logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7576 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas en Holanda
« en: 25 de Julio de 2008, 15:19:33 »
Pues nada, uno que esta aqui aburrido tomandose una cerveza cojonuda, eso si, y que os va a hacer una recopilacion de las tiendas que se pueden encontrar si viajais a Holanda.

La ire haciendo poco a poco, asi que de momento se quedara en algo introductorio.

Amsterdam
Het Paard (El caballo)... Hamlemerseweg

Una excelente tienda de ajedrez con una buena seccion de juegos de mesa que incluyen los mas conocidos. Los precios son aqui muy parecidos a los espanoles, pero si vais de visita por la capital no os vendria mal pasaros un momento. La dependienta es muy simpatica y la coleccion de ajedreces y literatura ajedrecistica es impresionante. Venden tambien chips de poquer sueltos y en maletas a un precio muy interesante. La Hamleerseweg esta a la derecha de la salida de la estacion central de Amsterdam, a unos cinco minutos andando. Desde ahi puede empezarse (o terminarse) un bonito recorrido por el centro de la ciudad. Recomendable. Esta tienda tenía en agosto dos copias de San Marco nuevas a 20 euros.

Haarlem y La Haya
Het Spellenhuis (La casa de los juegos).
En Haarlem esta en la Kruisweg pegada a la Stationplein, a 3 minutos de la estacion de tren de Haarlem Centraal. En Den Haag esta en la Zuitmanstraat, un poco despegada del centro de la ciudad, a unos 10 minutos, tranvia 17 desde la estacion central. Abajo fotos de la de Haarlem y Den Haag respectivamente


Buenas tiendas en cuanto a cantidad de juegos pero precios similares a los espanoles aunque con cosas que solo se pueden conseguir aqui. Buen surtido de mah jongs, ajedreces, jeugos de warhammer y cartas. Ambas muy recomendables para una visita aunque no encontraréis nada a precios baratos. Los dependientes unos tios muy majos, siempre dispuestos a echarte un cable, aunque como somos unos frikazos ya sabemos que queremos. En esta tienda podeis encontrar incluso juegos de billar holandes (Ikarus, va por ti), aunque si habeis venido en avion teneis crudo llevarlos de vuelta a casa.
Tienen web page, ya veréis que los precios no son nada especial. Si encontráis algo que os guste podéis mandar un correo (hablan perfectamente inglés) y reservar para recoger en mano. Los tíos son muy muy simpáticos, de veras.
www.spellenhuis.nl

La Haya
De Koperen Pion (El Peon de cobre)
Es una pequena tienda cerca de la playa de Scheveningen, en la calle Appelstraat. Aun no he estado en ella puesto que sus horarios son bastante restringidos, solamente abren y contestan llamadas los jueves por la tarde y sabados mañana (probablemente los dueños tienen dos negocios) Me han hablado muy bien amigos holandeses. Ya veremos que se gastan cuando me pase por allá.
http://www.dekoperenpion.nl/


Delft
1 Toys (Hypolituusstraat) Al lado de la catedral de Delft, precioso lugar para visitar, tomarse una cerveza, un haring crudo en la esquina de la Hypolitusstraat con la Marketplein y comprar algo en 1 spiel. Hasta ahora, me falta visitar tiendas en Amesfoort y Utrecht con muy buena fama, mi tienda favorita en  Holanda. Grande, con un monton de secciones de diferentes juegos y con precios que a veces son excelentes. Esta misma manana he estado y he encontrado un Stephenson Rocket por 15 euros y dos morgenland por el mismo precio, asi como tai pan (el tichu holandes) por 5 pavos. Una maravilla vamos. El Agricola a 39 euricos, eso si, en perfecto neerlandes. Añado que durante finales de agosto comprobamos jogarmon y yo comprobamos que tenían juegos como Reef Encounter a 20 euros, Goa a 32,50 y el Tide of Iron creo que por debajo de los 65 (este ultimo no recuerdo bien). Sin duda la tienda preferida en Holanda. Ahora tenemos que comprobar si las demás tiendas de la cadena son del mismo nivel aunque la única que conozco, en Apeldoorn, no tiene practicamente juegos de mesa.

