logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3711 veces)

Dr. Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscamos a más apasionados de lo juegos de mesa, eurogamers o personas con ganas de iniciarse en este estilo de juegos por la zona de Alcázar de San Juan.
Somos un grupo pequeño y estamos deseando formar pandilla. Los componentes tenemos entre 25 y 40 años.

Si te interesa ¡ponte en contacto con nosotros!


Br0k3r

Re:Ciudad Real - Buscamos jugadores por la zona de ALCÁZAR DE SAN JUAN.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2018, 13:53:54 »
Buscamos a más apasionados de lo juegos de mesa, eurogamers o personas con ganas de iniciarse en este estilo de juegos por la zona de Alcázar de San Juan.
Somos un grupo pequeño y estamos deseando formar pandilla. Los componentes tenemos entre 25 y 40 años.

Si te interesa ¡ponte en contacto con nosotros!
Hola, compañero, yo soy de Ciudad Real...
Pero allí tenéis una fantástica asociación (Masquejuegos), un par de veces al año me dejo caer en ella.
Un saludo.

caribdis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Real - Buscamos jugadores por la zona de ALCÁZAR DE SAN JUAN.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2020, 19:19:42 »
Buscamos a más apasionados de lo juegos de mesa, eurogamers o personas con ganas de iniciarse en este estilo de juegos por la zona de Alcázar de San Juan.
Somos un grupo pequeño y estamos deseando formar pandilla. Los componentes tenemos entre 25 y 40 años.

Si te interesa ¡ponte en contacto con nosotros!

Llego como 2 años tarde a este post, y no en el mejor momento para quedar con gente. Pero yo vivo en Criptana y me gustan los juegos de mesa.

JayC

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Real - Buscamos jugadores por la zona de ALCÁZAR DE SAN JUAN.
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:25:57 »
Otro que llega bastante tarde, llevo año y medio en el mundillo y he hecho algún acopio de clásicos ligeros medios y duros: Samurai, Tigris y Eufrates, Keyflower, Marco Polo, Caylus, Alhambra y algunos más. Pero como todos sabemos escasea la gente dispuesta a jugarlos por desgracia. Con medidas se podría organizar algo y si no siempre es bueno crear un contacto para cuando pase el maldito virus que imagino que seguiremos con la afición. Soy de Pedro Muñoz y me da igual moverme por Tomelloso, Alcázar (voy mucho a ver amigos), Mota, Criptana, El Toboso, Socuéllamos, etc. vamos lo que viene siendo la zona.

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Real - Buscamos jugadores por la zona de ALCÁZAR DE SAN JUAN.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 13:04:59 »
Hola,

Actualizo el hilo para indicar que aunque con la pandemia la actividad se ha reducido mucho en Alcázar los usuarios ya fueron contactados y hemos jugado alguna que otra partida...

Si alguien más estuviera en la misma situación o quisiera contactar con más gente del mundillo lúdico, desde la asociación masquejuegos seguimos realizando actividades aunque en mucho número y tamaño... escribir por aquí o en el Facebook

Saludos

alexjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudad Real - Buscamos jugadores por la zona de ALCÁZAR DE SAN JUAN.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2021, 16:45:57 »
Hola! estoy interesado, algún numero de telefono?