logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89971 veces)

ardacho

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #105 en: 10 de Diciembre de 2018, 21:46:36 »
A quien me regaló el Legendary... menudo acierto! Llevo 3 partidas, y aunque la primera me pareció sumamente fácil, he sido derrotado 2 veces seguidas miserablemente! :)

Gran experiencia lo del amigo invisible! El año que viene repito seguro!!
Eso es que la segunda hija aun no ha tenido ganas de salir no? xD

Jajajaja exacto. Jugando partidas como si se acabara em mundo... y realmente es así  ;D

Y por cierto, hay novedades ?

Como me imagino que estará ocupado cambiando pañales, ya te lo digo yo: la niña por fin salió!!

 ;)

Anduril

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #106 en: 10 de Diciembre de 2018, 22:00:45 »
Pues desde aquí mandarle las felicitaciones!!!!

Tenemos nuevo meeple!

Anduril

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #107 en: 13 de Diciembre de 2018, 16:32:24 »
Bueno, pues habemus regalo: Petrichor

Querido AI: ¡Has acertado de pleno! No lo tenía para nada en el radar, y es exactamente lo que busco en esta experiencia (Para algo que estuviese buscando, ya me lo habría comprado yo mismo).

Así que muchas gracias, y tocará estrenarlo en breve... Y no te preocupes por el idioma, efectivamente no tengo ningún problema con eso ^^

ssendon

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #108 en: 14 de Diciembre de 2018, 20:41:59 »
Pues vaya sorpresón. Estaba curiosamente pasando muy cerca del punto UPS cuando me llega un privado de mi amigo invisible avisándome de un paquete disponible a mi nombre, y vaya caja! Todo esto llevaba dentro:


te has pasado AI, sobre todo porque tengo problemas de espacio y no contaba con varias cajas jeje. Solo me suena el de Uwe, así que ya tengo lectura para estos días, que es parte del hobby también.

Una última cosa AI, acuerdate que esto va de anonimato, y en el envío venían tus datos  ;)

chesirescat

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2018, 07:55:21 »
Querido AI,

Perdona por no haber escrito antes, pero solo ahora me siento tranquilamente delante del PC. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Has acertado en pleno. Y sé que no te lo he puesto fácil...

Muchísimas gracias. Menudo sorpresón!!!! Me ENCANTA y tengo ganas de estrenarlo todo :)




horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:36:31 »
Pues creo que estamos todos . Espero que lo hayáis pasado bien y nos vemos en el amigo invisible 2019!!!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #111 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:50:31 »
Gracias a todos. Hemos sido rápidos y todos buenos amigos.

Creo...  ;D ;D

chesirescat

Re:Amigo Invisible BSK 2018 regalos recibidos
« Respuesta #112 en: 15 de Diciembre de 2018, 18:22:54 »
Gracias a todos. Hemos sido rápidos y todos buenos amigos.

Creo...  ;D ;D

Opino lo mismo. Muchas gracias a todos. Ha sido muy divertido, tanto regalar como recibir. Y por lo que veo, todos nos hemos quedado más que contentos :)