logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55589 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Ameritrash decentes?
« en: 23 de Octubre de 2018, 18:44:34 »
Pues eso, tengo ya muchos euros en mi colección y estoy mirando si hay algún ameritrash decente que no tenga, en español o que se pueda tradumaquetar.

Tengo:

Descent
Zombicide Black Plague
Cosmic Encounter
Arkham Horror
Las mansiones de la locura 2º edición
Earth Reborn
Mage Wars
Starcraft
Battlestar Galactica
Middle Earth Quest
Last Night on Earth
Firefly
Fireteam Zero
Runebound 2º Edición
La Furia de Drácula
El Simbolo Arcano
Pathfinder: El Juego de Cartas
Sword & Sorcery
Blood Bowl Team Manager
* Dark Darker Darkness (conseguido por este hilo)
* Claustrophibia 1643 (conseguido por este hilo)

Hibridos:

Merchants & Marauders
Cyclades
Eclipse
Caos en el Viejo Mundo
Spartacus

Juegos que no quiero o ya he jugado:

Arcadia Quest
Dead of Winter
Galaxy Defenders
Massive Darkness
Mice and Mystics
The Others


Si es posible que no sea un hibrido, ando un poco saturado de euros. No me meto en kickstarter, así que esa opción no me vale. No me gustan los juegos de miniaturas (exceptuando Earth Reborn).

Ando mirando el nuevo Claustrophobia, pero tendré que esperar a que salga la versión retail y que sea en español o que alguien lo traduzca. El Level 7 Omega Protocol, tendré que esperar a la versión retail.

Gracias.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2018, 11:19:23 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Hollyhock

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2018, 19:22:42 »
Nexus Ops, si puedes intenta conseguir la versión antigua de avalon hill. Está en inglés, hubo una tradumaquetación en labsk. Es un "dudes on a map" muy ligero que consigue ver mesa pese a compartir estantería con Starcraft.

DUST es un risk altamente vitaminado, pero a veces mola tomar un montón de tanquecitos y lanzarlos contra los del rival, tirar muchos dados y ver qué pasa. Está en castellano, pero si no encuentras las versión de Edge, es casi independiente del idioma.

King of Tokyo si quieres un ameritrash filler.

ARCADE de Nestorgames. Si te sobra el dinero y lo que realmente quieres es una golosina visual, este juego es precioso.

Te recomendaría BattleCON y Leviathans pero está en inglés, y también Tannhauser y Forbidden Stars, pero teniendo Earth Reborn y Starcraft creo que no te hacen falta.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Karinsky

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2018, 19:34:47 »
Tienes Descent así que, probablemente, ya sabrás todo lo que se dice al respecto de Imperial Assault, pero no lo veo en ninguna de tus listas, así que ahí lo dejo.

Por otro lado veo que igual tienes hueco para Star Wars Rebellion y/o Guerra del Anillo porque aunque son, prácticamente, solo para 2 jugadores (aunque dicen que funcionan a 4, cosa que yo no he probado) y no sé si es lo que buscas Claustrophobia también lo es y por eso los menciono.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2018, 19:51:58 »
Nexus Ops, si puedes intenta conseguir la versión antigua de avalon hill. Está en inglés, hubo una tradumaquetación en labsk. Es un "dudes on a map" muy ligero que consigue ver mesa pese a compartir estantería con Starcraft.

DUST es un risk altamente vitaminado, pero a veces mola tomar un montón de tanquecitos y lanzarlos contra los del rival, tirar muchos dados y ver qué pasa. Está en castellano, pero si no encuentras las versión de Edge, es casi independiente del idioma.

King of Tokyo si quieres un ameritrash filler.

ARCADE de Nestorgames. Si te sobra el dinero y lo que realmente quieres es una golosina visual, este juego es precioso.

Te recomendaría BattleCON y Leviathans pero está en inglés, y también Tannhauser y Forbidden Stars, pero teniendo Earth Reborn y Starcraft creo que no te hacen falta.

Nexus Ops, creo que voy a pasar, a parte que creo que es un risk vitaminado.

Dust, igual.

King of tokyo, no lo quiero, para jugar con otros vale, pero para mi colección no. No quiero fillers, quiero un juego serio.

Arcade, no, no me sobra el dinero, por eso no me meto en jaleos de LCG y compañía. xD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 19:55:10 »
Tienes Descent así que, probablemente, ya sabrás todo lo que se dice al respecto de Imperial Assault, pero no lo veo en ninguna de tus listas, así que ahí lo dejo.

Por otro lado veo que igual tienes hueco para Star Wars Rebellion y/o Guerra del Anillo porque aunque son, prácticamente, solo para 2 jugadores (aunque dicen que funcionan a 4, cosa que yo no he probado) y no sé si es lo que buscas Claustrophobia también lo es y por eso los menciono.

