logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2737 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas sin borde
« en: 23 de Octubre de 2018, 23:32:39 »
Ayer acabo la licencia de Netrunner  y que sepamos hay 6 cartas que son oficiales (creadas por los campeones del mundo de cada año) y que FFG no las ha llegado a imprimir de ninguna manera, ni siquiera en digital.

Ibamos a usar proxies, pero ya puestos estamos pensando en imprimirlas y que queden lo mejor posible, tambien habria que ir buscando alguna alterativa por que el grupo de fans que va a continuar con el juego organizado tiene planteado sacar nuevas cartas cada año.

Así que iba a imprmirlas usando artscow o printerstudio pero que yo recuerde en esas dos webs la impresión tiene un borde blanco obligatorio que quedaría fatal en estas cartas que estan impresas hasta el borde.

¿Así que se os ocurre alguna alternativa, razonablemente barata, por que se que existen cosas en los USA en que pueda hacer una pequeña tirada de cartas sin borde?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas sin borde
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 01:06:52 »
Pues no recuerdo artscow pero printerstudio si te deja imprimir sin borde

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


HASMAD

Re:Cartas sin borde
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2018, 11:51:39 »
Buenas. En Ludotipia se puede hacer sin problema, no hace falta ponerle borde a las cartas si no lo quieres (ojo eso sí con los márgenes para que salgan las cartas tal y como quieres).

Además, yo también estoy interesado en ir recopilando el material nuevo de Netrunner que saquen los de NISSEI. Si nos organizamos un grupo majete, podemos hacer un pedido de cada ampliación y nos saldría a buen precio. Si a alguien más le interesa, lo vamos viendo. De momento ya han anunciado un nuevo Core Set 3.0 de salida inminente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas sin borde
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2018, 12:00:14 »
No os hace falta que os diga que contad conmigo para el tema NISEI, incluso en el futuro para poder hacer el cubo en versión proxy debido a que perder cartas originales ya sí sería un drama ante la dificultad de encontrarlas. El único problema que tengo es la falta de tiempo para ver como salen als cartas y tal pero si hacemos los primeros pedidos a Ludotipia de lo que saquen los de NISEI y salen bien podríamos acabar generando cosas chulas (las nuevas metas con rotación que vayan haciendo, cubos o copias de los mazos del proyecto de Hollyhock, etc,)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)