logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20308 veces)

kaizox

Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:04:54 »
Yo ya llego tarde!!!

Pues iba a escribir algo, pero... Viendo que mi amigo invisible ya ha hecho su trabajo de Sherlock Holmes, me la voy a jugar a no indicar nada más... Y a ver qué me llega  ;D ;D


P.d. sólo una cosa, yo no soy de los que esperan a Navidad para abrirlo, para lo que pueda valer el comentario  ;D
Yo el año pasado espere pero este no creo que pueda aguantar jeje

A ver quien será el primero en recibir, ya se ha abierto el hilo de recibidos?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 17:24:25 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:47:08 »
Yo con la de KS que me he metido estoy cansado de pagar por no recibir nada. En cuanto llegue este juego lo abro antes de que se vaya el cartero.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:15:44 »
Acabo de recibir un aviso de correos indicando que en breve recibiré un paquete de Mathom... y yo no he pedido nada... ¡Ni de coña me espero a navidad para abrirlo!  ;D ;D

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2018, 17:44:43 »
Acabo de recibir un aviso de correos indicando que en breve recibiré un paquete de Mathom... y yo no he pedido nada... ¡Ni de coña me espero a navidad para abrirlo!  ;D ;D

Joder qué rápido va el tema! Jajaja

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:10:00 »
Habemus regalo!!!!

Ponemos aquí las fotos o abrimos otro hilo??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


kaizox

Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:14:05 »
El SAV está aumentando jeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:27:08 »
Cómo somos pocos esta vez ,he pensado que mejor en el hilo de apuntarse. Ya he cambiado el nombre del hilo


Habemus regalo!!!!

Ponemos aquí las fotos o abrimos otro hilo??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2018, 22:40:57 »
Aix otro.mensaje misterioso de mi AI el juego esta en camino... que misterio....

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2018, 13:07:03 »
Buenas y tardias mañanas querido AI,
Siento dar señales de vida tan tarde, pero he estado una semana prácticamente sin pasar por casa entre estudio y trabajo.... Y ahora que tengo un ratillo pues te cuento un poco.
Primero de todo, agradecerte el esfuerzo, y decirte que me va a gustar seguro, como todos los anteriores.

En otro orden de cosas, te remarco un poco mi situación actual, que es muy liada tirando a no tener vida lúdica. Por ello si consigues encontrar algo con lo que poder evadirme una tarde por completo sería genial.
Nunca he sido mucho de gustos, me encantan tanto eurogames complejos, como ameritrashes. Lo que si me suele gustar es que haya cierto tema en lo que juegue.
Juegos muy sencillos tampoco me gustan mucho, ya que si voy a jugar suelo echar la tarde, o la noche entera.
El número de jugadores, pues solemos ser 3 o 4. Lo del modo solitario no va nada conmigo, así que ni lo tengas en cuenta.

Espero haberte ayudado un poquito en tu búsqueda.
 Un abrazo!!

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:42:14 »
Buenas y tardias mañanas querido AI,
Siento dar señales de vida tan tarde, pero he estado una semana prácticamente sin pasar por casa entre estudio y trabajo.... Y ahora que tengo un ratillo pues te cuento un poco.
Primero de todo, agradecerte el esfuerzo, y decirte que me va a gustar seguro, como todos los anteriores.

En otro orden de cosas, te remarco un poco mi situación actual, que es muy liada tirando a no tener vida lúdica. Por ello si consigues encontrar algo con lo que poder evadirme una tarde por completo sería genial.
Nunca he sido mucho de gustos, me encantan tanto eurogames complejos, como ameritrashes. Lo que si me suele gustar es que haya cierto tema en lo que juegue.
Juegos muy sencillos tampoco me gustan mucho, ya que si voy a jugar suelo echar la tarde, o la noche entera.
El número de jugadores, pues solemos ser 3 o 4. Lo del modo solitario no va nada conmigo, así que ni lo tengas en cuenta.

Espero haberte ayudado un poquito en tu búsqueda.
 Un abrazo!!
Buenas AI

Tengo claro tu regalo, tambien tengo claro que vas por Gen X , te pilla cerca alguna tiendas mas?
Tablerum, zacatrus o incluso cuarto de juegos?

kaizox

Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:09:38 »
Oh, he recibido un mensajito de Mondial Relay y no he pedido nada, alguien se debe haber equivocado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:37:51 »
Buenas y tardias mañanas querido AI,
Siento dar señales de vida tan tarde, pero he estado una semana prácticamente sin pasar por casa entre estudio y trabajo.... Y ahora que tengo un ratillo pues te cuento un poco.
Primero de todo, agradecerte el esfuerzo, y decirte que me va a gustar seguro, como todos los anteriores.

En otro orden de cosas, te remarco un poco mi situación actual, que es muy liada tirando a no tener vida lúdica. Por ello si consigues encontrar algo con lo que poder evadirme una tarde por completo sería genial.
Nunca he sido mucho de gustos, me encantan tanto eurogames complejos, como ameritrashes. Lo que si me suele gustar es que haya cierto tema en lo que juegue.
Juegos muy sencillos tampoco me gustan mucho, ya que si voy a jugar suelo echar la tarde, o la noche entera.
El número de jugadores, pues solemos ser 3 o 4. Lo del modo solitario no va nada conmigo, así que ni lo tengas en cuenta.

Espero haberte ayudado un poquito en tu búsqueda.
 Un abrazo!!
Buenas AI

Tengo claro tu regalo, tambien tengo claro que vas por Gen X , te pilla cerca alguna tiendas mas?
Tablerum, zacatrus o incluso cuarto de juegos?

Pues con decirte que curro en furgo por todo el centro de Madrid jejejej
Pilla donde más te guste y no tendré problemas en pasarme.
Muchas gracias!!

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas amigo invisible 2018
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2018, 00:14:41 »
Buenas y tardias mañanas querido AI,
Siento dar señales de vida tan tarde, pero he estado una semana prácticamente sin pasar por casa entre estudio y trabajo.... Y ahora que tengo un ratillo pues te cuento un poco.
Primero de todo, agradecerte el esfuerzo, y decirte que me va a gustar seguro, como todos los anteriores.

En otro orden de cosas, te remarco un poco mi situación actual, que es muy liada tirando a no tener vida lúdica. Por ello si consigues encontrar algo con lo que poder evadirme una tarde por completo sería genial.
Nunca he sido mucho de gustos, me encantan tanto eurogames complejos, como ameritrashes. Lo que si me suele gustar es que haya cierto tema en lo que juegue.
Juegos muy sencillos tampoco me gustan mucho, ya que si voy a jugar suelo echar la tarde, o la noche entera.
El número de jugadores, pues solemos ser 3 o 4. Lo del modo solitario no va nada conmigo, así que ni lo tengas en cuenta.

Espero haberte ayudado un poquito en tu búsqueda.
 Un abrazo!!
Buenas AI

Tengo claro tu regalo, tambien tengo claro que vas por Gen X , te pilla cerca alguna tiendas mas?
Tablerum, zacatrus o incluso cuarto de juegos?

Pues con decirte que curro en furgo por todo el centro de Madrid jejejej
Pilla donde más te guste y no tendré problemas en pasarme.
Muchas gracias!!
Buenas Amigo invisible
Pues he cambiado de opinion de regalo y en algunas tiendas que frecuentas no esta, asi que para no hacerte mover mucho te tiene que llegar a casa la semana que viene, si nada se tuerce recibiras un mensaje entre hoy viernes o domingo noche para que te entreguen un paquete el lunes.

Un saludo!!