logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58577 veces)

Eskizer

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2018, 18:04:00 »
Muchas gracias por el análisis de la carrera espacial, es muy completo y estupendo pero quería comentar que en la escuela china tiene esta tanta prioridad como si fuera un continente más. La idea es llegar hasta el final, cosa que rompe con la ortodoxia europea.

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:24:55 »
Muchas gracias por el análisis de la carrera espacial, es muy completo y estupendo pero quería comentar que en la escuela china tiene esta tanta prioridad como si fuera un continente más. La idea es llegar hasta el final, cosa que rompe con la ortodoxia europea.

 ;)

Correcto, de hecho era una de las cositas que tenemos en proceso, un articulo sobre la escuela china y las diferentes maneras de ver el juego a como lo vemos por aquí.

Stay tuned !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2018, 22:53:05 »
Nueva entrada en el blog, nueva entrada de Twilight Struggle :D

Ahora le toca el turno a revisar y comprender la última ronda de acción del turno, correspondiente al jugador americano, conocido como la jugada en AR7. Veremos las distintas posibilidades jugando como EEUU y también como contrarrestarla siendo la URSS.

Guía de estrategia - La jugada AR7

Un saludo !

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:58:44 »
Entrada nueva !

Hoy nos tocaba hablar de los realineamientos, jugada que bien usada puede decantar regiones....y partidas.

Guía de estrategia - Realineamientos

Saludos !

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2018, 17:39:20 »
Esta me va a venir bien, que siempre tengo la sensación de desperdiciar las tiradas de realineamiento,

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2018, 18:12:03 »
Esta me va a venir bien, que siempre tengo la sensación de desperdiciar las tiradas de realineamiento,

Es una sensación mas común de lo que piensas jajajajajaj y aprovechalos siempre que puedas con una carta con valor 3-4, mejor "desperdiciar" una carta que un turno. (malditos dados ... los carga el diablo)

Un saludo y gracias por seguirnos !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2018, 14:06:08 »

PD:Estad atentos ... la semana que viene si todo va bien, tenemos una sorpresita preparada.

Un saludo!


Pues después de muchos retrasos y desastres ... tengo en mis manos la sorpresita.

Estad atentos a las redes sociales donde vamos a sortear 2 pares de dados (1 par en Facebook y 1 par en Twitter) para nuestros seguidores !

¡Espero que os gusten tanto como a mi!



¡Un saludo y suerte a tod@s!

PD: Vienen mas cositas al blog, pero con las fiestas vamos a tener un pequeño parón. Pero prometemos partida nueva en estos días y artículos nuevos pronto también.

https://estrategiatwilight.wordpress.com
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2018, 14:09:13 por zeios »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:01:15 »
Por si aún no lo sabéis (cosa que dudo), ya está la primera partida de Guillermoct de los cuartos de final de la liga Reddit al completo.

Os dejo enlace y espero os guste.

Estrategia Twilight - Cuartos de Final Liga Reddit - Guillermoct (Canal Lúdicos Platenses)
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2018, 03:03:46 »
Se me habia pasado este tema.


De cabeza a marcadores.

Gracias por el esfuerzo!

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2019, 23:48:24 »
Continuamos con nueva entrada, la primera del año.

Tercera partida de cuartos de final de la liga reddit, desempate entre nuestro Guillermoct y VytautasTheGreat.

Un saludo, y prometemos que con este vídeo, volvemos a las andadas con el blog
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2019, 21:14:43 »
Actualizamos hilo para anunciar que ya está la partida completa !

No os la perdáis.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2019, 21:07:07 »
Y por fín, después de un parón de casi un mes de entradas escritas de Twilight Struggle, volvemos con la nueva sección. Guía de Cartas.

En ella, hablaremos 1 a 1 de todas las cartas del juego, por orden numérico.

Empezamos pues con la primera de todas. La carta de puntuación de Asia - Estrategia Twilight

Espero que os guste y nos digáis que os parece.

Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2019, 00:04:16 »
Y por fín, después de un parón de casi un mes de entradas escritas de Twilight Struggle, volvemos con la nueva sección. Guía de Cartas.

En ella, hablaremos 1 a 1 de todas las cartas del juego, por orden numérico.

Empezamos pues con la primera de todas. La carta de puntuación de Asia - Estrategia Twilight

Espero que os guste y nos digáis que os parece.

Un saludo

Me encanta. Muchas gracias por seguir con el proyecto. Ojalá luego pasarais todos las entradas a pdf para tenerlas recopiladas y poder leerlas más fácilmente de vez en cuando.

Sergio - MdG

Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2019, 01:41:42 »
Y por fín, después de un parón de casi un mes de entradas escritas de Twilight Struggle, volvemos con la nueva sección. Guía de Cartas.

En ella, hablaremos 1 a 1 de todas las cartas del juego, por orden numérico.

Empezamos pues con la primera de todas. La carta de puntuación de Asia - Estrategia Twilight


Espero que os guste y nos digáis que os parece.

Un saludo

Me encanta. Muchas gracias por seguir con el proyecto. Ojalá luego pasarais todos las entradas a pdf para tenerlas recopiladas y poder leerlas más fácilmente de vez en cuando.

Esa es la idea Fer, de hecho cuando terminemos todo el proyecto, queremos tenerlo todo maquetado como si de un manual se tratara.

Muchas gracias por seguirnos !

Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8186
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia Twilight - Versión en castellano
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2019, 07:34:02 »
Muchas gracias por el análisis de la carrera espacial, es muy completo y estupendo pero quería comentar que en la escuela china tiene esta tanta prioridad como si fuera un continente más. La idea es llegar hasta el final, cosa que rompe con la ortodoxia europea.

 ;)

Correcto, de hecho era una de las cositas que tenemos en proceso, un articulo sobre la escuela china y las diferentes maneras de ver el juego a como lo vemos por aquí.

Stay tuned !

Buenas.

Ante todo muchas felicidades por el curro.

Me preguntaba si está previsto que este tema vea la luz próximamente, tiene pinta de ser muy interesante
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D