Uden
Damahjong
Un pueblecito cercano a Den Bosch (mas cercano aun a Oss) en Brabante, algo alejado de las ciudades importantes. Aqui encontrareis muy buenos mah jongs. No obstante, siempre podreis comprar online en su tienda http://www.dajamahjong.nl/index1.html pues el desplazamiento a Oss y el autobus de Oss a Uden salen por mas de 30 euros ida y vuelta desde Amsterdam. Los gastos de envio son menores salvo que tengais que pasar cerca de Den Bosch por la causa que fuese.
Seguiremos informando.

Apeldoorn
Villa Manus
El pueblo de la jefa. Supongo que jamás iréis por allí y tampoco lo vais a lamentar, no me extraña. En juegos más de lo mismo. Un 1 spiel con jueguetes de niños que no le llega ni a la suela de los zapatos a la tienda de Delft y una jugueteria privada en la calle Kapelstraat (detrás de los almacenes Oranjerie y la biblioteca municipal) con precios muy similares a los españoles pero con alguna oferta interesante en juegos viejos como un Grande en alemán a 19 euros. Se llama Villa Manus y también ofrece un impresionante surtido de juguetes clásicos.... carísimos.

Utrecht
Jocker
Sita en el canal viejo, esta tienda tiene dos locales colocados uno casi al lado del otro. En el local viejo tenéis una interesante tienda con un buen surtido de eurogames pero precios bastante normales, muy similares a los de cualquier tienda física española. El nuevo local, es una tienda de juegos de segunda mano en la que se pueden encontrar algunas cosas interesantes, aunque es cierto que normalmente los precios son también similares a las segunda mano que se pueden encontrar en el foro, no obstante, siempre puede haber alguna sorpresa.

Antwerpen
Ya en Bélgica, en Amberes; tenemos una pequeña tienda pegada a la catedral principal. Lo mejor que podéis hacer en Amberes es disfrutar la ciduad, que es preciosa,pero si os podéis pasar por esta tienda un rato tampoco pasa nada, entre cerveza y cerveza ;) Precios caros por lo general pero un grupo de juegos están siempre de ofertas. Aunque la mayoría suelen ser infumables a veces te llevas una sorpresa...

Tilburg
Breda
Den Bosch
Visitadas por Jogarmon
La de Breda se llama "Labyrinth", en la calle Boschstraat 110. Un manera fácil de llegar es desde la estación de tren, nada más salir sigues todo recto de frente unos 10 minutos hasta que la calle por la que vas cruza con la calle de la tienda, luego sólo es buscar el número.

En esta tienda había bastantes juegos, aunque yo no vi ninguna oferta para perder la cabeza, los precios eran los españoles. Fui allí "engañao" por Gelete, que había visto hace tiempo un "Samurai" a buen precio, pero nada de nada. dejo el link de la tienda

Amersfoort
Zoetermeer
Assen


iendas por visitar.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 09:51:41 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 15:37:58 »
Yo vivo en Delft, y conozco la tienda que dices, hay un precioso Hannibal que espero viaje a mi casa pronto.

EDITO: No me había dado cuenta que ya habías puesto la tienda de La Haya y Haarlem, de todos modos sigo dejando el link por si interesa:

http://www.spellenhuis.nl/winkel.php
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 15:42:07 por jogarmon »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2008, 15:42:28 »
Actualizado
14 septiembre 08
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 18:51:09 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:28:58 »
Actualizado 28 de septiembre 2008
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:23:00 »
Y yo que te quería pedir una lista de Smartshops... ;)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 07:56:48 »
Gelete, la tienda en Delft en la que compramos los juegos era una juguetería de la cadena Top1Toys, y como bien dices, no te puedes fiar de estas tiendas. En la que tú y yo conocemos en Delft (la del centro) hay un montón de juegos, hace tiempo que no pasas, pero cada vez hay más. Luego hay otra en Delft, pero ya es más tipo juguetería y no tienen casi nada.