En su día miré star wars rebellion, no es por el juego, es que no me va el universo Star Wars, quizas lo mire un poco a ver si eliminando el tema de mi cabeza consigo algo. La Guerra del Anillo lo tiene alguien del grupo y no quiero repetir :P

Imperial Assault... otro descent con otro tema y encima star wars. Este si que no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Hollyhock

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2018, 20:08:16 »
O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.

¿Y el retro-Ameritrash?
¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2018, 20:14:05 »
O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.

¿Y el retro-Ameritrash?
¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?

Lo que busco es un juego normal Ameritrash, como los que tengo en la colección, pero o no existen más o son un cagarro casi todos. He mirado juegos de FFG y EDGE y la verdad, me dan ganas de llorar. Veo algunos que pueden estar bien, pero salen todos por kickstarter. Por eso pregunto, a ver si alguien me da la luz de algo que se me haya pasado por alto o algun kickstarter que vaya a salir en su versión retail y en español o se pueda tradumaquetar. Naturalmente no quiero juegos descatalogados, no tiene ningún sentido proponer uno que sea imposible de conseguir a un precio subido.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2018, 20:14:49 »
Runewars, que creo es bastante indispensable.
Fortune and Glory.
Gears of war.
Forbidden Stars, aunque teniendo el Starcraft igual es algo redundante. Aún así, es una opción.
A touch of evil.
Betrayal in the house of the hill.
Dark Darker Darkest.
La era de Conan.
Dungeoneer.
Gears of war.
La guerra del anillo.
Middle Earth Quest.
Warrior knights.

Así, a bote pronto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perafe

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2018, 20:15:20 »
Tienes una cantidad importante de buenos juegos, por lo que mi recomendación es que de momento no te compres nada y juegues más a los que ya tienes  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2018, 20:23:36 »
Runewars, que creo es bastante indispensable.
Fortune and Glory.
Gears of war.
Forbidden Stars, aunque teniendo el Starcraft igual es algo redundante. Aún así, es una opción.
A touch of evil.
Betrayal in the house of the hill.
Dark Darker Darkest.
La era de Conan.
Dungeoneer.
Gears of war.
La guerra del anillo.
Middle Earth Quest.
Warrior knights.

Así, a bote pronto.

Fortune and Glory. No me gusta. Me resulta un tiradados sin sentido y tan aburrido como el Eldrich Horror.
Forbidden Stars, aunque teniendo el Starcraft igual es algo redundante. Aún así, es una opción. Con starcraft no tiene sentido.
A touch of evil. Este está bien, lo he jugado varias veces, pero tiene algo que no me termina de convencer....
Betrayal in the house of the hill. Este en su día me llamaba, ya lo he desechado.
Dark Darker Darkest. :Lo miraré
La era de Conan. Pufffff
Dungeoneer. Lo miraré
Gears of war. Teniendo Fireteam Zero no lo veo.
La guerra del anillo. Lo tiene uno de mi grupo
Middle Earth Quest. Lo tengo.
Warrior knights. Este lo miré en su día. Muchas criticas negativas.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 20:25:10 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ARO

Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2018, 20:54:03 »
Secundo runewars, con expansión, forbidden stars paravarios.  O uno tipo star wars rebellion o herejía de Horus para dos

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2018, 21:10:04 »
Y un twilight imperium? La nueva edición esta cercana e igual reduce el tiempo de duración, que para mi es el lastre del juego, que por otra parte es la ostia.
O si quieres algo también larguete y un poco old school un republica de roma puede estar bien.

Mas nuevos, a mi me llama el nueva angeles, pero teniendo galactica y republica de roma, creo que podría ser un poco redundante.

saludos y suerte

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2018, 21:57:38 »
Y un twilight imperium? La nueva edición esta cercana e igual reduce el tiempo de duración, que para mi es el lastre del juego, que por otra parte es la ostia.
O si quieres algo también larguete y un poco old school un republica de roma puede estar bien.

Mas nuevos, a mi me llama el nueva angeles, pero teniendo galactica y republica de roma, creo que podría ser un poco redundante.

saludos y suerte
El república de Roma lo he jugado una vez y casi me pego un tiro. No entendí el juego. Igual porque no entiendo los juegos semi-coop. O coop o competitivo, juntar es dos cosas no lo entiendo. El ti es demasiado caro...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 22:04:12 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2018, 22:14:14 »
Estás pidiendo a gritos un Cthulhu Wars, y conozco a alguien que vende uno  ;)

Al margen de la broma, es un muy buen juego.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ameritrash decentes?
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2018, 22:26:38 »
Estás pidiendo a gritos un Cthulhu Wars, y conozco a alguien que vende uno  ;)

Al margen de la broma, es un muy buen juego.
Tengo casos en el viejo mundo, con más mecánicas y más barato :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG