logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1832 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hollywood Golden Age ¿alguién lo ha probado?
« en: 24 de Octubre de 2018, 11:27:07 »
Muy buenas meeplemaníacos!

Como cinéfilo que soy (vamos, me gusta el cine, como a casi todo el mundo supongo ;D) me llama la atención el Hollywood Golden Age. ¿Alguno lo tiene o lo ha probado? ¿Qué tal está? ¿Directores, actores, actrices, películas son "reales" o están "tuneados" por eso de los derechos de autos? Supongo que se data en el Hollywood clásico de los 30, 40 y 50, ¿no?
Que La Fuerza te acompañe!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hollywood Golden Age ¿alguién lo ha probado?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 11:37:13 »
Yo lo probé en Córdoba. El juego es sencillo de reglas, se me hizo muy ameno.
Está muy bien la gestión del dinero de las pujas, que se reparte entre los jugadores que no han ganado la subasta, siendo el dinero en el mercado siempre el mismo.
Cada ronda se ponen a la vista todos los lotes por los que se va a pujar, así que puedes intentar reservarte para los lotes que te interesen.

Las películas y los actores son todos reales. Directores solo hay 4 reales que son los de 4 estrellas (máximo nivel posible) que hay una puja por cada uno de ellos al principio de cada una de las 4 rondas que dura la partida.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hollywood Golden Age ¿alguién lo ha probado?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2018, 12:27:38 »
Por si acaso, me gustaría añadir que, habiéndome gustado el juego, dentro de los juegos de subasta de Knizia hay otros que me han gustado más, caso Ra, Modern Art, Amun Re.
Lo metería dentro de la categoría de los que jugaría encantado, pero no añadiría a la colección.

men

Re:Hollywood Golden Age ¿alguién lo ha probado?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2018, 14:23:39 »
Me parece un juegazo, estaba esperando esta reedición para hacerme con una copia. Knizia es el puto amo y marca el canon en juegos de subastas.

Para mi es de sus tres mejores juegos de subastas siendo mis preferidos Modern Art > Ra > Hollywood Golden Age