logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2359 veces)

Suerte Canalla

Partida GCACW multijugador (Madrid 17-18 Noviembre 2018)
« en: 24 de Octubre de 2018, 00:12:53 »
Hola a todos,

Vamos a montar una partida multijugador el próximo finde 17-18 noviembre en el Club Dragon.

Se jugará con las reglas básicas, posiblemente un escenario de GTC (aún por determinar).

Utilizaremos reglas multijugador, esto en pocas palabras (ya mandare un reglamento mas detallado para los interesados) será que nos dividimos en dos bandos y uno de los jugadores en cada bando hace de comandante. El resto serán generales.

Los comandantes planearan la estrategia general, dando ordenes a los generales y tiran por las iniciativas, repartiéndolas entre sus generales. Solo se puede hablar entre los jugadores de cada bando en las fases de recuperación y durante la fase de acción no esta permitido hablar entre los jugadores de temas de juego, solo preguntas técnicas de reglas. Los generales tienen asignadas unas unidades que son las que mueven siguiendo las órdenes recibidas del Comandante.

Dependiendo del escenario jugaremos con tiempo (aunque esto tenemos que valorarlo aun), lo que si que limitaremos es el tiempo de las reuniones de generales en las fases de recuperaciones.

Bueno, si tenéis interés y os podéis comprometer el fin de semana poneros en contacto con nosotros para poder ir coordinándolo.

Si conocéis a alguien interesado, por favor pasar la información.
Nos leemos,
Un saludo,
Alberto

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida GCACW multijugador (Madrid 17-18 Noviembre 2018)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 07:08:30 »
Yo acabo de comprarme el Roads to Gettysburg II y aún no he empezado con las reglas... no me veo preparado para meterme en una partida de ese calibre, aunque tiene una pinta brutal.

Admitis oyentes a la partida?
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Suerte Canalla

Re:Partida GCACW multijugador (Madrid 17-18 Noviembre 2018)
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2018, 08:05:05 »
Si, si te apetece pasarte puedes pasarte cuando quieras.

Si quieres quedar un día por vassal para jugar un pequeño escenario contacta conmigo. Encantado de jugar una partida para que cojas mas rápido el sistema.

Has hecho buena compra. 

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida GCACW multijugador (Madrid 17-18 Noviembre 2018)
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2018, 13:14:17 »
Si, si te apetece pasarte puedes pasarte cuando quieras.

Si quieres quedar un día por vassal para jugar un pequeño escenario contacta conmigo. Encantado de jugar una partida para que cojas mas rápido el sistema.

Has hecho buena compra.

Pues te lo agradezco y recojo el guante de la propuesta. Cuando me lea las reglas te lo comento para probarlo :)
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Suerte Canalla

Re:Partida GCACW multijugador (Madrid 17-18 Noviembre 2018)
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2018, 23:11:49 »
Al final hemos buscado un escenario que se puede acabar en un día. Si hay alguien interesado que lo comente, se jugara solo el día 17 de Noviembre, Sábado, por la mañana y por la tarde. Ya somos 4, y lo ideal es 8. Si te gusta el juego es una oportunidad de jugarlo diferente.

Nos leemos!