logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89977 veces)

tokameroke

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #75 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:51:15 »
¡Ayer recibí mi regalo, y estoy gratamente sorprendido, no conocía el juego!

Había oído cosas de la editorial pero no los tenía en el radar. Es un wargame ligero de bloques, sin dados para la resolución del combate ubicado al inicio de la 1ª Guerra Mundial. La ambientación me gusta mucho. Con ganas de probarlo

¡Muchas gracias, AI!



PD: Habría que darle un tirón de orejas a Dracotienda, porque aunque el embalaje era muy bueno, parace que la caja tenías muchos juegos encima porque esta claramente hundida.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #76 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:53:29 »
Yo vuelvo a escribir aqui solo para volver a agradecer a mi AI mi auztralia. Me lo estoy pasando como un enano con el. Donde se apunta uno para el año que viene???

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:03:28 »
¡Ayer recibí mi regalo, y estoy gratamente sorprendido, no conocía el juego!

Había oído cosas de la editorial pero no los tenía en el radar. Es un wargame ligero de bloques, sin dados para la resolución del combate ubicado al inicio de la 1ª Guerra Mundial. La ambientación me gusta mucho. Con ganas de probarlo

¡Muchas gracias, AI!



PD: Habría que darle un tirón de orejas a Dracotienda, porque aunque el embalaje era muy bueno, parace que la caja tenías muchos juegos encima porque esta claramente hundida.

Estoy contento que te guste.
Que regalar aun tío con más de 300 juegos???? Así que busqué algo un poco distinto, pero tenia que ser bueno, para la morralla tenemos las mathtrades  :-[. Este juego es el wargame perfecto para la gente que disfruta de euros de peso medio duro. Como no tiene azar cada movimiento ha de estar medido, ademas hay una restricciones muy fuertes en el apilamiento que lo convierten en un quema cerebro importante. A mí me parece una joya poco conocida. Espero que te guste tanto como a mí.
Dale un par de tientos que el juego en cuanto hace click (no deberías tardar más de 1 o 2 partidas) es una gozada.

tokameroke

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:16:38 »
¡Ayer recibí mi regalo, y estoy gratamente sorprendido, no conocía el juego!

Había oído cosas de la editorial pero no los tenía en el radar. Es un wargame ligero de bloques, sin dados para la resolución del combate ubicado al inicio de la 1ª Guerra Mundial. La ambientación me gusta mucho. Con ganas de probarlo

¡Muchas gracias, AI!



PD: Habría que darle un tirón de orejas a Dracotienda, porque aunque el embalaje era muy bueno, parace que la caja tenías muchos juegos encima porque esta claramente hundida.

Estoy contento que te guste.
Que regalar aun tío con más de 300 juegos???? Así que busqué algo un poco distinto, pero tenia que ser bueno, para la morralla tenemos las mathtrades  :-[. Este juego es el wargame perfecto para la gente que disfruta de euros de peso medio duro. Como no tiene azar cada movimiento ha de estar medido, ademas hay una restricciones muy fuertes en el apilamiento que lo convierten en un quema cerebro importante. A mí me parece una joya poco conocida. Espero que te guste tanto como a mí.
Dale un par de tientos que el juego en cuanto hace click (no deberías tardar más de 1 o 2 partidas) es una gozada.

"Este juego es el wargame perfecto para la gente que disfruta de euros de peso medio duro"...Esto es música para mis oídos...

Habrá que ponerse a descubrir esta joyita

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:50:30 »


¡Ayer recibí mi regalo, y estoy gratamente sorprendido, no conocía el juego!




PD: Habría que darle un tirón de orejas a Dracotienda, porque aunque el embalaje era muy bueno, parace que la caja tenías muchos juegos encima porque esta claramente hundida.

" Como no tiene azar cada movimiento ha de estar medido, ademas hay una restricciones muy fuertes en el apilamiento que lo convierten en un quema cerebro importante. "

Pues parece que las restricciones al apilamiento no le importaron a Draco Ideas 

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2018, 14:02:49 »


¡Ayer recibí mi regalo, y estoy gratamente sorprendido, no conocía el juego!




