logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58579 veces)

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2018, 15:59:47 »
Continuamos con nueva entrada de la Guía de estrategia - DEFCON
. El máximo responsable de la destrucción de la humanidad !

Espero que os guste. Y muchas gracias por la aceptación y por vuestras palabras
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2018, 19:28:01 »
A tope. Gracias. Me apunto.

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:36:01 »
Y cumpliendo con lo prometido. Siguiente entrada, siguiente partida de Guillermoct completa, esta vez la 4ª de la Liga Reddit, dividida en 2 partes.

Espero que la disfrutéis !

Estrategia Twilight - Liga Reddit 2018 - 4ª Partida de Guillermoct
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:11:39 »
Y como viene siendo costumbre, os traemos el articulo del Viernes.

Esta vez nos ocupamos de la Guía de estrategia - Barajeo de mazos y cartas.

Como siempre, espero que os guste !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2018, 13:27:49 »
Nuevo Lunes, nueva entrada en Estrategia Twilight.

Este vez es la Guía de estrategia - Tabla de cartas

Un saludo a tod@s
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:04:46 »
Bueno, pues después de un tiempo preparandolo, ya tenemos nuestra primera entrada de la nueva sección #NoSoloTwilight donde vamos a hablar también de estrategias de otros juegos de mesa, pero de una manera menos profunda. Constará cada uno de varios pequeños artículos, para dar unas consejos básicos sobre el juego que toque.

Nuestro primer juego elegido para estrenar nuestra sección ha sido Star Wars: Rebellion. Con unos consejos básicos para empezar que vendrá seguido próximamente de otros dos articulos, cada uno dedicada a un bando (Rebeldes e Imperiales)

STAR WARS: REBELLION - Consejos iniciales

Esperamos que os guste la idea!

Un saludo a tod@s
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:37:15 »
Pero eso en este mismo hilo? 😳

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2018, 19:54:12 »
Pero eso en este mismo hilo? 😳

No se... lo he puesto aquí porque es parte del mismo blog, aunque sea otro juego distinto. Ves mejor que fuera en un hilo distinto? Es que no quiero que parezca que abro muchos hilos para un mismo sitio de destino (que es el blog realmente) ...
Aunque quizás viéndolo desde otro punto de vista, quizás sea mas fácil encontrarlo si la gente lo busca o los que creen que es una actualización del mismo tema y no lo es ...
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2018, 20:31:07 »
Hazlo como quieras, lo único es que me extrañaba un poco.
Estoy encantado con tu trabajo.
Gracias otra vez.

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2018, 21:52:02 »
Hazlo como quieras, lo único es que me extrañaba un poco.
Estoy encantado con tu trabajo.
Gracias otra vez.

Ostia tu! Vaya subidón...
Siempre supimos que queríamos hacer algo un punto diferente a lo que ya hay. Por eso me alegra que esté teniendo tan buena aceptación. Gracias a ti, de corazón, por tus palabras!!

PD:Estad atentos ... la semana que viene si todo va bien, tenemos una sorpresita preparada.

Un saludo!

Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:11:59 »
La verdad es que aun no he tenido el tiempo necesario para leeros con calma (como se merece el asunto), pero con un "paseo" por el blog y una "lectura en diagonal", pintaza de la buena ;)

Buena (y bonita) currada os estáis pegando. Si le unís, además, el Rebellion (Star Wars es otro de mis amores) ¿qué más se puede pedir? Bueno... ¿La Guerra del Anillo? ;D
Que La Fuerza te acompañe!

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2018, 11:57:47 »
Hazlo como quieras, lo único es que me extrañaba un poco.
Estoy encantado con tu trabajo.
Gracias otra vez.

Ostia tu! Vaya subidón...
Siempre supimos que queríamos hacer algo un punto diferente a lo que ya hay. Por eso me alegra que esté teniendo tan buena aceptación. Gracias a ti, de corazón, por tus palabras!!

PD:Estad atentos ... la semana que viene si todo va bien, tenemos una sorpresita preparada.

Un saludo!

Un saludo

BLACK FRIDAY!!!!!
 ;D
No, en serio, cada dia paso a mirar por si habéis añadido algo o por si hay algún video nuevo de Guillermoct.
Un gustazo leeros!

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:52:41 »
La verdad es que aun no he tenido el tiempo necesario para leeros con calma (como se merece el asunto), pero con un "paseo" por el blog y una "lectura en diagonal", pintaza de la buena ;)

Buena (y bonita) currada os estáis pegando. Si le unís, además, el Rebellion (Star Wars es otro de mis amores) ¿qué más se puede pedir? Bueno... ¿La Guerra del Anillo? ;D

Muchas gracias Skywalker ! Poco a poco vamos cumpliendo con lo prometido, que no es poco. El añadido de Rebellion es porque a mi personalmente me encanta, y estoy descubriendo lo brutal juego que es. Y en cuanto a La Guerra del Anillo es mi otra debilidad ... pero ya hay por aquí dos pedazos de guías del señor Meleke, que son canela en rama, y no me veo capaz de añadir o aportar nada más. Aunque quizás vengan luego otros distintos...

Un saludo a tod@s y de nuevo, gracias.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2018, 20:33:46 »
Me parece genial que deis cabida en el blog a otros juegos, y más al Rebellion que a mi también me encanta. ;)

Esperando esa "sorpresita" de la semana que viene!

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2018, 16:40:18 »
Pues es Lunes, y los Lunes toca Twilight Struggle ... y hoy os traemos un articulo, que a mi personalmente me ha gustado mucho de hacer.

Se trata de la Guía de estrategia - La carrera espacial

Espero que os guste leerla tanto como a mi traerla. Un saludo a tod@s
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"