logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55413 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2018, 23:03:01 »
Estás pidiendo a gritos un Cthulhu Wars, y conozco a alguien que vende uno  ;)

Al margen de la broma, es un muy buen juego.
Tengo casos en el viejo mundo, con más mecánicas y más barato :D
Pero CW es mejor. :)

Warriors knights es un gran juego, ojo, pero debe jugarse a 5.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2018, 23:13:21 »
Estás pidiendo a gritos un Cthulhu Wars, y conozco a alguien que vende uno  ;)

Al margen de la broma, es un muy buen juego.
Tengo casos en el viejo mundo, con más mecánicas y más barato :D

Ok, me ciño entonces a criterio de más mecánicas y bajo coste:



Deberías poder encontrarlo por menos de 50€. El otro día vi uno por 20€ de segunda mano.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2018, 23:22:27 »
En Spiele Offensive está a 12€ en alemán y es independiente ese Lord Of The Ice Garden.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2018, 00:21:45 »
Forbidden Stars es un pepino.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2018, 07:32:44 »
Forbidden Stars es un pepino.
Ya tengo starcraft.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ghanaka

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2018, 08:02:37 »
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas.  Xia aunque es estilo merchants y no es barato.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2018, 08:37:27 »
Los que te podría decir yo, salvo quizás el Juego de Tronos, o no te van por temática, o ya los tienes... Bonita colección por cierto ;) Tienes alguno al que no me importaría echarle el guante 8)
Que La Fuerza te acompañe!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2018, 08:51:01 »
Aquí nos estamos saliendo un poco del ameritrash y entrando en territorio wargame, pero ¿has echado un ojo a space empires 4x? es un juegazo con una estética y unas mecánicas tan retro que perfectamente podría haber sido publicado por avalon hill en su día.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2018, 09:17:57 »
Aquí nos estamos saliendo un poco del ameritrash y entrando en territorio wargame, pero ¿has echado un ojo a space empires 4x? es un juegazo con una estética y unas mecánicas tan retro que perfectamente podría haber sido publicado por avalon hill en su día.
Le echaré un vistazo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalala

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2018, 09:19:53 »
Tienes todo eso y no tienes el AMERITRASH,
Claustrophobia y punto.

Y ademas viendo tus opiniones en juegos como por ejemplo Eldritch horror o todas esas cosas vamos coincides conmigo en un 90%

eso sí decir que el Nexus Ops es un Risk vitaminado ni mucho menos y compararlo con el Dust vamos a años luz
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 09:26:28 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2018, 09:20:49 »
Los que te podría decir yo, salvo quizás el Juego de Tronos, o no te van por temática, o ya los tienes... Bonita colección por cierto ;) Tienes alguno al que no me importaría echarle el guante 8)

Pues si quieres jugar a alguno ya sabes, contacta conmigo por MP :)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2018, 09:23:24 »
Tienes todo eso y no tienes el AMERITRASH,
Claustrophobia y punto.

Tienes razón, me autofustigo. Ahora es imposible encontrarlo a un precio decente. Estoy esperando a ver que pasa con la nueva versión.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2018, 09:26:13 »
O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.

¿Y el retro-Ameritrash?
¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?

Lo que busco es un juego normal Ameritrash, como los que tengo en la colección, pero o no existen más o son un cagarro casi todos. He mirado juegos de FFG y EDGE y la verdad, me dan ganas de llorar. Veo algunos que pueden estar bien, pero salen todos por kickstarter. Por eso pregunto, a ver si alguien me da la luz de algo que se me haya pasado por alto o algun kickstarter que vaya a salir en su versión retail y en español o se pueda tradumaquetar. Naturalmente no quiero juegos descatalogados, no tiene ningún sentido proponer uno que sea imposible de conseguir a un precio subido.

El Mythic Battles Pentheon me moló mucho, era así con ángulos de visión y siendo yo un eurogamer de postín (aunque cada vez más reconvertido) me lo pasé pipa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2018, 09:26:19 »
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas.  Xia aunque es estilo merchants y no es barato.
El civilización y juego de tronos ya les jugué, no son ameritrash. Tengo firefly y merchant & marauders, no tiene sentido tener el xia.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2018, 09:27:57 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2018, 09:29:20 »
O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.

¿Y el retro-Ameritrash?
¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?

Lo que busco es un juego normal Ameritrash, como los que tengo en la colección, pero o no existen más o son un cagarro casi todos. He mirado juegos de FFG y EDGE y la verdad, me dan ganas de llorar. Veo algunos que pueden estar bien, pero salen todos por kickstarter. Por eso pregunto, a ver si alguien me da la luz de algo que se me haya pasado por alto o algun kickstarter que vaya a salir en su versión retail y en español o se pueda tradumaquetar. Naturalmente no quiero juegos descatalogados, no tiene ningún sentido proponer uno que sea imposible de conseguir a un precio subido.

El Mythic Battles Pentheon me moló mucho, era así con ángulos de visión y siendo yo un eurogamer de postín (aunque cada vez más reconvertido) me lo pasé pipa.
Lo miraré a ver que tal.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG