logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4974 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SCYTHE, El auge de Fenris..dudas con registro campaña
« en: 27 de Octubre de 2018, 20:22:41 »
Pues nada, acabo de jugar la primera partida de la campaña. Y la verdad no termino de entender del todo como se utilizan las hojas de registro de campaña.

No entiendo que se pone en el registro en Bonificaciones iniciales (los recursos con los que has comenzado?).
Y las ventajas se apuntan si compras algo con el dinero que hayas acumulado de partidas anteriores...

En Riqueza solo he puesto el dinero que me ha quedado. En el manual dice: "tanto ganada como gastada.." Así que me deja dudas.

En Mod. de infraestructura entiendo que no se pone nada, hay que esperar a más adelante.

y en Modificaciones Mech igual (no se de que va).

En Marcador de logros se apuntan las estrellas conseguidas en cada partida. Entiendo que primero se llena un fila. Pero también entiendo que no es una fila por partida (ya que son 8 partidas y solo hay 5 filas). Así que se llenan filas, según las estrellas que se ganan, independientemente de en que partida las ganes. ¿?...vamos que si en la primera partida (y primera fila), he dejado desmarcada la estrella de popularidad porque no la conseguí, la podré marcar si la gano en alguna otra partida...¿?


ha ver si me lo podéis aclarar..porque no llego a tenerlo claro del todo.
gracias
« Última modificación: 27 de Octubre de 2018, 20:36:44 por Skyjordi »

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SCYTHE, El auge de Fenris..dudas con registro campaña
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2018, 20:41:12 »
Las bonificaciones ya se te irá indicando como rellenarlo, igual que las mejoras  ;)
Los logros es como dices, cuando marcas una casilla es siempre la primera libre de la categoría. En riqueza deberás ir anotando lo que ganes y lo que gastes. Yo he ido poniendo en positivo y negativo cada cosa y abajo un total que iba actualizando después de cada partida. Espero haberte ayudado.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SCYTHE, El auge de Fenris..dudas con registro campaña
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2018, 13:13:04 »
Muchas gracias..

La verdad es que después de la segunda partida de la campaña he llegado a la conclusión que el manual podría estar mejor explicado.

Primero te dicen que no mires nada, ni el troquel. Con lo que te limitas a seguir el manual sin saber claramente el contenido.

Y A/ en la segunda partida te dice que "Coloca el marcador de victoria de paz sobre el marcador de victoria del mapa"

Y B/ "Si quieres puedes gastar 15$ de tu riqueza para comprar una ventaja"...

En la primera estuve un buen rato pensando que leches era el marcador de victoria de paz, hasta que se me ocurrió rebuscar entre las placas de troquel. Algo que no había querido hacer hasta recibir ordenes expresas...
Debería poner algo como: "busca el troquel X y coloca el marcador tal en tal sitio..."

En la segunda, aún me pregunto como pago al inicio una ventaja que cuesta 15$ si comienzo con 4$...
No esta bien explicado este punto o no queda claro. Quizás la riqueza que te queda al final de una partida, es la riqueza que utilizas al inicio de la siguiente. Pero así no esta especificado en ningún sitio.

Estas tonterías hacen que no me centre en el juego.


saludos