A ver si esta tarde me hago el ánimo y me voy "bicicleando" otra vez para Zoetermeer, y compruebo qué hay en las dos Top1Toys de allí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:19:10 »
Si, es lo malo de esa cadena. En la de la Haya hay uas ofertas de chips de póker acojonantes, 300 fichas con maletín por unos veinte pavos (no recuerdo cuanto te comenté, ya se me ha olvidado). Sobre Zoetermeer es posible que después de darte la paliza no encuentres más que puzzles.

Corrijo lo de Toys 1. Suerte esta tarde :D
Goede reis :P

Citar
A ver si esta tarde me hago el ánimo y me voy "bicicleando" otra vez para Zoetermeer, y compruebo qué hay en las dos Top1Toys de allí.

A la que tenemos que ir un dia es a la del Koperen Pion. Al parecer es muy buena tienda. Es posible que tengan un Goa disponible, les he mandado un correo, luego te informo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 09:28:43 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 09:16:42 »
Ayer estuve en Breda, para visitar una de las tiendas que tenemos pendientes. La tienda es del grupo "De Dobbelsteen", que tienen tienda en Breda, Den Bosch y Tilburg:

http://www.dedobbelsteen.com/winkels.htm

La de Breda se llama "Labyrinth", en la calle Boschstraat 110. Un manera fácil de llegar es desde la estación de tren, nada más salir sigues todo recto de frente unos 10 minutos hasta que la calle por la que vas cruza con la calle de la tienda, luego sólo es buscar el número.

En esta tienda había bastantes juegos, aunque yo no vi ninguna oferta para perder la cabeza, los precios eran los españoles. Fui allí "engañao" por Gelete, que había visto hace tiempo un "Samurai" a buen precio, pero nada de nada. dejo el link de la tienda:

http://home.wanadoo.nl/labyrinth-breda/index.html

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 09:45:41 »

Tanto viaje al final el Samurai te va a salir por un ojo de la cara. Tate quito que yo te consigo uno barato y te lo llevo en tres semanas  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lysandro

Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 18:27:05 »
Hoy mismo he estado en

The gamekeeper
Hartenstraat 14
1016 CB Amsterdam

Estaba bastante bien surtida, aunque los precios obviamente no pueden competir con los de internet. Tambien tenian una pequeña zona con muchos juegos que supongo seran para organizar partidas.

Pondría la direccion web, pero al abrirla el antivirus me ha dicho que habia un ataque, asi que por seguridad no la pongo.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Holanda
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 09:01:24 »
The Gamekeeper está bastante bien, es una tienda medianamente grande.

Al entrar tiene los juegos más familiares: Catan, Carcassonne,... y más al fondo tiene juegos más densos. Recuerdo que los precios son normales para tienda física, ninguna ganga.

Alfred JK

Re:Tiendas en Holanda
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:29:26 »
Gracias! Me voy mañana para allá y me ha venido de perlas esto. Respecto al pueblo de tu 'jefa', quizá lo pise porque con la mía nos acercaremos a Appenheul, que creo que está al lado.  8) ;D

lokokoko

Re:Tiendas en Holanda
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2015, 23:12:16 »
Alguna tienda nueva en Ámsterdam que merezca la pena ir?? No se como es allí pero tiendas del 2008 no se si seguirán existiendo. Gracias

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Holanda
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2015, 00:51:07 »
Alguna tienda nueva en Ámsterdam que merezca la pena ir?? No se como es allí pero tiendas del 2008 no se si seguirán existiendo. Gracias

The game keeper está en pleno centro, en una zona comercial que seguro que pasas. Pero... Es bastante más cara de lo normal y no tiene nada especial, puedes echarle un ojo igualmente.

http://www.gamekeeper.nl/

Mejor que te pases por Utrecht, como ciudad es más bonita y si quieres juegos allí lo tienes todo. Junto a la tienda que indican más arriba hay otras dos o tres! Allí encuentras lo que quieras!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 00:54:31 por DEE »