logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45597 veces)

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:21:55 »
Yo tambein tuve problemas con los ajustes del tablero... hay por ahi alguna copia del tablero montado de una pieza en un jpg? A partir de ahi seria muy facil hacer la version de tamaño y bordes mas amplios para evitar perdidas. Yo me lo imprimi y no descarto en un futuro volver a hacerlo, la impresora que use era una kk...
 un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:30:07 »
El problema que tiene el archivo del tablero es que se ha hecho sin ningún margen.

Que yo sepa no hay ninguna impresora que pueda imprimir sin dejar un margen de al menos unos milímetros alrededor de lo impreso.... así que ahora mismo está difícil hacerse el tablero.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:43:06 »
El problema que tiene el archivo del tablero es que se ha hecho sin ningún margen.

Que yo sepa no hay ninguna impresora que pueda imprimir sin dejar un margen de al menos unos milímetros alrededor de lo impreso.... así que ahora mismo está difícil hacerse el tablero.

Lo suyo seria unirlo y poder usarse en otros propositos y de ahi se puede sacar cada uno el formato que quiera. Si no esta hecho hablare con un par de amigos que les encanta copiar y pegar ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Eskizer

Re: DORN
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:59:22 »
Sí que hay impresoras que te lo hacen bien, yo lo hice en una enorme y rapidísima de la oficina de una amiga y el tablero salió perfecto, no perdí nada por ningún extremo.

No se si dependerá de la impresora, pero supongo que tiene más que ver con los ajuste de impresión.

Saludos y suerte con el bricolaje! ;)

viprem

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:18:14 »
pues si es una pena lo del tablero... quizas modificandolo con el photoshop se puedan dejar esos 2mm en blanco,... y asi imprimirlo bien, no se es una idea..

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:42:02 »
Sí que hay impresoras que te lo hacen bien, yo lo hice en una enorme y rapidísima de la oficina de una amiga y el tablero salió perfecto, no perdí nada por ningún extremo.

No se si dependerá de la impresora, pero supongo que tiene más que ver con los ajuste de impresión.

Saludos y suerte con el bricolaje! ;)

cuenta cuenta ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:42:55 »
probar a usar el programa fineprint pdf factory , ademas de pasar a pdf, ajusta la pagina por su cuenta ;)

aun asi, opino que habria que tener el tablero de un pieza y de ahi es muy facil hacer una maquetacion con mas margen o lo que sea
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:36:49 »
Para mi gusto está bien la opción de tenerlo partido en varios PDF's, pero lo hubiera hecho en unos cuantos más con más margen. Siempre es más fácil recortar luego lo que sobra, que no tener que estar toqueteando la configuración para conseguir que no se coma los bordes de la impresión por culpa de los márgenes de la impresora.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:29:44 »
Para mi gusto está bien la opción de tenerlo partido en varios PDF's, pero lo hubiera hecho en unos cuantos más con más margen. Siempre es más fácil recortar luego lo que sobra, que no tener que estar toqueteando la configuración para conseguir que no se coma los bordes de la impresión por culpa de los márgenes de la impresora.

Lo dicho, habra que unirlo primero y hacer una version con bordes de palmo y medio :D y el que quiera menos que se lo haga el :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:03:37 »
Ya que está en PDF, es tan fácil como activar la opción "Ajustar páginas grandes a página"

En este caso no lo se, pero eso no haria las casillas aun mas pequeñas?

Aun asi, esta la opcion del tablero para miniaturas que hiciste y que me parece una buena idea. Quiero probar como seria con fichas con peana :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:47:46 »
Creo recordar que en Essen se presentó la versión inglesa de Dorn, hecha por los editores originales.

Seguro que rebuscando por ahí aparece información al respecto.

En La PCra también está:

http://www.lapcra.org/product_info.php?products_id=2397
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:00:24 »
Sí, está en inglés. Jooer.

Bueno, pues al menos este trabajo ha servido para tener el juego en castellano, pero si lo llego a saber me habría ahorrado fabricar el tablero y las piezas de juego.  :-[


Creo que nadie te lo reprochara :D

A mi aun me falta resolver lo de las piezas del juego para rematar tu version ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:36:19 »
Sí, está en inglés. Jooer.

Bueno, pues al menos este trabajo ha servido para tener el juego en castellano, pero si lo llego a saber me habría ahorrado fabricar el tablero y las piezas de juego.  :-[


Hiciste un  gran trabajo.

Muchas Gracias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Volker

Re: DORN
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2008, 00:45:47 »
Sí, está en inglés. Jooer.

Bueno, pues al menos este trabajo ha servido para tener el juego en castellano, pero si lo llego a saber me habría ahorrado fabricar el tablero y las piezas de juego.  :-[


Si no fuera por ti y tu entusiasmo no me habría fabricado mi primer (por ahora, único) p&p.  Tu trabajo fue sobresaliente y te lo agradezco enormemente, hasta me fabriqué los tacos de madera para pegar los personajes.  Muchas gracias.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:01:36 »
Hollyhock:
jamás te desmoralices, pues:
a) es bueno tener estos juegos en nuestro idioma, que si bien el inglés es el lenguaje universal y bla, bla, bla... no hablamos inglés todos los días.
b) ya que las editoras de juegos no pescan a los hispanohablantes, tenemos que traducir y maquetear nosotros mismos, y la práctica hace al maestro.
c) tu tablero super 8 permite jugar con miniaturas (en mi caso de D&D) lo que le da otro ambiente al juego. Los peones de barritas de madera son lindos, pero..... ademas que es un juego donde el tamaño (de los hexágonos) sí importa.
d) dime que no te entretuviste maqueteando y traduciendo, sobre todo al ver el fantástico resultado. Y del checo todavía. Yo no me se ni el alfabeto en checo.

En resumen, dale no mas, compadre.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.