendo la tecnología que te da cacao cada vez que pasas por el palacio, dado que puedes mover un numero ilimitado de pasos y rodear el tablero todas las veces que quieras, puedes coger todo el cacao que quieras?

Un Saludo

1) Entiendo que si.
2) Entiendo que lo que puedes hacer es dar una vuelta completa,no mil, asi que cogerias 1 cacao.

  Pregunta sencilla, que creo que está fatal explicado:
  ¿Cómo va la colocación de losetas de decoración en la Pirámide?

Pues creo recordar que basicamente tiene que haber loseta adyacente en un nivel superior donde quieres decorar.

  Otra:
  Si juegas en solitario, ¿también se usan los jugadores neutrales?. Creo que no pero no lo veo especificado.

Si porque simulas una partida para 2 jugadores.

  Y cómo adora el bot??. Pone que avances un trabajador del robot que esté en una casilla de adoración a la siguiente casilla de adoración...¡pero si no hay forma de que el robot coloque un trabajador en una casilla de adoración!.

El bot empieza con un dado en 1 casilla de adoracion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