PD: Habría que darle un tirón de orejas a Dracotienda, porque aunque el embalaje era muy bueno, parace que la caja tenías muchos juegos encima porque esta claramente hundida.

" Como no tiene azar cada movimiento ha de estar medido, ademas hay una restricciones muy fuertes en el apilamiento que lo convierten en un quema cerebro importante. "

Pues parece que las restricciones al apilamiento no le importaron a Draco Ideas 

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

kaizox

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2018, 14:11:23 »
Yo vuelvo a escribir aqui solo para volver a agradecer a mi AI mi auztralia. Me lo estoy pasando como un enano con el. Donde se apunta uno para el año que viene???
Me estas poniendo los dientes largos, vas a hacer que cambie el estado de este juego de mi whislist a must have xD

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kaizox

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2018, 14:12:02 »
¡Ayer recibí mi regalo, y estoy gratamente sorprendido, no conocía el juego!

Había oído cosas de la editorial pero no los tenía en el radar. Es un wargame ligero de bloques, sin dados para la resolución del combate ubicado al inicio de la 1ª Guerra Mundial. La ambientación me gusta mucho. Con ganas de probarlo

¡Muchas gracias, AI!



PD: Habría que darle un tirón de orejas a Dracotienda, porque aunque el embalaje era muy bueno, parace que la caja tenías muchos juegos encima porque esta claramente hundida.
Queremos foto del tablero desplegado :)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2018, 14:36:28 »
He esperado poco, ya está en casa.

¡Gracias Amigo Invisible! Pero di a la tienda que no han respetado tu anonimato  :D :D

Luego pongo fotos y lo comento.

¿No me fastidies?  :-X :'( :-\ Sniff, supongo que estas cosas pasan cuando envias desde tienda que siempre te cuelan algun dato que no deben, en fin..

Espero al menos haber acertado de lleno con el juego y que lo disfrutes; y también quiero ver esas fotos de postureo jugando jeje 8) ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2018, 15:42:19 »
A mi el año pasado me pasó lo mismo, los datos de facturación iban a nombre de mi AI.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #85 en: 28 de Noviembre de 2018, 09:57:44 »
Ayer llamaron a la puerta de mi casa y era el señor cartero, me entregó una cajita de cartón y al abrirla...



¡Muy grata sorpresa!  :D :D

He de decir que no me lo esperaba y que me ha gustado mucho. Tengo un problemilla con los juegos en solitario, no suelo tener tiempo para jugarlos. Cuando estoy en casa siempre tengo cosas que hacer y cuando tengo tiempo para jugar siempre busco a alguien con quien compartirlo, pero prometo hacer un esfuerzo con este y jugarlo lo antes posible, y en cuanto lo estrene tendrás esas fotos de la partida  ;) .

¡Muchas, muchas gracias Amigo Invisible! no es fácil sorprenderme con un juego y lo has conseguido. Tengo entendido que este es de los mejores solitarios de su categoría. Ya era hora de tener un juego de Victory Point Games en mi colección.
 :D :D :D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #86 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:26:02 »
Yo he recibido un mail de mi AI diciendo que nacex no encuentra mi casa. Es lo malo de vivir en una calle peatonal minúscula.
Les he llamado y hasta mañana no me lo pueden enviar y yo mañana no estaré (tengo partida de medioevo universale) así que cojo coche y voy a buscar el juego!!!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #87 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:22:52 »
Me ha llegado un paquete de Draco tienda al curro...y yo no he pedido nada ... ;D


Intentaré aguantar a abrirlo en casa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #88 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:04:13 »
Ya tengo mi paquete.
Un Greenland!!!!
Muchas gracias a mi AI, es de los poco eklund que aún no he probado, tuve el Neanderthal pero este no lo he llegado a probar nunca.

Muchas gracias!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #89 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:11:37 »
Uy ya contaras que tal? Yo llevo un año queriendo meterle mano a un ekhlun pero no me acabo de lanzar.  Igual este es un buen juego de entrada?